Opiniones sobre Glatt Arquitectos

5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Pablo Parra Juárez
Pablo Parra Juárez
Hace 11 años
5/5

Hola, soy uno de los socios de Il Tempo Sevilla, S.L. Debo reconocer que el proyecto que teníamos en mente para la apertura de la nueva tienda en Calle Sierpes (Sevilla) era ciertamente complejo desde el punto de vista estético, puesto que buscábamos un concepto innovador y que, en cierto modo, "rompiese" con el corte tradicional de otras tiendas de la misma calle, situada en pleno núcleo comercial en el casco histórico de la ciudad. Tras valorar numerosas propuestas que no cumplían nuestras expectativas, contactamos con el estudio Glatt Arquitectos, que nos propuso exactamente el concepto de tienda que veníamos buscando. Destacaría, sobre todo, las interesantísimas e innovadoras propuestas que nos hicieron en relación a materiales, mobiliario, iluminación, aprovechamiento del espacio, etc. El trato y la seriedad que nos ofrecieron los calificaría simplemente como exquisitos. En cuanto al tema de plazos, punto absolutamente crítico en nuestro caso, cumplieron al detalle el calendario acordado inicialmente. En definitiva, recomendable al 100%.

Isidoro Del Álamo
Isidoro Del Álamo
Hace 11 años
5/5

Tenemos un ático en Sanchinarro (Madrid), la típica casa de recién casados, con un baño y una única habitación. Desde el primer momento pensamos en realizar una reforma, que permitiera sacar el máximo rendimiento a un espacio limitado. Después de mucho buscar y de analizar múltiples propuestas, decidimos contratar los servicios de GLATT Arquitectos. GLATT no sólo nos ofreció la mejor alternativa posible, sino que cambió por completo nuestra casa, aportando soluciones de espacio, optimización de la distribución, diseño,... con los mejores y más modernos materiales y acabados. En cuanto a los plazos (al principio uno de nuestros mayores temores), cumplieron de sobra con las expectativas. En definitiva, un servicio muy profesional, serio y eficiente que claramente recomendaremos.

Álvaro Juárez Soto
Hace 11 años
5/5

Hola, soy el dueño de la casa unifamiliar en Cádiz (en La Barrosa, Chiclana). Se trata de una casa diferente, adaptada a las necesidades de mi familia y autosostenible. De entrada un proyecto difícil. Pero Glatt Arquitectos ha sabido plasmar en el proyecto mis ideas sobre lo que yo quiero que sea mi vivienda (me ha sabido escuchar) , y además, ha aportado ideas e iniciativas que han tenido un impacto positivo en el presupuesto y en la versatilidad de la vivienda. Destacar además el trato recibido. En definitiva, eficiencia, competencia (conocimientos, habilidades y actitudes) y un excelente trato.

Si alguien quiere construirse "algo diferente" y "autosostenible", no lo dudeis, GLATT ARQUITECTOS.

Alejandro Fernandez
Alejandro Fernandez
Hace 11 años
5/5

Solicite proyecto particular para rehabilitación de vivienda.

Llegamos a un acuerdo de forma muy rápida. Cumplieron en los precios y plazos, sin incidencias.

Lo recomiendo para aquellos que busquen calidad y estilo muy particular.

Sin lugar a dudas repetiré con ellos.

Valoracion; Sobresaliente

Opina sobre Glatt Arquitectos

Describe tu experiencia con Glatt Arquitectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión