Opiniones sobre GM DECOREFORMAS

4.2/5

Ver 17 opiniones
5 11 opiniones
64.705882352941%
4 2 opiniones
11.764705882353%
3 1 opinión
5.8823529411765%
2 1 opinión
5.8823529411765%
1 2 opiniones
11.764705882353%
Ver 17 opiniones
Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 11 días
5/5

Trabajo bien hecho, rápido y barato.

Inmaculada
Inmaculada
Hace 2 meses
5/5

En seguida se pusieron en contacto conmigo y pasaron a ver el trabajo a la hora acordada y en poco rato me ofrecieron presupuesto. No puedo hablar del trabajo hecho por disponibilidad de fechas, cuando yo podía ellos no y viceversa. Pero desde luego la impresión fue muy buena y creo que habrían hecho buen trabajo.

Inma
Inma
Hace 2 meses
5/5

Muy responsables y rápidos. Trabajo bien hecho

Celia
Celia
Hace 3 meses
1/5

El peor profesional con el que nos hemos encontrado. Después de descartar a otros pintores y escogerlo a él porque era quién antes nos podía hacer el trabajo, nos ha dejado tirados la víspera de empezar y nos dice que no nos lo hace, por un mensaje de whatsapp para más seriedad. Depues de tener todo hablado e incluso de haber venido 1 hora antes por segunda vez a revisar el trabajo.

Ha empezado de repente a poner excusas, a dar por hecho que el trabajo qué el va a hacer no nos va a dejar contentos (a pesar de que ese mismo trabajo una hora antes estaba aclarado y a pesar de que se le insiste una y otra vez en que no se espera que una barandilla de exterior quede perfecta), a decir que no va a comprar cierto material porque no estaba incluido en el presupuesto, realizando por tanto un trabajo más mediocre (cuando él mismo ha sugerido 1 hora antes ese material). Se le dice incluso que, de acuerdo, que no haga el trabajo de última hora que se ha comentado y que parece que le molesta hacer por ser trabajo anterior de otros (pero que va a cobrar igual). En fin, interrumpiendo continuanente al cliente para no dejarle opción de llegar a un acuerdo porque se ve a la legua que quiere echarse atrás sí o sí. Y todo hasta el punto de no dejar ni hablar al cliente, literalmente gritarle y colgarle el teléfono. Qué el no podía trabajar con ese nivel de estrés, estrés que el crea y causa por dejar tirado al cliente el día de antes, obvio. Igual espera dejar tirado a un cliente el día de antes y que el cliente le diga "perfecto Carlos, cuando pinte el resto de la casa te llamaré a ti tambien". Lo que está claro es que viendo que, de todos, fue el que más tardó en mandar el presupuesto, que la primera vez se le olvidó llamar para quedar y ver el trabajo porque "estaba preparándose la cena y se le había pasado, viendo las pocas opiniones que tiene y viendo que de todos pintores que me vinieron este era el que más disponibilidad tenía, se ve que lo que hay es falta de ganas de trabajar y muy muy poca seriedad y profesionalidad. No lo recomiendo en absoluto. Nosotros ya deberíamos haberlo visto venir con la tardanza y el plantón iniciales pero la prisa nos apuraba.

GM DECOREFORMAS, respondió...
Hace 3 meses

Después de 5 conversaciones por teléfono,2 visitas a la obra y 99 mensajes de wasap para pintar un barandado, no llegábamos a un acuerdo sobre el trabajo.una cosa es repintar un objeto y otra cosa es que quede como si se instalase nuevo.crei tener problemas a futuro y simplemente le dije que no estaba interesado en hacerle la obra,sin más.

Félix
Félix
Hace 5 meses
5/5

Envió un presupuesto detallado y profesional.

Nacho
Nacho
Hace 7 meses
2/5

Después de cancelarme un día la visita a última hora porque supuestamente les había surgido algo, estuvieron en mi casa tomando medidas y me dijeron que tardarían un poco con el presupuesto. Han pasado tres meses y no he recibido ningún tipo de respuesta. Igual se tomaron al pie de la letra lo que dije acerca de que tampoco pasaba nada si tardaban un poco. . .

Eva
Eva
Hace 7 meses
5/5

Contraté 2 trabajos consecutivos de pintura y reforma con esta empresa y, en vista del resultado, seguiré contando con ellos para próximas obras.

Acabados finos y detallistas, un 10 en formalidad y puntualidad, y una buena relación calidad-precio.

Chus
Chus
Hace 10 meses
4/5
Cristina Rodriguez Galito
Cristina Rodriguez Galito
Hace 10 meses
3/5

Todavía no me ha dado presupuesto.

Roberto
Roberto
Hace 11 meses
5/5

Me ha pintado el piso en poco tiempo no ensucia nada y ha quedado muy bien además es muy amable.

Opina sobre GM DECOREFORMAS

Describe tu experiencia con GM DECOREFORMAS y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión