5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Giop Gestión Integral De Obras Y Proyectos S.l.

GIOP, es una empresa multidisciplinar que cuenta con Arquitectos, Aparejadores y Arquitectos técnicos Colegiados, así como Jefes de Obra y Jefes de Producción, con gran experiencia en proyectos arquitectónicos y obras. Somos una empresa de profesionales experimentados y titulados en la Gestión de Proyectos Arquitectónicos, desde su fase inicial de Proyecto hasta la ejecución total de los trabajos a realizar. Damos a nuestros clientes un servicio Integral, realizando todas las fases de la obra con nuestros técnicos. Siempre estará asesorado, desde el proyecto al último detalle de la obra, incluso en la tramitación de licencias. GIOP realiza un amplio número de servicios, tales como: Proyectos de Obra nueva o Rehabilitación, Certificados de Eficiencia Energética, ITE, Peritaciones, incluso coordinamos a los distintos profesionales necesarios para la consecución de su proyecto (fontaneros, electricistas, pintores, etc.,). De forma a sus proyectos, confíe en profesionales con experiencia. Confíe en un servicio integral, confíe en GIOP.

¿Cuál es vuestro lema?

Proyectos y Obras, TODO EN UNO.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Juntando profesionales de la construcción de grandes obras (complejos urbanísticos, edificios singulares). Adaptándo las técnicas de gestión y control de calidad y costes, de grandes obras y adaptándolas a obras de menor entidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos los integrantes de GIOP disponen de titulación académica y experiencia a creditada para la ejecución de todo tipo de proyectos de Arquitectura, desde la oficina hasta el final de la ejecución material

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, existen profesiones especializadas, que requieren de profesionales cualificados, todos los operararios no pueden hacer de todo, no es bueno para la calidad final. Subcontratamos, parquesistas, poceros, pintores, etc

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 20 trabajos al año de una media de 10-20 mil euros, existiendo algunos de mayor cuantían y muchos de menor.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

ITE, edificios unimafimiliares, reformas, proyectos de piscinas, proyectos de fachadas, supresion de barreras arqutiectónicas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Supresión de barreras arquitectónicas, reformas en generar, rehabilitación de fachadas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No existe predilección a tal efecto, calidad-coste es la relación habitual a tener en cuenta.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción, fotos, medición (si fuera posible), calidades (si las requieren).

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque somos Arquitectos, Aparejadores y Jefes de Obra titulados, disponemos de un conocimiento más global de la profesión, gestionamos y controlamos más claramente costes y calidades. Podemos ofrecer al cliente el trámite completo, licencias, proyectos y las obras.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Disponemos de clientes tales como, administradores de fincas, propiedades particulares, embajadas, empresas de ascensores, e instalaciones varias. Nuestro cliente ideal son entidades tales como franquicias, que requieran para la apertura de sus locales el trámite completo, licencias, proyectos y las obras para la conseción de la apertura.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestra idea de negocio nace desde el desconocimiento que nuestro clientes tiene al realizar una obra. Las dudas que nos plantean son las derivadas del nexo de unión entre licencias, proyectos y obras, así como su gestión. De ahí nuestra propuesta de negocio, el darles a nuestro clientes una solución integral. Ellos preguntan que han de hacer y nosotros contestamos ¡YO ME OCUPO!

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos todos nuestro trabajos según establece la LOE.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En función de la categoría del trabajo se establece la forma de pago, adaptándonos a nuestro clientes. Aunque lo habitual es el abono por certificaciones (según el trabajo realizado) de manera quincenal.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Rehabilitación de las instalaciones de ventilación y calefacción en la Embajada de Croacia (MADRID), la ejecución y dirección de obra de dos viviendas unifamiliares (de lujo) en Valdemoro, Licencia, proyecto y obra de 2 pistas de padel en Getafe, proyecto, licencia y obra franquicia Opticalia en Pozuelo de Alarcon, Rehabilitación integral de vivienda unifamiliar en las Rozas, etc.
Empresas de Arquitectos Técnicos similares

Aparejador-arenas

Autónomo Verificado
Valdemoro (Madrid)
Arquitecto Técnico con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción, especializado en dirección y gestión de obras de edificación.