5/5

Ver 9 opiniones
5 9 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Girosolar Renovables S.L.

Girosolar renovables es la opción mas profesional para la instalación de paneles solares fotovoltaicos. Nuestro enfoque esta dirigido a los clientes de uso residencial y PYMES, damos solución a todo tipo de necesidades relacionadas con este sector, desde instalaciones aisladas, híbridas y con conexión a red, ademas somos canal colaborador de Iberdrola, con lo cual también ofrecemos un servicio de asesoramiento en cuanto a compensación por excedentes y seguimiento de evolución de la facturación energética.

¿Cuál es vuestro lema?

Girosolar, el giro que todos debemos dar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa en sí, se conformó después de muchos años de experiencia con el sector energético. Tras ayudar a la creación y dirección de otras empresas, vimos cuales eran las deficiencias mas comunes que estas tenían, por lo cual nos dedicamos a crear un producto que ofreciera todo lo que la competencia no da o no valora, sabemos que la satisfacción de nuestros clientes es lo primero, y enfocamos nuestros recursos en dar un servicio excepcional antes y después de la venta. Ademas, gracias a nuestra experiencia y contacto continuo con empresas energéticas conseguimos ser canal de Iberdrola, pudiendo dar un servicio de administración y asesoramiento en cuanto a facturación se refiere.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros instaladores tienen una experiencia extensa en operaciones eléctricas y están certificados para realizar trabajos de baja y alta tensión, siento uno de los equipos mas preparados y mejor valorados en Jaén y estando totalmente homologados para cualquier tipo de trabajo eléctrico. El personal de administración esta constituido por Virginia y Jose María, estos se encargan de llevar a cabo todos los tramites y de la atención al cliente. Los técnicos son Miguel y Cristian, especializados en asesoramiento de energías renovables, todos con FP de electricidad y fotovoltaica. Nuestro ingeniero Jose Manuel, supervisa todos los proyectos y dirige al equipo de instaladores. El equipo comercial de apertura, que esta constituido por varios colaboradores y trabajadores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Damos servicio a varias empresas, una de ellas es Greensur energía y varios colaboradores autónomos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La media anual de operaciones es de unas 110, el presupuesto medio ronda los 4.900€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones solares fotovoltaicas, operaciones eléctricas y climatización

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones fotovoltaicas residenciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con marcas consolidadas y de gran calidad, podemos destacar entre ellas: Huawei, LG, Fronius, Seraphim solar, Canadian solar, SMA.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación de la instalación, cups eléctrico o factura de luz, fotografías del sitio que nosotros mismos hacemos con nuestro dron. En caso de ser instalación aislada necesitamos hacer una recopilación de datos de uso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que realmente nos distingue del la competencia es la pasión por nuestro trabajo, cosa que se puede apreciar en nuestras redes sociales e instalaciones. No pretendemos ser la opción mas barata, pretendemos ser la opción mas profesional y que no te haga arrepentirte de habernos elegido, aún así cabe destacar que nuestros precios son muy competitivos, pero nuca vamos a sacrificar en calidad ni tampoco vamos a hacer campañas engañosas, nuestros presupuestos incluyen absolutamente todo y no jugamos a dar precios sin IVA ni a dar precios sin incluir legalización como hacen otras empresas. Otro apartado fundamental que nos distingue es nuestro servicio de atención al cliente post-venta, puesto que este, es el punto débil de muchas empresas, además de ofrecer un servicio de urgencias 24h, también disponemos de oficina de atención al cliente física, para cualquier consulta presencial.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos distintos perfiles de clientes, desde personas que quieren tener electricidad en una vivienda ocasional en la cual no tienen servicio de red, hasta clientes con negocios con consumos muy altos y vertido a red de excedentes. Pensamos que todos los clientes son ideales, sabemos que cada uno tiene un carácter y unas necesidades distintas, por lo cual nos adaptamos y damos solución a todas sus dudas, incluidas la de los clientes mas exigentes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuanto tardan en amortizar la operación, es la dudad mas frecuente, y le respondemos según el técnico calcule.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En materiales estamos dando diversas garantías, dependiendo de la marca y modelo pueden llegar a los 25 años, ademas garantizamos que todas nuestras instalaciones se quedarán totalmente terminadas y operativas sin alterar con defectos la superficie trabajada, además damos un servicio de seguimiento y asesoramiento indefinido.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos por transferencia bancaria o financiación. Ofrecemos el pago a plazos del equipo a través de nuestras financieras a un máximo de 7 años, interés de un 7%.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Absolutamente de todos y cada uno de nuestros trabajos, ponemos la misma dedicación desde el mas económico hasta el mas caro.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Girosolar Renovables S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Girosolar Renovables S.L.
Empresas de Placas Solares similares

Sunergy Group

Empresa Verificada
Jaén (Jaén)
Con más de 15 años de experiencia, somos una compañía de soluciones integrales en en ámbito de la ingeniería, construcción y energía con una definida orientación hacia la innovación y el compromiso con la sostenibilidad…