GO Arquitectura

Autónomo Verificado
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 8 opiniones
266.66666666667%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 8 opiniones

Información sobre GO Arquitectura

Estudio de arquitectura donde la Seriedad, Confianza, Rapidez y Economía son pilares básicos. Realización y redacción de proyectos de nueva planta, rehabilitaciones, restauraciones, reformas y ampliaciones. Asesoramiento y gestión urbanística. Legalizaciones de viviendas. Elaboración de certificaciones energéticas, ITE, IEE e informes periciales y judiciales. Velocidad y precios muy competitivos. CONSULTA SIN COMPROMISO.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad, Confianza, Rapidez y Economía

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El Estudio de Arquitectura actual se funda como consecuencia de la fusión del estudio de un Arquitecto Superior veterano con muchos años de experiencia y el estudio de un Arquitecto Superior novel con experiencia en el oficio tanto en el ámbito privado como en el público.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El Estudio de Arquitectura está formado por dos Arquitectos Superiores. Uno de ellos cuenta con más de 30 años de experiencia en la profesión realizando todo tipo de proyectos y actualmente forma parte de la Comisión Deontológica del Colegio de Arquitectos de Málaga y el otro está licenciado desde 2014 y que ha colaborado en estudios de arquitectura privados desde la época de la Universidad hasta la fundación de GO Arquitectura y también ha trabajado como Arquitecto Investigador en proyectos de la UMA y la Junta de Andalucía.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En el Estudio contamos con la infraestructura y conocimientos necesarios para abarcar todo tipo de trabajos. En el caso de que exceda el trabajo o sea más específico, como puede ser el caso de unas estructuras o instalaciones, contamos con un grupo multidisciplinar de colaboradores que van desde Arquitectos Técnicos, Topógrafos, Geólogos... hasta Ingenieros de distintas especialidades.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de trabajos es difícil definir pues es bastante variable pero tenemos la suerte de que, de un tipo u otro, tenemos uno o varios trabajos al mes. El presupuesto medio también es difícil definir, pues hay trabajos de un presupuesto mayor (obra de nueva planta, rehabilitaciones...) y otros de presupuesto menor (informes, licencias de apertura...) pero sí podemos afirmar que tenemos precios muy competentes, adaptados a nuestros clientes y con una relación calidad/precio extraordinaria.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Se realizan todos los tipos de trabajo que puede tener la profesión, ya que contamos con la experiencia y la innovación de nuestros arquitectos, lo que nos ayuda a abarcar un amplio abanico de posibilidades de trabajos a desempeñar. Especializados sobre todo en obras de nueva planta, rehabilitaciones, reformas, informes, certificaciones energéticas, legalizaciones e infografías, así como proyectos "llave en mano".

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los más habituales que realizamos son obras de nueva planta, restauraciones, rehabilitaciones, licencias de apertura, peritaciones, informes, certificaciones energéticas, mediaciones, presupuestos, mediciones, diseño y cálculo de instalaciones y estructuras, así como infografías.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

El Estudio no está condicionado a una marca determinada, pero sí estamos atentos a todas las innovaciones que ofrece el mercado en los distintos campos de la construcción. Asistimos a diferentes seminarios, presentaciones y conferencias relativas a innovación de materiales de construcción, asimismo estamos subscritos a diferentes marcas de materiales que nos facilitan la información más actual sobre sus productos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del tipo de proyecto a desarrollar. Por ejemplo, si es obra nueva, requerimos las necesidades y objetivos del promotor, ubicación y descripción pormenorizada de la parcela/solar. En caso de una rehabilitación, reforma, ampliación... necesitamos información gráfica (fotos), planimetría base si existe y todos los datos (estructurales, localización...) posibles sobre la edificación existente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Estudio de Arquitectura que aúna Experiencia e Innovación fundamentados en cuatro pilares básicos: SERIEDAD, CONFIANZA, RAPIDEZ y ECONOMÍA.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Estamos abiertos a cualquier tipo de cliente sin discriminación alguna.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda más habitual es la del costo final de todo el proceso constructivo. Esto incluye: licencias de obra, arquitectos técnicos, estudio geotécnico (si es necesario) y cualquier otra tramitación que fuese necesaria según el tipo de proyecto. La elección del constructor es libre por parte del promotor, pero cuentan con nuestro asesoramiento (en caso de ser necesario y solicitárnoslo). Nuestra respuesta es, por escrito, la definición más aproximada de cada apartado que interviene en el proceso constructivo. Respecto a los honorarios correspondientes al Arquitecto, los detallamos pormenorizadamente desde un inicio y son fijos hasata el final, comprometiéndonos al cumplimiento por escrito de los mismos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

SERIEDAD, CONFIANZA, RAPIDEZ Y ECONOMÍA. Contamos con la garantía de que uno de los Arquitectos del estudio es Vicepresidente de la Comisión Deontológica del Colegio de Arquitectos de Málaga. También disponemos de todos los seguros de responsabilidad civil obligatorios para el ejercicio de la profesión.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencias bancarias, talones conformados y pago en metálico, pero siempre supeditándonos al cumplimiento del contrato inicial suscrito con el promotor que obliga al cumplimiento del mismo por ambas partes. La forma que ofrece mayores facilidades y ventajas es el pago del proyecto por fases, según vaya avanzando y ejecutándose el mismo. La distribución del pago sería de la siguiente manera: Firma del Contrato -> Provisión de fondos del 20% Proyecto Básico -> 20% Proyecto de Ejecución -> 30% Dirección y Final de Obra - >30%

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

"No existe proyecto pequeño, sino Arquitecto pequeño". Basándonos en esta frase de nuestro Estudio de Arquitectura, cualquier trabajo (por pequeño que sea) merece toda la dedicación y esfuerzo para que sea el mejor.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

GO Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de GO Arquitectura

Noelia

Noelia, preguntó...

Proyecto y Construcción Casa

Estoy en duda entre construir una casa o comprar una si la construcion sale muy cara. Seria planta baja salon cocina comedor baño dormitorio lavadero. Planta. Primera baño dos dormitorios y el tercero con baño incluido habitacion y sotano.

Jaime Guijarro Oria

GO Arquitectura, respondió...

Buenas tardes Noelia.

En relación a tu consulta, lo primero que debes plantearte es si la casa que quieres comprar se adapta totalmente a tus necesidades y gustos (ubicación de la vivienda, entorno, servicios urbanos, distribución de la misma, tipo de arquitectura, etc...), ya que es una inversión importante y para mucho tiempo.

Ventajas de comprar...

Ivan

Ivan, preguntó...

¿Es necesario un arquitecto para diseñar las divisiones internas de una casa?

En una casa que no tiene el piso de arriba con divisiones, es necesario contratar un arquitecto que diseñe las habitaciones, baños e instalaciones, o bien eso puede hacerlo una cuadrilla de obreros sin dirección tecnica?

Jaime Guijarro Oria

GO Arquitectura, respondió...

Buenos días Iván.

Siempre es conveniente el asesoramiento por parte de un profesional para que te pueda orientar en sacar el máximo y mejor aprovechamiento de tu vivienda.

Ahora bien, en el momento que se "toque" algún elemento estructural, es imprescindible (para hacerlo de forma legal) la intervención de un Arquitecto.

Espero que le...

Juan Bautista

Juan Bautista, preguntó...

¿Qué es más rentable, pedir licencia de reforma integral o pedir licencia para hacer una casa nueva?

Estamos viendo la posibilidad de comprar un terreno con una casa de campo (chalet) la cual nos gustaria tener una idea de que sera mas rentable, pedir licencia de reforma integral o pedir licencia para hacer una casa nueva en el centro de esta parcela?

Jaime Guijarro Oria

GO Arquitectura, respondió...

Buenos días Juan.

En contestación a tu pregunta, la licencia para una obra nueva es en base a un presupuesto de ejecución material de las mismas, que comprende la totalidad de la obra (movimiento de tierras, cimentación, estructuras, albañilería, instalaciones, etc...) y el precio de esta licencia es aproximadamente un 5% de dicho presupuesto.

Para la...

Proyectos de GO Arquitectura

Opiniones sobre GO Arquitectura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 0
5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 8 opiniones
Silvia
Silvia
Hace 1 año
5/5

Acabamos de comenzar a trabajar con ellos pero de momento todo ha sido estupendo. Son unos profesionales y transmiten que les encanta su trabajo. Estamos muy iusionados con nuestro proyecto y totalmente seguros que ellos lo llevaran a cabo perfectamente. Totalmente recomendables.

Asun
Asun
Hace 1 año
5/5

Trato y conversació muy profesionales sin mirando por los intereses y posibles proyectos de mis propuestas.

Diego Lobo Racero
Diego Lobo Racero
Hace 2 años
5/5

Acierto en la información requerida.

Victoria
Victoria
Hace 2 años
5/5

Un trato excelente desde el primer momento, interes, amabilidad, cercania, y sobre todo profesionalidad. Han sabido captar nuestra idea desde el primer momento, mirando siempre por nuestros intereses, lo cual transmite una enorme tranquilidad y confianza.

Gemma
Gemma
Hace 2 años
5/5

Excelentes profesionales, buen precio, innovadores, me resolvieron todas mis dudas y me supieron aconsejar adecuadamente. Con su alto nivel de experiencia quede totalmente satisfecha, por lo que los recomiendo totalmente.

Salvador
Salvador
Hace 2 años
5/5

Un arquitecto muy profesional en su trabajo, esta muy pendiente de los detalles del proyecto sin importarle el tiempo. Totalmente recomendable.

He quedado mas que satisfecho con su trabajo.

Muchas gracias Jaime.

Marcos
Marcos
Hace 2 años
5/5

Buen trato, profesionalidad, ha mostrado interés en todo momento en un proyecto en el que tengo mucha ilusión y eso ha sido fundamental para trabajar con el.

Antonio
Antonio
Hace 2 años
5/5

El trato fue muy agradable y profesional, puntualidad y experiencia en su trabajo.

No tuvieron ningun problema en resolvernos todas las dudas y sin importar el tiempo.

Quedamos encantados y los recomiendo absolutamente.

Opina sobre GO Arquitectura

Describe tu experiencia con GO Arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de GO Arquitectura

Últimas preguntas respondidas

Noelia

Noelia, preguntó...

Proyecto y Construcción Casa

Estoy en duda entre construir una casa o comprar una si la construcion sale muy cara. Seria planta baja salon cocina comedor baño dormitorio lavadero. Planta. Primera baño dos dormitorios y el tercero con baño incluido habitacion y sotano.

Jaime Guijarro Oria

GO Arquitectura, respondió...

Buenas tardes Noelia.

En relación a tu consulta, lo primero que debes plantearte es si la casa que quieres comprar se adapta totalmente a tus necesidades y gustos (ubicación de la vivienda, entorno, servicios urbanos, distribución de la misma, tipo de arquitectura, etc...), ya que es una inversión importante y para mucho tiempo.

Ventajas de comprar...

Ivan

Ivan, preguntó...

¿Es necesario un arquitecto para diseñar las divisiones internas de una casa?

En una casa que no tiene el piso de arriba con divisiones, es necesario contratar un arquitecto que diseñe las habitaciones, baños e instalaciones, o bien eso puede hacerlo una cuadrilla de obreros sin dirección tecnica?

Jaime Guijarro Oria

GO Arquitectura, respondió...

Buenos días Iván.

Siempre es conveniente el asesoramiento por parte de un profesional para que te pueda orientar en sacar el máximo y mejor aprovechamiento de tu vivienda.

Ahora bien, en el momento que se "toque" algún elemento estructural, es imprescindible (para hacerlo de forma legal) la intervención de un Arquitecto.

Espero que le...

Juan Bautista

Juan Bautista, preguntó...

¿Qué es más rentable, pedir licencia de reforma integral o pedir licencia para hacer una casa nueva?

Estamos viendo la posibilidad de comprar un terreno con una casa de campo (chalet) la cual nos gustaria tener una idea de que sera mas rentable, pedir licencia de reforma integral o pedir licencia para hacer una casa nueva en el centro de esta parcela?

Jaime Guijarro Oria

GO Arquitectura, respondió...

Buenos días Juan.

En contestación a tu pregunta, la licencia para una obra nueva es en base a un presupuesto de ejecución material de las mismas, que comprende la totalidad de la obra (movimiento de tierras, cimentación, estructuras, albañilería, instalaciones, etc...) y el precio de esta licencia es aproximadamente un 5% de dicho presupuesto.

Para la...

Últimas preguntas respondidas

Noelia

Noelia, preguntó...

Proyecto y Construcción Casa

Estoy en duda entre construir una casa o comprar una si la construcion sale muy cara. Seria planta baja salon cocina comedor baño dormitorio lavadero. Planta. Primera baño dos dormitorios y el tercero con baño incluido habitacion y sotano.

Jaime Guijarro Oria

GO Arquitectura, respondió...

Buenas tardes Noelia.

En relación a tu consulta, lo primero que debes plantearte es si la casa que quieres comprar se adapta totalmente a tus necesidades y gustos (ubicación de la vivienda, entorno, servicios urbanos, distribución de la misma, tipo de arquitectura, etc...), ya que es una inversión importante y para mucho tiempo.

Ventajas de comprar...

Ivan

Ivan, preguntó...

¿Es necesario un arquitecto para diseñar las divisiones internas de una casa?

En una casa que no tiene el piso de arriba con divisiones, es necesario contratar un arquitecto que diseñe las habitaciones, baños e instalaciones, o bien eso puede hacerlo una cuadrilla de obreros sin dirección tecnica?

Jaime Guijarro Oria

GO Arquitectura, respondió...

Buenos días Iván.

Siempre es conveniente el asesoramiento por parte de un profesional para que te pueda orientar en sacar el máximo y mejor aprovechamiento de tu vivienda.

Ahora bien, en el momento que se "toque" algún elemento estructural, es imprescindible (para hacerlo de forma legal) la intervención de un Arquitecto.

Espero que le...

Juan Bautista

Juan Bautista, preguntó...

¿Qué es más rentable, pedir licencia de reforma integral o pedir licencia para hacer una casa nueva?

Estamos viendo la posibilidad de comprar un terreno con una casa de campo (chalet) la cual nos gustaria tener una idea de que sera mas rentable, pedir licencia de reforma integral o pedir licencia para hacer una casa nueva en el centro de esta parcela?

Jaime Guijarro Oria

GO Arquitectura, respondió...

Buenos días Juan.

En contestación a tu pregunta, la licencia para una obra nueva es en base a un presupuesto de ejecución material de las mismas, que comprende la totalidad de la obra (movimiento de tierras, cimentación, estructuras, albañilería, instalaciones, etc...) y el precio de esta licencia es aproximadamente un 5% de dicho presupuesto.

Para la...