5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Glastone Marble, Slu

Somos una empresa que tuvimos la idea de crear un cristal laminado de seguridad con apariencia simulada al mármol, granitos y ónices. Se patentó y tras años de estudio e investigación, hoy tenemos una amplia gama de productos y colores para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tiene muchas aplicaciones, más aparte al ser cristal es limpio, resistente y lujoso. Generalmente el mercado lo está demandando para: Encimeras de cocina Encimeras de baño Pavimento Revestimientos de paredes Mesas y decoración Lápidas ¿Qué ventajas tiene? Limpieza: La limpieza de este producto al ser cristal es formidable, ya que no filtran líquidos y los productos habituales de limpieza no lo degradan. Poco peso: Al tener un espesor de 1 cm aproximadamente, el peso del producto es de 25 kilogramos por metro cuadrado. Así conseguimos que el peso de la construcción sea ligero (en el caso de revestimientos de paredes) Medidas de gran formato: Se pueden hacer medidas de grandes dimensiones, lo que facilítala la colocación y diseño de sus paredes al llevar pocas uniones. Personalización: Usted podrá tener cualquier variedad de mármol y granito a su alcance, inclusive la creación de materiales personalizados a su gusto ó incrustaciones de imágenes. Pulido: El reflejo y pulido del cristal se mantiene a lo largo de los años, dotando al producto de un acabado reluciente y protector contra las bacterias. Seguridad: Al ser cristal laminado, si recibiera un gran impacto el cristal no se desprendería, sino que le saldrían unas roturas visibles no cortantes (efecto luna de los coches).

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra empresa es su empresa, su proyecto es el nuestro, juntos lo haremos realidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

A principios del 2009 nuestro objetivo fue el de crear un producto nuevo e innovador con el fin de buscar una alternativa a la piedra natural, sector al cual nos hemos dedicado durante años. Un producto que pudiese simular los materiales más sorprendentes de la naturaleza los cuales suponían un coste elevado por su escasez y gastos de transporte .Por otro lado la piedra natural tiene sus limitaciones como defectos por imperfecciones en sus minerales, vetas débiles, absorción de aceites, etc. Con el Glastone Marble al ser un cristal laminado de seguridad también se podrían solucionar todas estas desventajas. El primer año de vida de la empresa investigamos que materiales y maquinaria era necesaria para llevar a cabo el producto, ya que era un sector nuevo para nosotros. En unos meses visitando a empresas del sector empezamos un periodo de pruebas con el apoyo de profesionales especializados en las ramas del vidrio, imagen, resinas y otros. Una vez conseguido el objetivo, aunque a un coste elevado empezamos a darlo a conocer, incluso a realizar ventas con el objetivo de ver sus resultados antes de sacarlo al mercado con más contundencia y vigor. A finales del 2011 una vez probados los materiales más adecuados y de gran calidad para su fabricación, con la colaboración de una empresa bien introducida en el sector del vidrio se fueron adaptando las maquinarias adecuadas para la fabricación del Glastone Marble. También adquirimos la tecnología más puntera en imagen e impresión logrando tener un equipo totalmente competente para la ejecución de este ambicioso proyecto. Es muy importante destacar que es un producto compuesto de muchos materiales entre sí, tintas que soporten altas temperaturas, imagen del alta definición, soportes que no se deterioren con facilidad, cristales de varios tipos dependiendo del uso al que se le vaya a destinar, resinas, etc. Al igual que su fabricación está compuesta por un 70% tecnológica y un 30% manual. A día de hoy hemos logrado un sueño con muchas trabas y esfuerzo, pero por otro lado con mucha satisfacción al poder conseguir crear un producto de calidad, diferente a lo habitual en el mercado con un gran campo de utilidades y a un coste competitivo al nivel de cualquier tipo de clientela.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Diversas empresas relacionadas en el mundo del vidrio, imágen y decoración.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Encimeras de cocina, lavabos, revestimientos de paredes, mesas, pavimento, lápidas y decoración.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Revestimiento de paredes, encimeras de cocina y lápidas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Glastone Marble

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ml o M2 de la superficie a colocar, población, telefono y email.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos patentado un cristal laminado de seguridad con multiples aplicaciones, a un precio competitivo y totalmente personalizable. En conclusión clientela de calidad media-alta que les guste los materiales innovadores y de calidad e higiene.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, cafeterias, bares, decoradores y profesionales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Si nuestro producto es cristal o mármol?al ser con apariencia simulada a la piedra natural. ¿Si es resistente?. ¿Si no se mancha? ¿Si colocamos en toda España? ¿Si es muy caro? La respuesta resumida de todo es: Consiste en un cristal laminado de seguridad personalizado, que no se mancha, con protección al rayado a un precio medio y competitivo que se instala en toda España.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El Glastone Marble se introduce en el mercado a los 3 años de probarlo en diferentes clientes, productos y ambientes. Al comprobar que era un producto duradero, eficaz y de gran limpieza hoy en dia se esta ofertando con confianza y seguridad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al ser un producto personalizado y a medida del cliente la politica de pago es el 50% al pedido y el 50% restante a la entrega del producto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Sinceramente estamos orgullosos del producto en si, al ser un producto exclusivo con un gran campos de utilidades y calidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Glastone Marble, Slu

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Glastone Marble, Slu
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares

Catdc

Autónomo Verificado
Reformas Locales Comerciales
Trabaja en Alicante
Después de muchos años trabajando en distintas empresas,iniciamos esta andadura. Nos dedicamos a diseñar y fabricar mobiliario comercial y para particulares,intentando siempre personalizar los diseños para nuestros…