5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Gilmar Soluciones Constructivas

Gilmar Soluciones Constructivas REFORMA – REHABILITACIÓN – INTERIORISMO – CONSTRUCCIÓN Le brindamos asesoramiento personalizado desde la conceptualización del proyecto y diseño hasta la ejecución del más mínimo detalle en obra. Arquitectos, Arquitectos de Interiores, Decoradores, Interioristas y profesionales de la construcción forman nuestro equipo para ofrecerle la mejor garantía. PLAZOS DE FINALIZACIÓN DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO Porque en Gilmar Soluciones Constructivas lo más importante es que puede confiar en la garantía de profesionales que nunca le fallen. Los plazos de finalización de obra son de obligado cumplimiento y fijados en contrato. La calidad está garantizada DISEÑO Y EXPERIENCIA CONOCIMIENTO ES VALOR Unimos diseño, experiencia y arquitectura para ofrecer con garantía soluciones singulares e innovadoras a las necesidades de nuestros clientes. Transformamos el conocimiento en valor para el beneficio de nuestros clientes diferenciándonos por la calidad en el servicio y en la ejecución. ÁREAS DE ACTUACIÓN -Reforma, Rehabilitación y Construción Edificios de Viviendas. Viviendas Locales Comerciales Despachos Profesionales Oficinas -Oficina técnica Arquitectura Interiorismo Gestión de Licencias Dirección de Obra Aportamos un servicio de calidad e innovador capaz de satisfacer y solucionar sus necesidades. Confíe en la garantía de un líder.

¿Cuál es vuestro lema?

ÁBRANOS SU CASA CREAREMOS UN HOGAR - SERVICIO INTEGRAL PARA LA VIVIENDA

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Gilmar Soluciones Constructivas nació en 1991, con un plan estratégico muy ambicioso, el cual hemos alcanzado a lo largo de los años superando cambios en el mercado financiero y en el sector de la construcción. Somos una organización dinámica y eficiente centrada en la satisfacción al cliente. Nos avala nuestra alta experiencia en proyectos de obra durante los últimos 25 años desde nuestros principios en un pequeño piso en la Calle Jorge Juan, hasta el día de hoy con un amplio equipo de Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Interioristas, Decoradores y Profesionales de la Construcción. Nuestro equipo humano está formado por personas cualificadas con aptitudes multidisciplinares donde unimos experiencia y juventud, creatividad y dominio técnico. El objetivo principal de Gilmar Soluciones Constructivas reside en dar soluciones integrales y en el asesoramiento sostenible y personalizado, unido a una probada experiencia técnica y a un compromiso con nuestros clientes, ofreciendo un alto nivel de calidad acorde con la marca Gilmar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo humano está formado por personas cualificadas con aptitudes multidisciplinares donde unimos experiencia y juventud, creatividad y dominio técnico. -Interioristas. -Arquitectos de Interiores. -Arquitectos. -Ingenieros de la edificación. Departamentos: -Departamento de Diseño e Interiorsmo. -Departamento de Presupuestos -Departamento de Posventa-Mantenimientos. -Departamento de Compras. -Departamento Financiero y de Administración.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en Reformas Integrales y servicio llave en mano.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas Integrales, rehabilitación y locales comerciales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Gilmar Soluciones Constructivas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Gilmar Soluciones Constructivas