Glam Design

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 9 opiniones
300%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 11 opiniones

Información sobre Glam Design

Somos un equipo completo de profesionales freelance. Realizamos diseño interior, reformas, CE, ITE, licencias de obra, permisos de apertura y proyectos llave en mano. Comercial y residencial. Contamos con proyectos a nivel internacional. Especialistas en proyectos personalizados según tus necesidades.Te ayudamos a convertir tu espacio en la mejor versión de sí mismo.

¿Cuál es vuestro lema?

Imagina, crea & construye.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi carrera como diseñadora de interiores comenzó en el 2.006, trabajando para mi actual socio en Málaga. En 2010 abrí, junto con mi madre, un negocio especializado en muebles árabes importados de Marruecos. En ese momento comenzaron a llegar clientes interesados en realizar proyectos de interiorismo incluyendo nuestros muebles y mezclándolos con otros estilos (escandinavo, minimalista, vintage, reciclaje, etc.). Fue ahí también cuando entré en contacto con mi primera clienta internacional para diseñar su vivienda en Moscú. Más adelante realicé proyectos en París, Casablanca, Barcelona y Málaga.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En el año 2006 me gradué en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, en la escuela San Telmo en Málaga. En el 2009, me titulé en Arquitectura Efímera, en la escuela Deià, en Barcelona. Tengo formación en Tendencias, estilos y escaparates, además de Fotografía Digital. En cuanto acabé PYDOD en 2006 comencé a trabajar en una empresa malagueña de interiorismo. En el año 2010 abrí una boutique de mobiliario artesanal árabe. Ahí me encargaba de gestionar la parte creativa del negocio: visual merchandising, escaparates, marketing y redes sociales, entre otras funciones. En ese momento comenzó también mi etapa como diseñadora de interiores freelance. Asimismo, he colaborado con proyectos de arquitectura efímera y fotografía en rodajes de videoclips, anuncios y cortometrajes. He realizado proyectos para Moscú, París y Casablanca, además de España. El resto del equipo está compuesto por mi socio, diseñador y aparejador con más de 35 años de experiencia. Tenemos un arquitecto técnico en el equipo, arquitecto superior, ingeniero, equipo de obra, limpieza, mantenimiento, piscinas y jardinería.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos empresas de reforma y equipo de obra según las necesidades de cada proyecto.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estos datos son variables. Cada proyecto es diferente y por ello los presupuestos son personalizados. No es lo mismo una consultoría de unas pocas horas que una reforma integral.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos proyectos comerciales y de viviendas privadas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos habituales son reformas integrales o parciales de viviendas y comercios. También realizamos proyectos de home staging, deco coaching y ofrecemos un servicio de personal shopper, asesorándolos en sus compras de muebles y complementos para su hogar.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con fábricas directas de mobiliario y proveedores mayoristas de materiales. Según lo requiera el proyecto trabajo con todo tipo de materiales: cerámicas, piedras, maderas, vidrios, metales, telas, etc. Siempre son preferibles los materiales nobles. Maderas macizas antes que conglomerados. Mejor poco y bueno que mucho y malo, calidad ante cantidad. Sobre todo en lugares donde deben permanecer un tiempo prolongado y sufrir un desgaste continuado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para pasar un presupuesto detallado necesitamos saber exactamente las necesidades del cliente en lo que al proyecto de interiorismo se refiere. Los usos a los que va destinados la vivienda o local, el estilo deseado, las personas que la habitan y su modo de vida, además de detalles técnicos como el espacio, el estado de instalaciones, estructura, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos especialistas en diseño interior. Podemos realizar los proyectos desde su fase inicial de ideación y diseño hasta la entrega de llave en mano, pasando por la reforma completa en caso necesario. Todo para que el cliente pueda estar tranquilo. Nos encanta bucear en los mercadillos y tiendas de antigüedades, dotando de una personalidad única a cada espacio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro target son clientes particulares, propietarios de viviendas que quieran reformarlas o darles un cambio de aire. También diseñamos cualquier tipo de espacio comercial.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La mayoría de las veces los clientes no saben muy bien qué hacer en su vivienda o local a nivel visual o técnico. También les suele costar visualizar el espacio renovado. Pero en cambio, sí que saben cómo se quieren sentir y en qué van a emplear ese espacio. Nuestro trabajo consiste en ayudarles a materializar sus sueños e ideas. Mejorar el espacio de forma que sea más funcional, estético, cómodo y ecológico. Lo más importante es que las personas se sientan completamente a gusto en ese lugar en el que van a pasar tanto tiempo de su vida.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos un 100% de garantía de satisfacción. Lo más importante es que el cliente ame el resultado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma más habitual suele ser la transferencia bancaria o en un proyecto pequeño también en metálico. Los pagos suelen ser el 50% al inicio del proyecto y el otro 50% a la entrega de todos los planos y diseños 3D acordados. Esto puede ser flexible según el proyecto y fraccionar los pagos en 3 o 4 veces, pero nunca se entregarán los diseños definitivos sin haber abonado el total.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de cada uno de nuestros trabajos. No sabríamos elegir uno porque para nosotros cada proyecto es como un hijo y al final los quieres a todos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Glam Design

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Glam Design

Últimas respuestas de experto de Glam Design

Juan Carlos Loeffler

Juan Carlos Loeffler, preguntó...

¿Dónde puedo comprar bellotas?

¿Donde puedo comprar bellotas? ¿Qué pintura se ha utilizado?

Samia Glam

Glam Design, respondió...

Hola Juan Carlos,

Las bellotas puedes encontrarlas en los mercados de barrio durante el otoño y el invierno. Si las quieres solo para decorar, he visto unas falsas en Amazon por 10€ 50 piezas.

Imagino que habrán utilizado una pintura acrílica para pintarlas. También puedes probar con chalk paint (pintura a la tiza), que se adhiere muy bien a...

Juan Carlos Loeffler

Juan Carlos Loeffler, preguntó...

¿Con qué material se han unido las piñas?

¿Con qué se han unido las piñas?

Samia Glam

Glam Design, respondió...

Hola Juan Carlos,

Las piñas se pueden unir con silicona caliente.

Primero es conveniente limpiar la superficie donde van a ir pegadas. Luego hay que ponerlas en la forma en la que queremos que quede, en este caso un círculo, viendo que encajen bien todas las piezas. Y por último pegarlas con la silicona caliente, poco a poco y presionando bien cada...

Iratxe

Iratxe, preguntó...

¿Qué poner en un mirador acristalado que no se puede poner persiana?

Tengo un salón que es todo mirador acristalado. No se puede poner persiana x estética del edificio.

Que puedo poner? Porque me da el sol hasta las 3 de la tarde. En verano es horroroso el calor que hace.

Muchas gracias.

Samia Glam

Glam Design, respondió...

Hola Iratxe,

Imagino que si no puedes poner persianas, tampoco te dejarán poner toldos, que también sería una buena opción.

Sino lo que te queda, es poner unas buenas cortinas tupidas o estores.

Para las cortinas puedes poner unas dobles con cortinas tupidas y un visillo de color claro. Así podrás preservar la intimidad, permitiendo la entrada de...

Opiniones sobre Glam Design

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 9 opiniones
90%
4 1 opinión
10%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 11 opiniones
Gonzalo
Gonzalo
Hace 4 meses
5/5

Super contento con el resultado. Se realizò una reforma express para pasar una vivienda de larga temporada con decoraciòn y mobiliario obsoleto a una vivienda moderna y actual. Comunicacion con la empresa las 24h. Asesoramiento , disponibilidad, elecciòn de productos y tipos. El transporte y montaje asi como las instalaciones de electticidad y fontaneria perfecto, todo muy profesional. En todo momento aconsejando sobre cualquier eventualidad y resolviendolo muy rapido y al mejor precio. En la proxima reforma contaré con ellos. Muchas gracias a samia y su equipo.

Glam Design, respondió...
Hace 4 meses

Te agradezco tu valoración, Gonzalo. Ha sido un placer trabajar contigo. Te doy las gracias de parte de todo el equipo por la confianza depositada en nosotros. Nos alegramos mucho de que estés contento con nuestro trabajo y el resultado. Un saludo.

Mª del Prado Díaz del Castillo
Mª del Prado Díaz del Castillo
Hace 8 meses
3/5

Me llamaron diferentes personas exponiendo que el personal de empapelar estaba muy ocupado en estos días preparatorios de las fiestas. Hablé con una decoradora y ella también necesitaba un experto en esa materia. Posteriormente me llamó un empapelador, acudió a mi domicilio para darle los detalles necesarios, pero me puso muchas pegas y su trato no me satisfizo y además me pareció demasiado caro su presupuesto.

Glam Design, respondió...
Hace 8 meses

Gracias por tu comentario María. Espero que hayas encontrado alguien para hacer el trabajo requerido. La persona que te llamó no tiene nada que ver con nuestra empresa, por lo que no podemos valorar su presupuesto. Un saludo.

Ely
Ely
Hace 1 año
5/5
Alberto
Alberto
Hace 1 año
5/5

Muy profesional y rapida.

Armine
Armine
Hace 1 año
5/5
Amir
Amir
Hace 1 año
5/5

Gran artista. Un placer trabajar con Samia. Dedicada y motivada. Todos los trabajos de Samia tienen siempre un resultado incluso mejor a lo esperado, tiene una gran visión como diseñadora y emprendedora.

Elena
Elena
Hace 1 año
4/5

Estoy pendiente. De ultimar el proyecto.

Jesus Pedro
Jesus Pedro
Hace 2 años
5/5

Habitissimo es una empresa innovadora de interiorismo. Me encanta su estilo, la agilidad y rapidez en los proyectos. Yo necesitaba hacer una remodelación de un estudio y quedé más que satisfecho. La recomiendo 100 % . Calidad y precio 5 estrellas.

Christian
Christian
Hace 2 años
5/5

She did a great work in my flat, it looks stunning now, she really knows how to combine various elements for a unique, fresh character. Highly recommended.

Chafika
Chafika
Hace 2 años
5/5

Hola, Samia me ha realizado la reforma de mi casa .

La quería al estilo arábigo-andaluz y ella era la persona idónea para entender lo que tenía en la mente y realizarlo sobre el terreno.

Ha respetado el plazo fijado para terminar el trabajo, ha sido muy formal y encantadora con el trato de mis ideas y muebles.

Admiro su trabajo y la recomiendo con los ojos cerrados...

Opina sobre Glam Design

Describe tu experiencia con Glam Design y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Glam Design

Últimas preguntas respondidas

Juan Carlos Loeffler

Juan Carlos Loeffler, preguntó...

¿Dónde puedo comprar bellotas?

¿Donde puedo comprar bellotas? ¿Qué pintura se ha utilizado?

Samia Glam

Glam Design, respondió...

Hola Juan Carlos,

Las bellotas puedes encontrarlas en los mercados de barrio durante el otoño y el invierno. Si las quieres solo para decorar, he visto unas falsas en Amazon por 10€ 50 piezas.

Imagino que habrán utilizado una pintura acrílica para pintarlas. También puedes probar con chalk paint (pintura a la tiza), que se adhiere muy bien a...

Juan Carlos Loeffler

Juan Carlos Loeffler, preguntó...

¿Con qué material se han unido las piñas?

¿Con qué se han unido las piñas?

Samia Glam

Glam Design, respondió...

Hola Juan Carlos,

Las piñas se pueden unir con silicona caliente.

Primero es conveniente limpiar la superficie donde van a ir pegadas. Luego hay que ponerlas en la forma en la que queremos que quede, en este caso un círculo, viendo que encajen bien todas las piezas. Y por último pegarlas con la silicona caliente, poco a poco y presionando bien cada...

Iratxe

Iratxe, preguntó...

¿Qué poner en un mirador acristalado que no se puede poner persiana?

Tengo un salón que es todo mirador acristalado. No se puede poner persiana x estética del edificio.

Que puedo poner? Porque me da el sol hasta las 3 de la tarde. En verano es horroroso el calor que hace.

Muchas gracias.

Samia Glam

Glam Design, respondió...

Hola Iratxe,

Imagino que si no puedes poner persianas, tampoco te dejarán poner toldos, que también sería una buena opción.

Sino lo que te queda, es poner unas buenas cortinas tupidas o estores.

Para las cortinas puedes poner unas dobles con cortinas tupidas y un visillo de color claro. Así podrás preservar la intimidad, permitiendo la entrada de...

Laura

Laura, preguntó...

¿Cómo decorar habitaciones para niños?

Hola,

Tengo dos habitaciones infantiles y dada la complejidad para poderlas amueblar me gustaría si es posibles conocer posibles sugerencias.

Adjunto fotografías con medidas de las habitaciones.

Muchas gracias

Samia Glam

Glam Design, respondió...

Hola Laura.

Para poder asesorarte de manera adecuada faltan algunos datos importantes, cómo por ejemplo, la edad de los niños. Cada habitación es para un niño solo o dormirán más de uno? Las ventanas están situadas encima de los radiadores?

Si los niños son aún pequeños lo ideal es colocar los muebles a su altura, no a la nuestra, para que ellos...

Mmanoli

Mmanoli, preguntó...

¿De qué color debo pintar mi casa?

Tengo un suelo laminado y puertas blancas de que color pinto la casa?

Samia Glam

Glam Design, respondió...

Hola Manoli,

De qué color es el suelo? Y los muebles? Qué colores te gustan a ti personalmente? El tamaño de la casa? Es luminosa u oscura? Qué estilo tiene la casa? Qué efecto quieres conseguir con la pintura?

Como ves, es necesario tener mucha más información para dar una respuesta acertada para tu caso concreto.

A mí personalmente me gustan las...

Marclame

Marclame, preguntó...

¿Cómo pintar una butaca?

Que tipo de pintura as usado, como se limpia después ,y si mancha. Tengo una butaca que me gustaría cambiar

Samia Glam

Glam Design, respondió...

Hola Marclame,

No me queda claro si lo que quieres es pintar la tela de la butaca o la estructura. Todo depende del estado en que esté tu butaca. Tanto la tela como la estructura se pueden pintar, pero necesito más detalles sobre el material.

La foto es de la butaca que tienes ahora o es el efecto que quieres conseguir? Si no es tu butaca, podrías...

Gemma

Gemma, preguntó...

¿Cuál creéis que es la mejor opción de distribución de baño?

¿Cuál creéis que es la mejor opción de distribución de baño? La pared de la derecha mide 166, la del fondo 258 y la de la izquierda 135. Somos 5 personas a la hora de usar el baño, necesitamos poder aprovecharlo al máximo. ¿Ideas de mobiliario auxiliar?

Samia Glam

Glam Design, respondió...

Hola Gemma,

Yo también estoy de acuerdo con los compañeros. La segunda opción es la que permite mejor uso simultáneo.

Yo dejaría una gran encimera en el lavabo para poder maquillarse o afeitarse cómodamente. Sobre el lavabo se puede poner un espejo del mismo tamaño que incorpore almacenaje (los hay con puertas para almacenar en su interior y que...

Francisco J Segura

Francisco J Segura, preguntó...

¿Es estéticamente correcto colocar distintos mármoles (distintos tipos o colores) en el suelo de distintas habitaciones o estancias de la casa?

Esta pregunta va más bien destinada a expertos en decoración... ¿Es estéticamente correcto colocar distintos mármoles (distintos tipos o colores) en el suelo de distintas habitaciones o estancias de la casa?... ¿O se debe de colocar el mismo mármol en toda la casa o en casi toda la casa para un resultado estético óptimo?... ¿Y combinar mármol con madera o...

Samia Glam

Glam Design, respondió...

Hola Francisco.

Me dedico al diseño interior y puedo hacer un plano en 3D para que veas el resultado de cómo quedarían las estancias con los diferentes suelos.

Si lo deseas puedo hacer el proyecto completo, incluyendo muebles y detalles. El precio depende de los m2 y del trabajo en sí.

Contáctame en mi perfil y lo hablamos.

Un saludo,

Samia

Elena

Elena, preguntó...

¿Cómo hacer una habitación de invitados?

Existe poca informacion sobre la habitacoión de invitados. Ahora que los apartamentos en las grandes ciudades por lo general son pequeños.¿ Cómo podemos soluccionar este problema? . Buscar una fórmula para poder resolver el uso de un habitación con multifunción. La mayor parte del tiempo debe poder ser usada como escritorio, zona de lectura, ordenador...

Samia Glam

Glam Design, respondió...

Hola Elena.

Para dar una respuesta acertada y exacta primero hay que ver el espacio y realizar un análisis más exhaustivo de las necesidades y el estilo.

Pero por lo que comentas, si el espacio te lo permite puedes poner un sofá cama para que puedan dormir dos personas y mientras tanto lo puedes usar como rincón de lectura, cerca del escritorio que...

Ana

Ana, preguntó...

¿Cómo decorar mi salón sin reformas?

No quiero <strong>reformas</strong>, solo ayuda en la decoración interior del salón.

Samia Glam

Glam Design, respondió...

Hola Ana,

Lo ideal es conocer todos los detalles antes de dar un presupuesto. Los precios varían según lo que quieras hacer exactamente. Por eso hay que ver cosas concretas y específicas.

Soy diseñadora de interiores con proyectos internacionales. Si quieres puedes entrar en mi perfil y contactarme.

Un saludo,

Samia

  • «
  • 1 (current)
  • »