5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Global Pinturas

En Global Pinturas somos pintores profesionales de Zaragoza.
Realizamos aplicaciones de pinturas industriales y decorativas. Alisados. Instalación de microcemento. Empapelados. Pavimentos continuos de resinas.
Trabajamos con marcas y fabricantes de primera línea, ajustándonos a sus necesidades y presupuesto.
Póngase en contacto con nosotros en los teléfonos 692.150.341 ó 620.862.685, o a través correo electrónico globalpinturas@gmail.com para que le realicemos un presupuesto sin compromiso. Vísítenos para conocer más www.globalpinturas.es

¿Cuál es vuestro lema?

Dale color a tu vida...

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Inicialmente eramos dos autónomos, después creamos Global Pinturas, para atender mejor a nuestros clientes y seguir ampliando nuestra gama de servicios.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

el equipo principal que forma Global Pinturas. Pintores profesionales con una amplia experiencia en todo tipo de aplicaciones de pinturas industriales, decorativas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Principalmente realizamos personalmente los trabajos. En caso de que el trabajo tenga una embergadura mayor, contamos con la colaboración de varios profesionales que nos apoyan en estos casos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de trabajos varía año tras año, depende del tamaño de los mismos, igualmente sucede con el presupuesto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En pintura industrial y decorativa. Alisados. Estucados. Microcemento. Empapelados. Suelos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Depende en cierta manera de la época del año, de cara al buen tiempo principalmente se realizan trabajos en viviendas de particulares, pintura, alisados, estucos, pintura de exteriores en comunidades, fachadas, suelos de parking y naves, mantenimiento de piscinas, aplicación de microcemento en baños y cocinas, etc... Conforme vamos hacia el invierno los trabajos realizados son enfocados más hacia las empresas y la administración, renovación de locales, pintura de naves, colegios, instalaciones comerciales, impermeabilizaciones.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos habitualmente con los mismos proveedores. Valentine, Ordesa, Monto, Alp, Juno, Beissier, Eassy floor. Son marcas reconocidas de primera línea. Conocemos su productos y sabemos cuáles van mejor en cada aplicación.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Principalmente qué es lo que se quiere hacer (pintar a color, quitar estucado, restaurar fachada, pintar suelo, estuco veneciano, revestir baldosas cocina de microcemento, etc). Estado en el que se encuentra actualmente. Dimensiones o metros del trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En el sector de la pintura existen muchos integrantes. Profesionales que se dedican a tiempo completo y que ejercen la profesión durante años de experiencia, haciéndose responsables y garantizando sus trabajos. Lo integran también personas que exporádicamente y que en la mayoría de los casos no disponen de la cualificación adecuada, realizando aplicaciones inadecuadas sin su correspondiente garantía. En Global Pinturas queremos que confíes en nuestro saber hacer, dejando en nuestras manos tus trabajos de pintura. Pero lo que más deseamos es que quedes satisfecho y nos recomiendes para poder seguir pintando.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente varía bastante, desde familias que confían la pintura de su casa, jóvenes que quieren decorar su piso nuevo, instalar papel pintado o un fotomural en su salón, así como comunidades de propietarios para realizar los trabajos de renovación en sus escaleras, impermeabilización de terrazas, patios comunitarios, piscinas o garajes. Empresas que pintan en sus instalaciones comerciales, oficinas, naves. Todos ellos son clientes que hacen que sigamos trabajando para mejorar día a día. Necesitamos seguir contando con ellos porque forman parte, todos ellos de esta iniciativa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuando realizamos un trabajo de pintura, asesoramos técnicamente a nuestro cliente de cuáles son las opciones de que dispone, dándole a elegir y adaptándonos tanto a su presupuesto como a los requerimientos técnicos de cada trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la garantía estipulada por ley en cada caso, pudiendo realizar extensiones de garantía de 5, 10 y hasta 15 años en función de la aplicación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se estudian fórmulas de pago en cada trabajo que permitan a nuestro cliente realizar el trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Sería difícil elegir uno. Si de algo podemos estar orgullosos es de poder seguir trabajando día a día, nuestra mayor satisfacción es cuando nuestros clientes nos recomiendan, eso es que quedaron satisfechos.
Proyectos de Global Pinturas
Empresas de Pintores similares
Pinturas Augusta , Pintado y alisados de pisos ,pintado de locales,garajes,escaleras,etc etc,colocacion de pap... leer más
Aplicaciones de Pintura y Alta Decoración