5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Global Técnica

Somos una empresa dedicada a servicios de instalaciones electricas, fontaneria, energias renovables e ingenieria en general. Conocidos como Global Tecnica, con años en el mercado y un amplio equipo de trabajo altamente capacitado para brindar soluciones inmediatas y de calidad. Estamos ubicados en España, y en el trayecto de los años Global Tecnica tuvo el privilegio y honor de poder brindar servicios a empresas emblematicas y reconocidas del pais, hoy en dia tenemos una amplia cartera de clientes que recomiendan nuestros servicios.

¿Cuál es vuestro lema?

Global Tecnica tiene como mision satisfacer a cada cliente como si fuese el unico de nuestra empresa proporcionandole soluciones a la medida de sus necesidades. Buscamos brindar servicios de excelencia, aportar el maximo valor y rentabilidad a nuestros clientes, mediante el diseño y seleccion de las mejores soluciones integrales para cada aplicacion, en terminos de calidad y eficiencia, con suministros rapidos y fiables. La vision de Global Tecnica es lograr crecer como familia en conjunto con clientes y proveedores, para brindar los mejores servicios de ingenieria en España.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Global Técnica

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Electricistas similares
Destacada

Gr Montajes

Autónomo Verificado
Electricistas
Trabaja en Illes Balears
Somos una empresa dedicada a todo tipo de instalaciones eléctricas, tocando todas las vertientes pertenecientes al sector, tales como instalaciones de energías renovables, alarmas de tipo básicas no conectadas, motores…