5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Global Ars

Enginyeria orientada al mon PIME i particulars especialitzada en temes d’eficiència energètica i energies renovables. Donem solucions per l’estalvi energètic, dissenyem i posem en marxa instal•lacions d’energia solar fotovoltaica (per produir energia eléctrica), energia solar tèrmica (per escalfar aigua, donar suport a la calefacció o escalfar piscines) i energia eòlica (per produir corrent a través del vent). Aquestes solucions permeten fer-se la pròpia energia, alliberant-se dels continus increments dels preus i ser més independents de les companyies subministradores. També duem a terme el manteniment d’aquest tipus d’instal•lació i en gestionem la legalització. Contacti amb nosaltres i li donarem més informació: 649 502 581 jmcamps@global-ars.net

¿Cuál es vuestro lema?

La ingeniería asequible

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estamos en el mercado desde 2009 y empezamos en este sector por que creemos que a través de las energías renovables podemos mejorar nuestro entorno y podemos ser más independientes de los continuos incrementos del coste de la energía. Apostamos por un mundo sostenible.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo pequeño y muy competitivo. Tenemos poca estructura, lo que nos permite ofrecer precios muy económicos y dar soluciones muy adaptadas a las necesidades de nuestro clientes. Somos 2 ingenieros y 1 economista con una muy amplia experiencia en nuestras áreas de negocio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Según el tipo de instalación y trabajo mecánico a realizar, trabajamos con un tipo u otro de profesionales de toda confianza. En cualquier caso, la responsabilidad última del trabajo recae sobre nosotros. El Cliente sólo tiene un interlocutor.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Para nosotros no es tan importante el número de trabajos como dar soluciones óptimas a nuestros clientes, tanto des del punto de vista técnico como económico.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en temas de eficiencia energética y energías renovables (energía solar térmica, fotovoltaica i eólica)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de eficiencia energética para pymes y diseño y puesta en marcha de instalaciones de energías renovables. También nos ocupamos del mantenimiento de instlaciones.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Global Ars

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Global Ars
Empresas de Ingenieros similares
Destacada

PROJECTUM Oficina Técnica online

Empresa Verificada
Ingenieros
Trabaja en Barcelona, y Madrid
Destacada

Gabinete Técnico de Proyectos, Ingeniería

Empresa Verificada
Ingenieros
Trabaja en Barcelona, Madrid y Granada
Gabinete Técnico de Proyectos, somos un equipo de profesionales que te asesoramos tanto en trabajos de Ingeniería como de Arquitectura. Ponemos a su disposición los mejores profesionales y más de 30 años de…