Gibeller San Juan

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Gibeller San Juan

Dedicado a la distribución de materiales para la reforma del hogar y la decoración. Gibeller grupo le ofrece una variedad de más de 80.000 productos divididos en: -  Pavimentos, revestimientos, cerámicas. -  Piedra Natural, pizarra, mármol,granito,adoquines. -  Sanitarios y Griferías. -  Mamparas, accesorios y muebles de baño. -  Hidromasaje, saunas y spas. -  Muebles de cocina, parquets - Puertas, armarios, fregaderos, vestidores Damos servicio en Alicante y Murcia  de : - Cambio bañera por ducha en un solo  día  G1 -Cambio de baño completo   G2  Tres áreas fundamentales de negocio nos permiten cubrir todo el sector de la construcción y decoración. •Clientes finales o particulares •Tiendas, almacenistas, mayorista. •Obras •Profesional arquitectos, diseñadores, decoradores, constructores etc. En Gibeller trabajamos con las principales marcas del sector Hansgrohe, Duravit, Zucchetti, Gala.Prestamos nuestros servicios en la provincia de Alicante. Pídanos información y le haremos llegar un presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Gibeller San Juan

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Albañiles similares
Destacada

Grupo Aipo

Autónomo Verificado
Albañiles
Trabaja en Alicante
Grupo Aipo te ofrecemos todo lo que quieras donde tu quieras Empresa multiservicios con amplia experiencia en una multitud de cosas. Toldos y sombrillas, estores, mosquiteras, fundas piscinas, forja, aluminio y…

Construcciones Garsanz

Empresa Verificada
Albañiles
Trabaja en Alicante
Empresa familiar con más de 40 ańos de experiencia en el sector, especializados en construcciones nuevas, reformas y piscinas. Pídanos presupuestos sin ningún compromiso.

Opiniones sobre Gibeller San Juan

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Montserrat Fernández
Hace 7 años
5/5

La atención por parte de la persona que contactó por teléfono conmigo fué excelente, captó desde el primer momento mis necesidades y en base a ellas me hizo el presupuesto.

Cuando fuí al comercio y vi lo que me estaba ofreciendo supe que era justo lo que yo necesitaba.

No ha sido la única empresa que me ha pasado presupuesto, ya que antes personalmente yo he ido a otras 6 y con ninguna quedé satisfecha del todo.

Opina sobre Gibeller San Juan

Describe tu experiencia con Gibeller San Juan y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión