Opiniones sobre Gil Busquets S.L.

2.8/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Belen Puente
Hace 14 años
4.5/5

Les encargamos la reforma de nuestras nuevas oficinas. Supieron comprender nuestras necesidades, respetando en todo momento nuestras sugerencias, pero aportando sus ideas como profesionales. El resultado fué muy satisfactorio.

Cumplieron los plazos de entrega escrupulosamente.

Información sobre Gil Busquets S.L.

“La organización del espacio se genera en función de los usos para darle armonía al continente y al contenido y para crear ambientes funcionales y cómodos en los que predomine el equilibrio del conjunto.”

En Gil Busquets S.L. estamos dispuestos a cambiar o modificar de aspecto cualquier estancia de su vivienda o local comercial, o porque no, reformarlo todo integramente para mejorar la distribución de los espacios y adecuarlos a las necesidades y los gustos de cada cliente. Nuestra empresa se caracteriza por la aplicación de la experiencia adquirida y desarrollada a lo largo de los años para que el resultado de las obras sea el más óptimo en todos los sectores: - Construcción: Edificios y casas. - Rehabilitación: Interior de edificios y fachadas, locales y viviendas. - Reforma: Interior y exterior de Pisos, casas edificios y locales comerciales. - Proyectos: Arquitectura e interiorismo de viviendas y locales comerciales. Ofrecemos unos buenos niveles de calidad y acabados acordes a los intereses y posibilidades de cada cliente. Nuestras obras se adecuan a los proyectos que diseñamos con nuestros colaboradores o a los proyectos que el propio cliente nos proporciona directamente para que los realicemos nosotros. La buena realización de los trabajos es la garantía de nuestra empresa.

Proyectos de Gil Busquets S.L.

Rehabilitación Edificios »

Edificio Fytisa

Ramón Gil Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 14 años

Construcción Casas »

Edificio Agricultura, Sabadell

Ramón Gil Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 14 años

Ver todos los proyectos
Empresas de Rehabilitación Edificios similares

Rehabilitar edificio

Rehabilitar casa unifamiliar

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Reformar hotel

Rehabilitar edificio

+ 2

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.