5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Glassprof System

En Glassprof System somos una empresa con gran experiencia en todo tipo de cerramiento de cristal y aluminio:
- cortinas de cristal
- cortinas de cristal con camara (nuevo sistema)
- cerramientos abatibles sin perfiles
- barandillas de cristal
........y mucho más.

¿Cuál es vuestro lema?

Te garantizamos el mejor precio de mercado, inclusive si no es así igualamos cualquier presupuesto. Si algo nos caracteriza es nuestra profesionalidad y nuestro compromiso en los plazos de entrega estipulados . Utilizamos los mejores materiales del mercado, garantizando así la calidad de nuestro trabajo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

¿PORQUE NOSOTROS? En GlassProfSystem somos expertos en cerramientos de cristal utilizando un sistema innovador de cerramientos sin perfiles. Pudiendo asi disfrutar de un espacio exterior como balcones, terrazas o porches todo el año, consiguiendo con nuestro sistema de aislamiento, disfrutar de un espacio como si fuera una habitacion más de tu hogar. Todos nuestros trabajos son adaptados a las necesidades que demandan nuestros clientes, logrando asi aprovechar al maximo el espacio de tu hogar ofreciendote un ambiente mas amplio

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Glassprof System somos la empresa lider en instalacion de cortinas de cristal, comercializamos y hacemos montajes de cerramientos de cristal totalmente abatibles. Contamos con expertos montadores y maquinaria de última generación del sector. Además en todos nuestros productos te ofrecemos 5 años de garantía.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cortinas de cristal Cortinas de cristal con cámara Techos fijos y móviles Barandillas de cristal

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cortinas de cristal Cortinas de cristal con cámara Techos fijos y móviles Barandillas de cristal

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En primer lugar nesecitamos las dimensiones de ancho y alto del hueco para cerrar y localidad. Para poder hacer el presupuesto prácticamente exacto nesecitamos fotos de laterales ,parte superior y inferior del balcón o terraza.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Si algo nos caracteriza es nuestra profesionalidad y nuestro compromiso en los plazos de entrega estipulados. Utilizamos los mejores materiales del mercado, garantizando así la calidad de nuestro trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de clientes. Tanto particulares como profesionales que se dedican a compra - venta y instalación de cerramientos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda más habitual es sobre estanqueidad de los cerramientos. --- SON 100% ESTANCOS ,siempre y cuando se emplean los materiales de alta calidad y la instalación es correcta y hecha por uno de nuestros profesionales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de instalación son 5 AÑOS. Garantía de rodamientos /pieza clave del cerramiento/ son 10 AÑOS.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Forma de pago : Para Particulares -50% a la confirmación del pedido -30% a la entrega de los materiales -20% al finalizar los trabajos Para profesionales: 50% a la confirmación del pedido 50% a la retirada del pedido

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cualquiera de nuestros trabajos es una inspiración nueva para poder seguir creando nuevos espacios útiles para nuestros clientes que han apostado por Glassprofsystem.
Empresas de Cristaleros similares