Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Giveme5

GIVEME5 ES UN ESTUDIO DE DISEÑO DE INTERIORES QUE OFRECE SOLUCIONES Y SERVICIOS INTEGRALES PARA PROYECTOS DE INTERIORISMO, DECORACIÓN E IDENTIDAD

¿Cuál es vuestro lema?

Si piensas que un buen diseño sale caro, prueba con un mal diseño.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Fran Bordell, interiorista y diseñador gráfico. Licenciado en Publicidad y RR.PP en la Universidad Pontificia de Salamanca, especializado en Diseño Gráfico e Identidad Corporativa; Máster en Diseño de Interiores de la Universidad de Salamanca. Especialista en dar soluciones globales de diseño para negocios, enfocando todos los frentes abiertos de la comunicación corporativa: desde la parte gráfica al diseño de interiores. Con amplia experiencia en el sector: interiorismo comercial y residencial, interiorismo efímero (pop-ups, museología...).

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Actualmente el estudio realiza toda la proyección de diseño de interior. Nos adaptamos a las necesidades del cliente, así como a su elección de empresa de reformas con la que ejecuta el proyecto. No obstante, y si así lo solicita el cliente, le facilitamos todo lo necesario para llevar a cabo su proyecto llave en mano: contamos con acuerdos especiales con profesionales del sector (empresas de reformas, electricidad, fontanería, pintura... e incluso acuerdos con firmas de mobiliario y materiales).

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño de interior comercial y residencial.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Somos un estudio ecléctico, valoramos los usos y diseñamos para cumplir esas expectativas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Saber las necesidades del cliente, imágenes del espacio y realizar un breve plano.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No somos un estudio de arquitectura. No somos una empresa de reformas. No somos una tienda de muebles. Somos un estudio de diseño de interior, un equipo que escucha qué necesidades tienes, qué buscas al ejecutar la reforma, y plasmamos lo que necesitas combinando economía, estética y técnica, y vigilando que cada gremio realice los acabados como marcan nuestros canones.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo, desde cliente particular hasta promotores inmobiliarios o nuevos emprendedores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El contar con una empresa de interiorismo no es un gasto, es siempre una inversión. La lógica es que con nuestra ayuda, los proyectos tienen mejores acabados estéticos, y unos costes más contenidos. Hay algo más caro que el buen diseño, y es el mal diseño.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Somos un estudio de interiorismo, la garantía profesional la ejecuta de forma particular cada uno de los profesionales ejecutantes del proceso. Nosotros velamos por que se cumplan esas garantías, e intentamos que los acabados sean inmejorables desde el principio.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Consultar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En el último año hemos realizado intervenciones para la Universidad de Salamanca (en su Parque Científico, como la U-Talent Hub), diferentes proyectos comerciales (Tribu Estilistas, El Almirez de la Moral), y residencial (Proyecto Imperial). Intentamos dejar siempre nuestro sello en cada uno de los trabajos que realizamos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Giveme5

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Giveme5
Empresas de Decoradores similares