4.4/5

Ver 24 opiniones Escribe tu opinión
5 17 opiniones
70.833333333333%
4 4 opiniones
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
4.1666666666667%
1 2 opiniones
8.3333333333333%
Ver 24 opiniones

Información sobre Globalia Reformas

Globalia Reformas es una empresa especializada en la realización de reformas integrales y parciales ubicada en Santa Cruz de Tenerife, que se ocupa con mucha ilusión y satisfacción del trabajo que realiza. Estamos trabajando desde hace más de 25 años en el sector de la Construcción y las Reformas, a lo largo de los cuales hemos adquirido una amplia experiencia, y formado un sólido grupo de trabajadores. Realizamos todo tipo de proyectos, siempre en constante comunicación con el cliente y plena adecuación a sus necesidades y exigencias; estudiando la mejor solución técnica a aplicar y buscando siempre el sistema que mejor se adapte a cada situación.. Nos dedicamos principalmente a la reforma de viviendas, locales y comunidades de propietarios, así como la ejecución de obra nueva para particulares y promotores. Realizamos todo tipo de trabajos en albañilería, fontanería, carpintería, cerrajería, aluminio, electricidad, pintura. Y si lo desea, tramitamos licencias y permisos necesarios para cada proyecto. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente por ello le ofrecemos la mayor calidad, seriedad, garantía y profesionalidad para realizar sus proyectos.

¿Cuál es vuestro lema?

La mano que te ayuda en tus reformas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Provengo de una familia dedicada a la construcción, desde muy joven descubrí que es el trabajo que gustaba hacer y me considero afortunado por realizarlo. Trabajé para varias empresas de construcción y reformas desde el año 87 hasta que, una vez adquirida sobrada experiencia, en el año 2003 decidí formar mi propia empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cuento con dos equipos de trabajadores fijos, de mi confianza, todos con años de experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Fundamentalmente la electricidad y fontanería para lo que cuento con una empresa externa que siempre colabora con nosotros, en la que confío plenamente. En función del volumen y especialización de los trabajos se subcontrata siempre con empresas cualificadas y que sabemos nos ofrecen la calidad que nos exigen nuestros clientes. Además, si el cliente lo necesita, contamos con gabinete técnico cualificado.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Se realizan una media de 25-30 trabajos al año, dependiendo del proyecto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Obra nueva, Reformas integrales en Viviendas, Locales, Comunidades y Reformas de Casas Antiguas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Baños, Cocinas, Terrazas, Barbacoas, Techos de Madera. Colocación de piso y azulejos, Pintura, Parquet, Carpintería.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con productos de primera calidad garantizados y aquellos elegidos por los clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para pasar un presupuesto detallado es importante visitar la obra personalmente y tener una reunión con los propietarios para saber lo que desean realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Más de 25 años de experiencia profesional en el sector y entusiasmo por nuestro trabajo. Clientes fijos que cuentan con nosotros para todos sus pequeños y grandes proyectos. Gran conocimiento del mundo de las reformas y lo que ello conlleva, cuidado de los detalles, limpieza, respeto al entorno de la comunidad y los vecinos, cumplimiento de plazos, y ajuste exhaustivo al presupuesto acordado. Capacidad de gestión a la hora de abarcar una reforma de principio a fin controlando los tiempos de los distintos trabajos a realizar para que todo se lleve a cabo de forma coordinada cumpliendo los plazos estipulados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestras garantías son las estipuladas por Ley, quedando formalizadas en un contrato inicial y/o firma de presupuesto aceptado con el cliente. Además estamos disponibles siempre que el cliente nos necesite. Seguro de responsabilidad civil y Certificado de prevención de riesgos laborales.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pagos parciales según el avance de los trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general de todos nuestros proyectos por pequeños o grandes que sea ponemos todos nuestros sentidos. En particular las reformas integrales en casas antiguas que requieren de conocimientos sobre el comportamiento de estructuras base y de rehabilitación y conservación de entorno.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Globalia Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso