GilBartolomé Arquitectos

Ver las 3 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre GilBartolomé Arquitectos

4.9/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Lorena
Hace 11 años
5/5

La verdad esque pedí presupuesto y hable con varios arquitectos, pero me decidí por gilbartolome porque captaron enseguida lo que quería, proponiendo cosas de mi interés y haciendo un proyecto de mi casa con mi personalidad. Son rápidos y económicos, cumplieron con fechas y números, recomendables al 100 %. Además, me la hice en plena época vacacional, pero al ser un estudio de varios arquitectos, no pararon por ello, lo cual se agradece.

Felipe Ruiz
Hace 11 años
5/5

Contraté a Jaime Bartolomé y Pablo Gil para diseñar y dirigir el proyecto de mi casa de vacaciones en la costa de Granada. Desde el principio se comprometieron de palabra en hacerme la mejor casa posible. La verdad que en la práctica no escatimaron en esfuerzos hasta que dieron con el diseño final y con el presupuesto que yo tenía. es de justicia decir que la obra no se encareció nada respecto del presupuesto original con su dirección de obra y que yo estoy muy satisfecho con el resultado y con su trabajo. Desde luego que recomiendo su trabajo porque son grandes profesionales

Información sobre GilBartolomé Arquitectos


GilBartolomé ADW es un estudio de arquitectura altamente cualificado y especializado en el diseño y dirección de obras de arquitectura residencial y comercial.

Tras varios años trabajando en dos de las oficinas de arquitectura mas importantes del mundo (Zaha Hadid Architects y Richard Rogers Partnership), fundamos nuestra oficina en 2008. Con una experiencia acumulada de 10 años, nuestra cualidad principal que es la calidad y el compromiso con el diseño, se ve avalada por un sólido conocimiento del proceso constructivo y del control presupuestario de las obras.

Somos un grupo de arquitectos colegiados liderados por Jaime Bartolomé y Pablo Gil, con capacidad para liderar tanto la fase de proyecto como la de ejecución de las obras y la obtención de sus visados colegiales correspondientes.

Nuestro área habitual de actuación es tanto Madrid como sus provincias limítrofes, aunque trabajamos de igual manera en todo el ámbito nacional.

Nos pueden encontrar en el Vivero de Empresas de Vallecas, perteneciendo éste a la red de viveros de Madrid Emprende del Ayuntamiento de Madrid en la oficina 111. Nuestro teléfono es el 910118206.












¿Cuál es vuestro lema?

Diseñar la casa que nuestro cliente siempre ha deseado tener. Mejorar su vida a través de la arquitectura. Hacer de el proceso una experiencia agradable.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras varios años trabajando en dos de las oficinas mas importantes del mundo (Zaha Hadid Architects y Richard Rogers Partnership) nos sentimos seguros e ilusionados por comezar a relaizar nuestra propia arquitectura para la gente de nuestro entorno mas cercano

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dos arquitectos Directores titulados en Madrid y Londres, (Jaime Bartolomé y Pablo Gil) con más de 10 años de experiencia. Doctorandos por la Bartlett School de Londres y profesores de la Universidad Europea de Madrid y la Francisco de Vitoria. 2 arquitectos colaboradores y un arquitecto técnico de gan experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos una extensa red de colaboradores: ingenieros, artesanos, fabricación digital, sostenibilidad, control de gastos,aparejador,...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

12 trabajos al año : entre 6000 y 300.000 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño negocios y vivienda.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño de negocios y viviendas unifamiliares

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Eso depende de cada proyecto. Cada uno es único y nuestra paleta de materiales y sistemas constructivos amplia.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de obra, tamaño, ubicación. Cuestiones específicas a tratar con el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro grado de compromiso y profesionalidad en la consecución de la obra construída cuando se trata de proyectos de arquitectura. Asímismo realizamos visualizaciones previas para que el cliente sepa de antemano lo que va a tener, Nuestra voluntad de que el proceso de abrir un negocio o construirse una vivienda sea una experiencia lo más agradable posible para el cliente a la vez que respetamos plazos y presupuestos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Alguien que busque calidad en el diseño y la ejecución de proyectos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Realizamos visualizaciones en formato digital para que el cliente sepa en todo momento lo que va a conseguir. El proceso de diseño se produce en constante comunicación con el cliente. Respetamos escrupulosamente los plazos y el presupuesto. Buscamos incansablemente el aumento del valor añadido de la arquitectura que realizamos, tanto de uso como de valor de mercado: Aspiramos a que la arquitectura que diseñamos siempre debería adquirir un valor de mercado del doble de lo que ha costado su ejecución material y por ello peleamos en cada proyecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Vivienda en un acantilado en Salobreña, Granada.
Proyectos de GilBartolomé Arquitectos

Construcción Casas »

Vivienda unifamiliar en Salobreña

Jaime Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 11 años

Construcción Casas »

Viviendas Y Recuperación Mina Carbón En Aller, Asturias

Jaime Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 11 años

Construcción Casas »

Torre en Taichung, Taiwan.

Jaime Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 11 años

Ver todos los proyectos
Empresas de Arquitectos similares

Legalizar vivienda

Proyecto de reforma

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Legalizar vivienda

Proyecto de reforma

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.