5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Gnuino

Ayudamos al rediseño completo del interior de una vivienda, acorde con el estilo y gustos de nuestros clientes. Les ayudamos a crear un espacio que sea una proyección de sí mismos con la última tecnología 3D y 20 años de experiencia. Nuestra especialista en diseño de interiores conseguirá sacar el mejor partido a cada espacio.

¿Cuál es vuestro lema?

La vida no es solo el tiempo, sino el espacio que habitas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hemos pasado 20 años vendiendo muebles de forma presencial. Al vender los muebles teníamos que crear los proyectos para nuestros clientes, como parte del excelente servicio que brindábamos. Finalmente decidimos pasarnos al mundo digital. Ahora no tenemos costes fijos y podemos dedicarnos a lo que más nos gusta, que es crear proyectos de diseños de interior. Gracias a nuestra experiencia conocemos a los mejores fabricantes y podemos obtener los artículos a precios especiales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Antonio: Gestor, especialista en el negocio del mueble Juana: Diseñadora de Interiores

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No lo tenemos planteado

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Solemos hacer unos 30 proyectos al año con uno presupuesto medio de 700 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño de interiores en viviendas privadas para clientes de clase media-alta.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Es muy frecuente el rediseño de salones o el rediseño de viviendas completas. Es habitual que nos llamen parejas que acaban de comprar su primera vivienda. Tienen presupuesto ajustado pero tienen ilusión por crear su hogar ideal.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar mucho con Antaix, Hereshome, Muebles Franco...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos medidas de la estancia donde vamos a realizar el trabajo. También necesitamos algunas fotografías. A partir de estos datos podemos crear un proyecto en 3D completo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En la mayoría de ocasiones no necesitamos desplazarnos a la estancia del cliente. Suele sorprender que podamos cuadrar al centímetro cada elemento y que todo quede bien. Si es necesario podemos desplazarnos por toda Andalucía. Lo que nos diferencia es la capacidad de crear los proyectos a distancia, con muy pocos datos. Nuestro cliente podrá ver el resultado final incluso antes de invertir un sólo euro en los muebles

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes jóvenes o de edad media. Suelen tener ingresos medios o medios altos. Nuestro cliente ideal es alguien que no busca altos lujos. Necesita soluciones funcionales y suele tener un presupuesto limitado para el asesoramiento en diseño de interiores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales de nuestros clientes se pueden escuchar en nuestro podcast: https://juanamontes.com/podcast

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Pago de solo el 50% al inicio Puede hacer todas las modificaciones que necesite mientras realizamos el proyecto 3D. Devolución del dinero durante los primeros 15 días, en la que podrán ver un proyecto en 2D y algunos planteamientos Una vez han pasado los 15 días se presenta el proyecto 3D final. Se realizan todas las modificaciones que sean necesarias sobre el proyecto 3D, antes de que tenga que invertir en ningún elemento.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia Paypal Tarjeta de crédito o débito Todo mediante nuestra pasarela de pagos: https://juanamontes.com/pedidoestancia

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos muy contentos con el piso de Antoñi, una reforma que hemos hecho en el salón, la cocina y los dormitorios. Algunas de las fotos están Instagram. También hablamos de ello en nuestro podcast, en Spotify: https://open.spotify.com/show/1jtrEHXIfCebd2xBV7R463

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Gnuino

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares