Opiniones sobre Glam Design

5 9 opiniones
81.818181818182%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 1 opinión
9.0909090909091%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Gonzalo
Gonzalo
Hace 6 meses
5/5

Super contento con el resultado. Se realizò una reforma express para pasar una vivienda de larga temporada con decoraciòn y mobiliario obsoleto a una vivienda moderna y actual. Comunicacion con la empresa las 24h. Asesoramiento , disponibilidad, elecciòn de productos y tipos. El transporte y montaje asi como las instalaciones de electticidad y fontaneria perfecto, todo muy profesional. En todo momento aconsejando sobre cualquier eventualidad y resolviendolo muy rapido y al mejor precio. En la proxima reforma contaré con ellos. Muchas gracias a samia y su equipo.

Glam Design, respondió...
Hace 6 meses

Te agradezco tu valoración, Gonzalo. Ha sido un placer trabajar contigo. Te doy las gracias de parte de todo el equipo por la confianza depositada en nosotros. Nos alegramos mucho de que estés contento con nuestro trabajo y el resultado. Un saludo.

Mª del Prado Díaz del Castillo
Mª del Prado Díaz del Castillo
Hace 10 meses
3/5

Me llamaron diferentes personas exponiendo que el personal de empapelar estaba muy ocupado en estos días preparatorios de las fiestas. Hablé con una decoradora y ella también necesitaba un experto en esa materia. Posteriormente me llamó un empapelador, acudió a mi domicilio para darle los detalles necesarios, pero me puso muchas pegas y su trato no me satisfizo y además me pareció demasiado caro su presupuesto.

Glam Design, respondió...
Hace 10 meses

Gracias por tu comentario María. Espero que hayas encontrado alguien para hacer el trabajo requerido. La persona que te llamó no tiene nada que ver con nuestra empresa, por lo que no podemos valorar su presupuesto. Un saludo.

Ely
Ely
Hace 1 año
5/5
Alberto
Alberto
Hace 1 año
5/5

Muy profesional y rapida.

Armine
Armine
Hace 1 año
5/5
Amir
Amir
Hace 1 año
5/5

Gran artista. Un placer trabajar con Samia. Dedicada y motivada. Todos los trabajos de Samia tienen siempre un resultado incluso mejor a lo esperado, tiene una gran visión como diseñadora y emprendedora.

Elena
Elena
Hace 2 años
4/5

Estoy pendiente. De ultimar el proyecto.

Jesus Pedro
Jesus Pedro
Hace 2 años
5/5

Habitissimo es una empresa innovadora de interiorismo. Me encanta su estilo, la agilidad y rapidez en los proyectos. Yo necesitaba hacer una remodelación de un estudio y quedé más que satisfecho. La recomiendo 100 % . Calidad y precio 5 estrellas.

Christian
Christian
Hace 2 años
5/5

She did a great work in my flat, it looks stunning now, she really knows how to combine various elements for a unique, fresh character. Highly recommended.

Chafika
Chafika
Hace 2 años
5/5

Hola, Samia me ha realizado la reforma de mi casa .

La quería al estilo arábigo-andaluz y ella era la persona idónea para entender lo que tenía en la mente y realizarlo sobre el terreno.

Ha respetado el plazo fijado para terminar el trabajo, ha sido muy formal y encantadora con el trato de mis ideas y muebles.

Admiro su trabajo y la recomiendo con los ojos cerrados...

Opina sobre Glam Design

Describe tu experiencia con Glam Design y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión