5 5 opiniones
38.461538461538%
4 6 opiniones
46.153846153846%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.6923076923077%
Ver 13 opiniones

Información sobre Glancing eye

Con tan solo unas fotos del espacio puedes adquirir tu diseño en 3D, 360º y realidad virtual. Todo a distancia y de forma online.

¿Cuál es vuestro lema?

Rediseña tu casa, rediseña tu vida.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo empezó tras muchos dolores de cabeza a la hora de diseñar nuestra casa. Nos dimos cuenta que era un trabajo realmente complicado. Por eso quisimos crear una empresa, para ayudar y simplificar esta tarea de tal forma que todo el mundo pudiera diseñar sus espacios de la forma más rápida, cómoda y asequible. Sin llamar a diseñadores ni recorrer miles de tiendas y fábricas de muebles. Solo haciendo un par de fotos del espacio en cuestión y unos cuantos clics.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Amplio equipo compuesto por diseñadores y artistas 3D, community manager, servicio técnico y de atención al cliente, director y CEO.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos y trabajamos con diferentes empresas / fábricas de muebles y productos de decoración para ofrecer más variedad y posibilidades a nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseños en 3D, 360º, realidad virtual y modelado 3D de cualquier objeto.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestro proyecto estándar resulta muy interesante para los clientes no solo por su módico precio, sino también porque solo tienen que elegir un estilo de decoración (tiffany, clásico, moderno, minimalista, rústico...) enviarnos fotos del espacio y especificar todos los detalles que les gustaría ver. Nuestro equipo de diseñadores se encarga del resto

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Colaboramos con diferentes empresas de mobiliario y artículos de decoración

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En primer lugar el cliente debe seleccionar uno de los proyectos que ofrecemos. A continuación necesitaremos saber la cantidad de espacios a rediseñar. Y dependiendo del proyecto escogido, podrá especificar las características del diseño.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro estudio de diseño, no es un estudio de diseño habitual. Ofrecemos un servicio único, exclusivo e innovador. El cliente puede realizar todo el proceso desde su casa con tan solo algunos clics.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo, desde particulares que quieren decorar su nueva casa o rediseñar su vivivienda actual. Hasta empresas o profesionales que necesitan modelos en 3D o visualizaciones de sus proyectos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Hacéis visitas a domicilio? No, nuestro servicio es completamente online. Solamente necesitamos fotos del espacio o los planos para crear tu diseño personalizado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Via PayPal o transferencia bancaria.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Glancing eye

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Glancing eye

Últimas respuestas de experto de Glancing eye

Concepción Marrero

Concepción Marrero, preguntó...

¿Qué medidas tiene ésta habitación?

tengo una habitación parecida. quiero saber si puedo hacer lo mismo. gracias

Glancing EYE

Glancing eye, respondió...

Estimada Concepción, las medidas exactas de esta habitación son 3.5 x 5m. Si necesitas un diseño de tu espacio para ver cómo quedaría no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Ofrecemos diseños desde 49€ con la mejor relación calidad-precio.

Un saludo.

GLANCING EYE

Mónica

Mónica, preguntó...

¿Cómo puedo decorar el comedor de las fotos?

Me gustaría saber cómo puedo decorar el comedor de las fotos que adjunto; muebles, distribución, cortinas, colores de las paredes, etc.

Gracias.

Glancing EYE

Glancing eye, respondió...

Efectivamente tu espacio tiene mucho potencial. En Glancing Eye estaremos encantados de ayudarte. Solo tienes que enviarnos esas mismas fotos y nuestros decoradores harán el resto. No lo dudes y contacta con nosotros.