Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Gim-Par

Somos una red de expertos en instalaciones deportivas; especializados en la fabricación, el montaje, la instalación y el mantenimiento de pistas de pádel.

¿Cuál es vuestro lema?

Somos deporte y salud. Somos modernidad. Somos Gim-Par.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Gim-Par pertenece a la identidad matriz Arham. Nuestra actividad comenzó gracias a nuestra pasión por el deporte, y especialmente por el pádel. Hacemos lo que más nos gusta con gran motivación y estándares de calidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros técnicos poseen una experiencia de 25 años en el sector, lo cual nos ha llevado a una expansión internacional más allá de nuestras fronteras en la cual nos encontramos actualmente inmersos. Además, nuestros técnicos también son formadores. Si eres un empresa del sector, ellos podrán formar a tus trabajadores y usuarios desde el principio hasta el final.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la fabricación, montaje, instalación y mantenimiento de pistas de pádel.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto, para que nosotros podamos asesorarte.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Los aspectos que nos diferencian son los que nos han llevado a nuestra situación actual de expansión tanto fuera como dentro de la geografía española. - PASIÓN, lo cual nos motiva y anima a seguir creciendo como empresa. - INNOVACIÓN, cuidamos al detalle todo lo que hacemos para una mayor satisfacción del cliente. - PROFESIONALIDAD, reflejada en nuestras relaciones con los clientes. Entregamos nuestros productos llave en mano y listos para ser usados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra clientela es muy variada, en ella se incluyen entidades públicas, clubes privados, sociedades recreativas, urbanizaciones privadas, viviendas unifamiliares, etc. Trabajamos con cualquier tipo de cliente, tan sólo cuéntanos tu proyecto y nosotros lo haremos posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los proyectos que nos llegan cumplen con los estándares de calidad especificados, y esta calidad es avalada por nuestros clientes los cuales aumentan al igual que crece nuestra empresa.
Proyectos de Gim-Par
Empresas de Ingenieros similares
Servicios de ingeniería y consultoría. Prestamos servicios de ingeniería para todas las fases de ejecución de una edificación o estructura, abarcando desde la fase inicial del proyecto, hasta su construcción y puesta…