2.8/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Gil Busquets S.L.

“La organización del espacio se genera en función de los usos para darle armonía al continente y al contenido y para crear ambientes funcionales y cómodos en los que predomine el equilibrio del conjunto.” En Gil Busquets S.L. estamos dispuestos a cambiar o modificar de aspecto cualquier estancia de su vivienda o local comercial, o porque no, reformarlo todo integramente para mejorar la distribución de los espacios y adecuarlos a las necesidades y los gustos de cada cliente. Nuestra empresa se caracteriza por la aplicación de la experiencia adquirida y desarrollada a lo largo de los años para que el resultado de las obras sea el más óptimo en todos los sectores: - Construcción: Edificios y casas. - Rehabilitación: Interior de edificios y fachadas, locales y viviendas. - Reforma: Interior y exterior de Pisos, casas edificios y locales comerciales. - Proyectos: Arquitectura e interiorismo de viviendas y locales comerciales. Ofrecemos unos buenos niveles de calidad y acabados acordes a los intereses y posibilidades de cada cliente. Nuestras obras se adecuan a los proyectos que diseñamos con nuestros colaboradores o a los proyectos que el propio cliente nos proporciona directamente para que los realicemos nosotros. La buena realización de los trabajos es la garantía de nuestra empresa.

Proyectos de Gil Busquets S.L.
Empresas de Rehabilitación Edificios similares
Destacada

Reformas Mario Vertical

Autónomo Verificado
Rehabilitación Edificios
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Mario Vertical rehabilitacion de fachadas de todo tipo, terrados, reformas en general, impermeabilizacion de terasas , trabajo vertical sobre cuerdas( sin andamio),
Contactar
Destacada

CONSHA

Empresa Verificada
Rehabilitación Edificios
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa integrada por un promedio de 120 trabajadores, que focaliza su actividad en edificación, rehabilitación de edificios, mantenimiento, y empresa subcontratista aportando personal y servicios a otras…
Contactar