5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Gic Sl

Somos una empresa especializada en adecuación de entornos y reformas. con un gabinete técnico de dilatada experiencia.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu proyecto, nuestro compromiso

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 2010 comenzamos a desarrollar nuestra carrera profesional en diversos campos (obra civil, interiorismo y obra particular). con el tiempo colaboramos en proyectos comunes hasta que decidimos unificarnos bajo un solo nombre, contando tras nosotros con un equipo humano testado y resolutivo para casi cualquier proyecto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingeniero industrial, y Contratista (con la posibilidad de certificar instalaciones tanto de fontanería como electricidad)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Eventualmente si a personal que históricamente ha trabajado con nosotros y sabemos que mantiene una calidad y profesionalidad que requerimos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es difícil responder ya que son muchos y de diversa índole (vamos desde la ejecución material a la confección de proyectos, además de documentación para la administración). Los presupuestos medios están en torno a 12500€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Documentación técnica. (proyectos, aperturas de inicio de actividad clasificada o inocua, direcciones de obra, etc). Trabajos de electricidad (trabajos de reparación y actualización a normativa) Trabajos de fontanería (principalmente sustitución de redes). Reformas de actualización (principalmente para viviendas destinadas a explotación o venta).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Documentación técnica. (proyectos, aperturas de inicio de actividad clasificada o inocua, direcciones de obra, etc). Reformas de actualización (principalmente para viviendas destinadas a explotación o venta).

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Construcción, Sika, Kerakoll, Puma, Webber. Pintura. Juno o CIN, y en casos de altas calidades también Jotun. Electricidad. Mecanismos Niessen. Fontanería Repolen.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para gabinete técnico lo que requieran desarrollar y dimensiones . En obra: Dimensiones y descripción de la zona de trabajo. Además de las partidas a desarrollar. En cualquier caso, entre más datos mejor.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tratamos de mantener la comunicación con el cliente en todo momento y simplificar loas decisiones que tuviera que tomar. Además hacemos seguimiento post-final de obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cliente particular principalmente. Nuestro cliente ideal es aquél que tenga las cosas claras y entienda que el tiempo de todas las partes es valioso.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Principalmente son las garantías de trabajo. Junto con la minuta final, entregamos un documento digital con las fichas de calidad de los materiales empleados. Somos una empresa legal y que fiscalizamos todo con lo cuál las garantías de nuestros trabajos están ahí y en el historial de nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Certificados de buena ejecución.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos cualquier forma de pago y en las proporciones que requiera el trabajos por duración o cuantía económica.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Una vivienda que adaptamos para una clienta con movilidad reducida y cuya situación personal estaba lejos de ser buena.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Gic Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso