Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Gonzalo De Salas

Gonzalo De Salas es la firma de Alta Decoración y de Mobiliario de Autor fundada para la creación, fabricación y comercialización de mobiliario y otros elementos de decoración de interior y exterior. La compañía parte del talento creador de Gonzalo como escultor, que aporta su creatividad artística sin dejar de lado la funcionalidad del objeto. En su trabajo combina materiales usuales en escultura con otros más habituales en interiorismo. Sus creaciones están dirigidas a decoradores, interioristas, arquitectos, tiendas especializadas en Alta Decoración, y a todos aquellos que en particular busquen contar con creaciones exclusivas y diferenciadas.
El resultado es un equilibrio entre estética y funcionalidad, que satisface los sentidos del espectador por la belleza de sus formas, texturas y nobleza de los materiales.
Gonzalo De Salas, además de realizar proyectos a medida, cuenta con tres diferenciadas líneas de diseño de mobiliario:
Línea Alto Diseño: Diseños modernos y originales con una relación calidad precio inmejorable, va dirigida un amplio sector de público. Está inspirada en la arquitectura del metal donde predominan sorprendentes formas geométricas.
Mobiliario Artístico: Enfocado a proyectos de Alta Decoración. Muebles inspirados en la escultura, jugando con las formas y combinando materiales de gran nobleza como el acero corten, el hierro, la piedra, la madera o el hormigón.
Línea Contemporánea: Muebles en madera de roble natural y acabado wengue. Los diseños basan su belleza y elegancia en un equilibrio entre gruesos volúmenes y la combinación de colores y acabados de la madera.

¿Cuál es vuestro lema?

ARTE EN ALTA DECORACION

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nacido en Madrid en 1974, escultor y diseñador, Gonzalo de Salas llega al mundo del arte como tantos otros artistas, tras cultivar previamente otras disciplinas. Tras cursar estudios de postgrado en Estados Unidos, es tras su regreso a España en 2003 cuando haciendo honor al dicho americano “think outside de box” decide hacer de su labor creativa su forma de vida. De esta forma, con los años, esta incansable labor no ha hecho otra cosa sino fortalecerse hasta el punto de constituir la auténtica esencia de su vida. Gonzalo de Salas, autodidacta, inicia su carrera como escultor a principios de los noventa. La madurez la adquiere con una evolución radical hacia el conceptualismo abstracto, figuras abstractas en acero Cor-ten y acero inoxidable. Un estilo de diseño que luego trasladará al diseño de mobiliario creando piezas realmente sorprendentes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajos por encargo y a medida.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mesas de comedor de todo tipo, mesas de centro, mesas de reuniones y escultura para decoración interior.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Acero Cor-ten, acero inoxidable, hierro lacado, madera de roble, hormigón y mármol.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Modelo y medidas deseadas del mueble que se desee. Se fabricará adaptado a la medida.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Unos diseños únicos y diferentes, la personalización, el trato y dedicación personal, la calidad y detalle en los trabajos realizados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares renovando su mobiliario por algo más moderno, o bien decoradores en proyectos que hacen para sus clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Son

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dos años de garantía legal y por supuesto la garantía de que por los materiales y calidades que realizamos prácticamente nadie nunca ha llamado por fallos a largo plazo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

50% en la aceptación del pedido y 50% a la entrega de mismo. Habitualmente pagos por transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Esculturas de exterior y mesas de la colección artística.
Empresas de Muebles similares
MUEBBLEX es una empresa especializada en el diseño para la reducción de espacios y hacerlos habitables incorp... leer más