5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Global House Constructions

GLOBAL HOUSE CONTRUCTIONS, nace de la union de 2 empresas familiares especialistas en construcción y reformas que se fundaron y desarrollaron su actividad durante muchos años en el Norte y Sur de la Peninsula. Tenemos nuestra base en Puig de Ros y almacenes en Palma de Mallorca, abarcando nuestro trabajo en toda la isla de Mallorca. Al ser grupo familiar, nos amoldamos a todos los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Asesorándoles en la mejor opción. Abarcamos todas las facetas de las Reformas integrales o parciales, de baños, cocinas, suelos laminados, techos, impermeabilización, fontanería, electricidad carpintería, piscinas, pintura y decoración . Somos especialistas en colocación de Pladur. Representamos las mejores marcas de casas prefabricadas y en madera, tanto en montaje como en comercalizacion, Siendo esta opcion una de las mas interesantes en el mercado actual. Somos capaces de poder generar presupuestos en 24 h, con la mejor relación PRECIO/CALIDAD del mercado. CONTACTO: JORDI GARRIGOS 608200553

¿Cuál es vuestro lema?

HONESTIDAD. PROFESIONALIDAD. HONRADEZ

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezo por una parte en Sevilla, cuando el padre, Jefe de Obras y sus hijos, oficiales de la construccion, decidieron arrancar el negocio de reformas. Dos de los hijos se trasladan a Mallorca y se unen para formar la actual. De otra parte uno de los hijos de una pequeña constructora familiar de Barcelona, que se habia especializado en trabajos de diseño de interiores y redecoraciones, se traslada a Mallorca donde coincide con los primeros y deciden fundar GLOBAL HOUSE CONSTRUCTIONS.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Diferentes profesionales de cada ramo. Auténticos especialistas todos con años de experiencia y formación reconocida.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no, excepto si se produce algún trabajo muy especializado dentro del contrato que por garantia de realización lo requiera.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De 20 a 40 trabajos al año. Con un presupuesto medio de 40.000 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de Reformas integrales de una vivienda, Reformas de baños, cocinas, suelos laminados, pladur, carpinteria, pintura y decoracion, impermeabilizacion. Construccion de Piscinas. Casas prefabricadas de madera y otras, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los enumerados anteriormente soretodo reforma integral vivienda.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solo materiales y marcas de primera linea, como SIKA, PLADUR, etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Pensamos que lo primero es un contacto directo para ver cual es el deseo del propietario y con el ver que es lo que necesita y que margenes de actuación tenemos, Hacer la medición sobre la vivienda y analizar estado. Con esto la parte de materiales básicos y coste del trabajo se puede entregar en 24 h, exceptuando si se deben elegir materiales muy específicos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En primer lugar porque nos ponemos en el sitio del propietario y buscamos con el la solucion mejor y mas ajustada posible. Nuestro negocio no es la venta de materiales caros, sino la realizacion del trabajo lo ma eficaz posible. Esto nos permite elaborar unos presupuestos correctos y muy competitivos sin desviaciones. En segundo lugar , mantenemos los compromisos de duración del trabajo y escuchamos cualquier sugerencia durante la obra, pudiendo modificar la actuación en cada momento.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son personas privadas que quieren hacer reformas, tambien algunas empresas de gestion de obras que subcontratan , asi como colaboracion con inmobiliarias, arquitectos y decoradores. nuestro cliente ideal es el que es capaz de transmitir que es lo que desea y como.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Al cliente le preocupa sobre todo la seriedad, que quede todo bien ejecutado segun pactado y la realizacion en los plazos convenidos y sin sorpresas economicas. Nuestra respuesta es nuestro lema: Somos HONESTOS informando antes y durante la obra de lo que creemos que hay que hacer, escuchamos mucho a nuestros clientes. Somos PROFESIONALES en nuestro trabajo, ejecutando las obras de forma limpia y correcta. Somos HONRADOS en nuestro trabajo, no presupuestaremos ni encareceramos nada si no es necesario, siempre buscaremos el ahorro del cliente manteniendo la calidad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantias habituales y legales de 2 años. En algunos casos podemos pactar garantias extras.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Forma de pago habitual, a la firma contrato, inicio obra y varios pagos durante la misma.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, por pequeño que sea le ponemos todo nuestro esfuerzo y seriedad como si se tratara del mas grande.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Global House Constructions

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformas Abel Group

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Illes Balears
Grupo abel empresa alemana afincada en mallorca desde 1970 . No deje la reforma de su piso,casa,finca,o local comercial en manos de cualquiera,la experiencia es un factor determiante que le hara ahorrar mucho…
Destacada

Refcon

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Illes Balears
Construimos los sueños de nuestros clientes, ya en reformas pequeñas o integrales, o bien en casas de obra tradicional o casas de Acero combinadas. Estudio y presupuesto gratuitos y sin compromiso. GARANTÍA 5 AÑOS…