Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Go.

PLANTEAMOS SOLUCIONES; EL RESULTADO SON, CLIENTES SATISFECHOS. Entendemos la arquitectura como un servicio que aporte la mejor solución ante el complejo mundo de la construcción. Más de 25 años de experiencia, nos han dejado como bagaje un criterio muy eficiente a la hora de acometer las necesidades de nuestros clientes. Un servicio técnico de arquitectura debe dar respuesta de forma eficaz tanto a las obligaciones que surgen en el plano de la legalidad urbanística ( licencias, expedientes de actividad, aperturas, legalizaciones, requerimientos municipales etc.) como a las exigencias actuales del diseño constructivo, (eficiencia energética, sostenibilidad, reutilización, confort, imagen, etc.), sin perder de vista las implicaciones económicas que todo ello conlleva. Para ello es necesario un equipo multidisciplinar de profesionales con conocimiento real en el mundo de la construcción, la administración pública y la gestión económica. Profesionales con gran capacidad creativa que exploren, examinen y planteen la solución más adecuada a cada situación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Go.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Go.

Desiree

Desiree, preguntó...

¿Pueden darme ideas para reformar esta fachada?

Quiero hacer una reforma en la fachada y me gustaría que me dieran ideas, el estilo que busco clásico/rústico. Y saber el precio aproximado, gracias

Go  Servicio Integral Arquitectura

Go., respondió...

Buenas tardes Desiré. Si la franja delante de la fachada es de tu propiedad, (el ancho que ocupa la escalera). La fachada tiene muchas posibilidades. La intervención dependerá de tu presupuesto. Ponte en contacto conmigo a través de mi email.

Sandra

Sandra, preguntó...

¿Cómo solucionar una separación excesiva de una puerta de vidrio?

Compré una puerta de cristal corredera miami de 2,15 de alto y guía de aluminio,pero queda la puerta por delante de la barra con lo cual deja una separación de al menos 4,5 cm.separada de la pared.Aun poniéndole los tapajuntas al premarco quedaría medianamente más pegada.Como soluciono esto?

Go  Servicio Integral Arquitectura

Go., respondió...

Buenas tardes Sandra. A ver si puedo ayudarte, Según la información que tenemos con la foto, es posible que no tenga solución pero veamos:

Si la barra donde cuelga el cristal, únicamente tiene dos anclajes a la pared, y los colocas a una distancia un pelo superior al doble del hueco, puedes colocar el cristal por dentro, entre la pared y la barra y de...

Empresas de Arquitectos similares