Globalia Reformas

Empresa Certificada
5 11 opiniones
61.111111111111%
4 4 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
5.5555555555556%
1 2 opiniones
11.111111111111%
Ver 18 opiniones

Información sobre Globalia Reformas

Globalia Reformas es una empresa especializada en la realización de reformas integrales y parciales ubicada en Santa Cruz de Tenerife, que se ocupa con mucha ilusión y satisfacción del trabajo que realiza. Estamos trabajando desde hace más de 25 años en el sector de la Construcción y las Reformas, a lo largo de los cuales hemos adquirido una amplia experiencia, y formado un sólido grupo de trabajadores. Realizamos todo tipo de proyectos, siempre en constante comunicación con el cliente y plena adecuación a sus necesidades y exigencias; estudiando la mejor solución técnica a aplicar y buscando siempre el sistema que mejor se adapte a cada situación.. Nos dedicamos principalmente a la reforma de viviendas, locales y comunidades de propietarios, así como la ejecución de obra nueva para particulares y promotores. Realizamos todo tipo de trabajos en albañilería, fontanería, carpintería, cerrajería, aluminio, electricidad, pintura. Y si lo desea, tramitamos licencias y permisos necesarios para cada proyecto. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente por ello le ofrecemos la mayor calidad, seriedad, garantía y profesionalidad para realizar sus proyectos.

¿Cuál es vuestro lema?

La mano que te ayuda en tus reformas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Provengo de una familia dedicada a la construcción, desde muy joven descubrí que es el trabajo que gustaba hacer y me considero afortunado por realizarlo. Trabajé para varias empresas de construcción y reformas desde el año 87 hasta que, una vez adquirida sobrada experiencia, en el año 2003 decidí formar mi propia empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cuento con dos equipos de trabajadores fijos, de mi confianza, todos con años de experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Fundamentalmente la electricidad y fontanería para lo que cuento con una empresa externa que siempre colabora con nosotros, en la que confío plenamente. En función del volumen y especialización de los trabajos se subcontrata siempre con empresas cualificadas y que sabemos nos ofrecen la calidad que nos exigen nuestros clientes. Además, si el cliente lo necesita, contamos con gabinete técnico cualificado.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Se realizan una media de 25-30 trabajos al año, dependiendo del proyecto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Obra nueva, Reformas integrales en Viviendas, Locales, Comunidades y Reformas de Casas Antiguas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Baños, Cocinas, Terrazas, Barbacoas, Techos de Madera. Colocación de piso y azulejos, Pintura, Parquet, Carpintería.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con productos de primera calidad garantizados y aquellos elegidos por los clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para pasar un presupuesto detallado es importante visitar la obra personalmente y tener una reunión con los propietarios para saber lo que desean realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Más de 25 años de experiencia profesional en el sector y entusiasmo por nuestro trabajo. Clientes fijos que cuentan con nosotros para todos sus pequeños y grandes proyectos. Gran conocimiento del mundo de las reformas y lo que ello conlleva, cuidado de los detalles, limpieza, respeto al entorno de la comunidad y los vecinos, cumplimiento de plazos, y ajuste exhaustivo al presupuesto acordado. Capacidad de gestión a la hora de abarcar una reforma de principio a fin controlando los tiempos de los distintos trabajos a realizar para que todo se lleve a cabo de forma coordinada cumpliendo los plazos estipulados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestras garantías son las estipuladas por Ley, quedando formalizadas en un contrato inicial y/o firma de presupuesto aceptado con el cliente. Además estamos disponibles siempre que el cliente nos necesite. Seguro de responsabilidad civil y Certificado de prevención de riesgos laborales.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pagos parciales según el avance de los trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general de todos nuestros proyectos por pequeños o grandes que sea ponemos todos nuestros sentidos. En particular las reformas integrales en casas antiguas que requieren de conocimientos sobre el comportamiento de estructuras base y de rehabilitación y conservación de entorno.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Globalia Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Globalia Reformas

5 11 opiniones
61.111111111111%
4 4 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
5.5555555555556%
1 2 opiniones
11.111111111111%
Ver 18 opiniones
Santiago
Santiago
Hace 1 mes
5/5

He realizado una reforma integral, el trabajo se ha hecho atendiendo a lo solicitado en cada caso, destacando la facilidad de contacto, la terminación correcta y muy colaboradores.

Profesionalidad y atención junto a la limpieza en exteriores y cuidando siempre no molestar a los vecinos.

Merecen la confianza y agradecido el ajustar el precio a presupuesto sin desviaciones.

Globalia Reformas, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias Santiago por su valoración y comentarios, ha sido un placer trabajar con ustedes.

Jose Herrera
Jose Herrera
Hace 3 meses
2/5

Han venido pero de las 5 empresas solo una a dado el presupuesto.

Globalia Reformas, respondió...
Hace 3 meses

Disculparnos, el presupuesto estaba enviado desde ayer pero nos había venido devuelto al poner erróneamente su dirección de correo, y no nos habíamos percatado de ello.

Ya dispone del presupuesto solicitado en su correo electrónico.

J, N y N
J, N y N
Hace 3 meses
5/5

Estamos muy contentos con el servicio con Globalia reformas, tanto Juan Carlos como su equipo se preocuparon de que nos qdara todo perfecto. La buen comunicacion y la transparencia en cada paso de la reforma son los puntos q mas destacariamos, ya q con otras empresas en el pasado ha sido complicado. Recomendamos Globalia Reformas para reformar una vivienda! Muchas gracias a todo el equipo. Ya disfrutando de nuestro nuevo hogar.

Rosario
Rosario
Hace 3 meses
4/5

Desde el primer momento me pareció una empresa seria y rigurosa. Los presupuestos fueron ajustados al coste total de la obra. El trabajo se realizó en el tiempo estipulado. El asesoramiento en cuanto a cómo realizar la obra y materiales a emplear fue muy acertado. Finalmente el acabado fue el esperado y me quedé muy satisfecha con el resultado. Contaré nuevamente con ellos para futuros trabajos y lo recomiendo 100%

Myriam Monzón
Myriam Monzón
Hace 5 meses
5/5

En mi caso, se trató de la renovación completa de un piso. Serios, escrupulosamente puntuales en los plazos y la información durante el tiempo que duró la obra. Pulcritud y limpieza en los acabados. Sin duda una buenísima opción, altamente recomendables.

Margarita
Margarita
Hace 8 meses
5/5

He acudido a ellos para hacer reformas y terminar otras (baño,cocina...instalación de gas....), enfocado de escalera, colocar escalones, pintar escalera, fachada , impermeabilización de azotea.....Buenos precios, buena calidad de material empleado, cuidan y dejan todo recogido al terminar los trabajos........Grandes profesionales.

Alexis
Alexis
Hace 9 meses
5/5

Hice la reforma integral de un apartamento en el Médano (baño, pintura, carpintería, fontanería, electricidad, suelos, ...). Después de pedir presupuesto a varias empresas me decidí por ellos ya que desde el principio son los que más confianza me dieron. Estoy muy satisfecho con la elección: el precio, calidad y plazo de finalización fue según lo acordado. En todo momento he estado informado de cómo iba progresando la obra, se ocuparon de todos los detalles (posibles licencias, información a la comunidad, asesoramiento en la adquisición del material, limpieza, etc.) y el resultado final ha sido justo lo que quería. Antes y durante el transcurso de la obra el contacto era fluido y cordial lo que me daba la seguridad de haber dejado mi casa en buenas manos. Se nota la buena organización y forma de trabajar que tienen, destacando en el plano personal, tanto por parte de su responsable, Juan Carlos, como de todo su equipo, en profesionalidad, amabilidad, cercanía y buen trato. Desde el principio de la reforma tenía claro que quería una empresa seria y profesional. Y tengo que reconocer que acerté plenamente. Volveré a contar con ellos sin lugar a dudas.

Globalia Reformas, respondió...
Hace 9 meses

Muchísimas gracias Alexis, ha sido un placer trabajar en su proyecto. Estamos satisfechos del resultado porque ustedes han hecho una muy buena elección de materiales y les ha quedado muy bonito y elegante.

Manuel Díaz de León
Manuel Díaz de León
Hace 1 año
5/5

Me puse en contacto con Juan Carlos para reformar el patio de casa y fue una excelente decisión. Comenzaron y finalizaron el día acordado , con una calidad indiscutible. Precios muy razonables y sobre todo valoro muy positivamente la comodidad de realizar prácticamente todos los tramites vía email ya que, por mi trabajo, hubiese sido muy complicado.

Trabajo finalizado con cero preocupaciones por mi parte... Felicidades por el acabado y, como no, por la profesionalidad de tus chicos.

Globalia Reformas, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Manuel, todo un placer haber trabajo contigo y facilitarte las cosas, tú también nos hiciste muy cómodo y agradable el trabajo.

Conchi
Conchi
Hace 1 año
4/5

Buen trabajo, han dejado todo limpio y han cumplido los días establecidos de trabajo.

Beatriz
Beatriz
Hace 1 año
4/5

Opina sobre Globalia Reformas

Describe tu experiencia con Globalia Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión