4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre GOC

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con amplia experiencia en proyectos de carreteras y estructuras. Experto en movilidad y acesibilidad. Actualmente trabajando como freelance asesorando en temas de obra civil, redactando proyectos constructivos, informes periciales y estudios para obras. Mediador en conflictos civiles y mercantiles.

¿Cuál es vuestro lema?

Ingeniero de Caminos Freelance, asesor en obra civil y Mediador de Conflictos Civiles y Mercantiles

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Colaboro con una serie de profesionales de amplia experiencia y total confianza con los que comparto despacho en una estructura flexible que permite adaptar tanto las necesidades técnicas como presupuestarias. Generalmente con otros ingenieros de caminos de hasta 30 años de experiencia, arquitectos, aparejadores, coordinadores de seguridad y salud e ingenieros de varias especialidades.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos unos 10 trabajos al año, el presupuesto medio son 4000 o 5000 € aunque los precios van desde 500 hasta 10000

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Obra civil. Asesoramos sobre afecciones a obras, realizamos proyectos constructivos, informes periciales...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Informes periciales y pequeños proyectos

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una descripción de los trabajos y, en caso de ser posible, una visita al emplazamiento. En el caso de ser un proyecto, dimesiones del mismo o presupuesto estimado de las obras. En un informe pericial, también una descripción y la cuantía objeto de disputa.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Amplia experiencia en grandes obras y dedicación. La estructura que tenemos (un grupo de autónomos que colaboramos muy estrechamente), hace que podamos adaptarmos perfectamente a las necesidades tanto técnicas como presupuestarias requeridas. Se cuenta con el asesoramiento de profesionales de amplísima experiencia y prestigio a los que poder hacer consultas puntuales sin incremento de costes para el cliente, lo que mejora notablemente la calidad de los trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es un particular no habituado a temas de obra civil que necesita un primer asesoramiento.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Un año, cubierto por el seguro profesional del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Generalmente transferencia bancaria, aunque hemos aceptado pagarés y confirmings. En todo caso, esto es completamente negociable y se dan todas las facilidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La contención de la ladera oeste del Parque de Atracciones de Monte Igueldo. Tanto por la solución técnica, como con el resultado de la obra ajustándonos perfectamente al plazo y al presupuesto a pesar de las dificultades que presentaba la obra debido a su emplazamiento.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

GOC

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de GOC

Jessi

Jessi, preguntó...

¿Sería posible construir una casa prefabricada encima de otra normal?

Me gustaria saver si puedo poner una casa de madera arriba de una casa pero solo puedo cojer la parte que los simientos pueden pero nose si una casa de madef pesa mucho.

Raúl  García Moreno

GOC, respondió...

Habría que estudiar si la estructura de la casa "normal" está preparada para tanto peso.

Que todo puede ser... pero me sorprendería mucho que se pudiera. Lo normal es que necesites reforzar la estructura (e igual la cimentación).

Helena

Helena, preguntó...

¿Qué alternativa hay a poner una terraza?

Hola a todos! Mi pareja y yo queremos reformar un ático en la vivienda de sus padres para vivir juntos. El caso es que queremos hacer una cocina con acceso a una terraza que queda detrás de la casa (por lo tanto no se ve des de la calle y es muy privada). Lo hemos pedido al ayuntamiento y nos lo han denegado.

Mi pareja tenia mucha ilusión con la idea de...

Raúl  García Moreno

GOC, respondió...

Hola entiendo que la terraza ya existe y que lo que os han denegado es abrir un hueco en la pared para acceder directamente a ella desde vuestra cocina.

Supongo que la alternativa es que, si tenéis uso permitido por la comunidad, que uséis el acceso a la terraza que ya exista.

Sergio

Sergio, preguntó...

Problema con una reforma: ¿cómo puedo actuar?

Me han montado un mueble de aluminio na vez terminado entra agua cada vez que llueve, me han chapuceado algunas terminaciones a base de silicona y el hueco de la lavadora es pequeño. Le he reclamado verbalmente y la empresa dice que ha terminado. Es decir no estamos de acuerdo. Pero aun no le he pagado el total , Como puedo actuar? Yo puedo arreglarlo...

Raúl  García Moreno

GOC, respondió...

Imagino que económicamente no te merece la pena, pero un informe de un perito o un notario serían bastante útiles.

Lo que te digo de comunicarte por email con fotos, sirve un poco para sustituir eso.

Empresas de Ingenieros similares
Donostia - San Sebastián (Guipúzcoa)
Domus Obrak es un equipo de tecnicos Jefes de Obra que ofrecen su servicio a particulares. Se dedican a realizar proyectos, obras y reformas de viviendas y urbanizaciones con el objetivo de ofrecer la mejor calidad al…
Donostia - San Sebastián (Guipúzcoa)
En Nicolas Corta Etxaniz nos especializamos en Ingenieros. Contamos con personal áltamente cualificado. En Nicolas Corta Etxaniz los clientes son nuestra mayor prioridad. Trabajamos con marcas de referencia. Estamos…