Opiniones sobre Alagom Construcción Y Reformas

4.6/5

Ver 13 opiniones
5 10 opiniones
76.923076923077%
4 2 opiniones
15.384615384615%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.6923076923077%
Ver 13 opiniones
L. PM
L. PM
Hace 20 días
5/5

Hicimos la reforma con Alagom en el apartamento de la playa . Y después de un año difícil por la pandemia se terminó con un resultado muy satisfactoria. Tuvimos algunos problemas , como en todas reformas, pero se resolvió satisfactoriamente.

Jose , el constructor, es una persona amable , afable y sobre todo profesional. Y sobre todo una persona que puedes confiar en tu reforma.

Recomiendo esta empresa sin duda para cualquier trabajo.

Dolores Vera Perez
Hace 1 mes
4/5

Jose es un profesional honesto y responsable. Vamos a seguir trabajando con él en próximos proyectos. Debe mejorar los plazos de ejecución y finalización de obra pactados.

Alagom Construcción Y Reformas, respondió...
Hace 1 mes

Gracias Dolores por tu confianza, sin duda acotaremos los tiempos de ejecución para futuros trabajos y que no haya demora en su finalización.

Stefano
Stefano
Hace 2 meses
5/5

Hemos pedido un presupuesto para la reforma integral de un piso. José ha sido super profesional y disponible. El presupuesto muy bien detallado y preciso. Recomendable 100%. Muy profesionales y disponibles.

Alberto
Alberto
Hace 3 meses
1/5

Pedí por la aplicación un prepuesto. Se ofreció una empresa darme precio.

Nadie me ha escrito o a intentadl contactos vía email conmigo. El día 13 contacte con ellos vía chat. Y a día de hoy nada de nada. La verdad que la experiencia ha sido muy nefasta.

Alagom Construcción Y Reformas, respondió...
Hace 3 meses

Hola Alberto, disculpa por no haberle podido contestar pero es que estamos ahora con una carga de trabajo que nos es imposible poder hacerle ningún trabajo y que sepa que nosotros en ningún momento hemos pedido sus datos a habitissimo para poder contactar con usted, sobre todo sabiendo que no ibamos a poder atenderle debidamente.

Han sido ellos los que le ha facilitado nuestros datos sin consultarnos.

Espero que encuentre alguna empresa pueda hacerle su reforma, un saludo.

Juan J Pastor Lavado
Juan J Pastor Lavado
Hace 1 año
4/5

El presupuesto muy acorde pero me pasaron otro mas economico gracias.

Helena
Helena
Hace 1 año
5/5

Pedimos un presupuesto para la reforma de nuestra vivienda y fueron muy profesionales, atentos y rápidos en darnos la respuesta. El trato fue en todo momento correcto y muy cordial. Finalmente hemos decidido esperar para llevar a cabo la reforma pero en el caso de que la hagamos probablemente contactemos de nuevo con ellos.

Alagom Construcción Y Reformas, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Helena por tu valoración y confianza, cuando vuelvas a necesitar nuestros servicios te atenderemos gustosamente, un saludo.

Daniel Jimenez
Daniel Jimenez
Hace 1 año
5/5

Hicimos con ellos la reforma integral de los dos baños de nuestra vivienda. Por lo general, la experiencia fue bastante satisfactoria.

José Alarcón fue bastante dialogante en toda la reforma y la relación fue bastante fluida. Cosa que a veces, en este sector, no es tan habitual.

También se nota que es una empresa familiar, todos se llevan bastante bien y se les ve a todos alineados. Cosa, que tampoco suele ser lo más habitual.

Todos los días empezaban a las 8:00 y acababan a las 17:30, eran puntuales que también se agradece.

En general, una buena opción.

Alagom Construcción Y Reformas, respondió...
Hace 1 año

Gracias Daniel por tu valoración, si algún dia necesitais algo estamos a vuestra disposición, un saludo.

Jose
Jose
Hace 1 año
5/5

Muy profesionales, visitaron la casa, entregaron la propuesta en tiempo y forma y el trato fue fantástico durante todo el proceso, aunque finalmente seleccionamos a otra empresa.

Sara
Sara
Hace 1 año
5/5
Javier Benitez
Javier Benitez
Hace 2 años
5/5

Es una empresa formada por gente muy responsable, hicieron el trabajo en el tiempo estimado y con muy buenas terminaciones, super recomendable. Gracias a Jose su gerente por su atención y asesoramiento y a todos sus empleados por ser tan amables y trabajadores.

Opina sobre Alagom Construcción Y Reformas

Describe tu experiencia con Alagom Construcción Y Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión