5 6 opiniones
46.153846153846%
4 6 opiniones
46.153846153846%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.6923076923077%
Ver 13 opiniones

Información sobre Gfm ( Generaciones Fotovoltaicas De La Mancha )

Desde el año 2000, en GFM Fotovoltaica trabajamos por un mundo mejor, más sostenible y más respetuoso con el Medio Ambiente. Nuestro objetivo es hacer que el consumidor descubra cómo aprovechar al máximo la energía del sol y de ofrecerle nuestro asesoramiento, servicios y soluciones especializadas para conseguir que sea energéticamente independiente. Somos expertos en los SECTORES INDUSTRIAL (fábricas), HOSTELERÍA ( Restaurantes y hoteles), GANADERO (principalmente, en la implantación de sistemas energéticos en Granjas), AGRÍCOLA (como la instalación de sistemas de riego/bombeo solares), y DOMÉSTICO (residencial). En GFM Fotovoltaica trabajamos con los mejores productos del mercado, TESLA, FRONIUS, VICTRON, CIRCUTOR y AMPERE, para ofrecer soluciones de energía solar fotovoltaica viable y de ahorro a nuestros clientes, haciendo realidad el uso de la Energía Solar Fotovoltaica, permitiendo los mayores ahorros y la independencia y sostenibilidad energética, de aplicación en todos los sectores y situaciones en las que se requiera consumo energético. Dentro de la política de desarrollo y expansión que GFM viene manteniendo desde su creación, está la apuesta decidida por la INNOVACIÓN. GFM, TU ENERGÍA MÁS EFICIENTE. www.gfmfotovoltaica.com

¿Cuál es vuestro lema?

TU ENERGÍA MÁS EFICIENTE Porque la energía es generada y gestionada por cada cliente, es suya, y además realizamos un estudio personalizado para que no se gaste ni un céntimo más del necesario, enseñándole a realizar una gestión muy rentable ganado calidad de vida.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

2 buenos amigos de origen humilde y oriundos de la Mancha se unen a una corriente Europea. La producción de energía a partir del viento y el sol. Para situarnos en el tiempo hablamos del año 2000 cuando los actores principales se armaron de valor y entraron a competir en un sector tradicionalmente " exclusivo ". La dureza de los inicios se vio incrementada por las zancadillas tanto de algunas Administraciones como de las compañias eléctricas. Tras unos años de crecimiento a un buen ritmo, GEA paso a llamarse GFM ( Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha ). Hasta la actualidad, GFM, gracias a unos objetivos de calidad y seriedad, ha conseguido mantenerse y consolidarse como un referente nacional.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingeniería altamente cualificada Ingenieros e Instaladores con mas de 15 años de experiencia

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No es habitual.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

50-100

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Autoconsumo Industrial y Residencial, Sistemas Fotovoltaicos Portátiles (Minigrid), Cargadores de Coche Eléctrico, Riego Solar, Venta de instalaciones conectadas a red, Mantenimiento Fotovoltaico, Llave en Mano de instalaciones, CPV Concentración Fotovoltaica, Seguidor Sunny Motion y proyectos de ingeniería personalizados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyecto de ingeniería personalizados: sistemas híbridos o aislados en distintas industrias y residencias, Sistemas Portátiles (Minigrid), instalación de cargadores para coches eléctricos y bombeo solar.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En GFM Fotovoltaica trabajamos con los mejores productos del mercado, TESLA, FRONIUS, VICTRON, CIRCUTOR y AMPERE, principalmente, siendo de la mayoría servicio autorizado oficial en la zona.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Somos bastantes concienzudos, hay que tener en cuenta que llevamos garantía de instalación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestras soluciones son personalizadas con el objetivo de de conseguir la máxima eficiencia durante muchos años; las diseñamos a medida y no instalamos paquetes standar. Cada empresa, persona, vivienda, granja, ... tiene unos consumos energéticos totalmente diferentes, si no se tienen en cuenta multitud de factores los equipos instalados no cumpliran las expectativas del cliente final, siendo inadmisible según la política de GFM. GFM INSTALA SOLUCIONES DURADERAS Y GARANTIZADAS

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes proceden de todos los sectores. Nuesto cliente ideal es aquel que confía en GFM.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Habitualmente las preguntas vienen " contaminadas " por el ambiente creado por el sector tradicional, sobre todo en cuanto a la legalidad. Demostramos que no sólo trabajamos con la última tecnología, sino que cumplimos rigurosamente la Legislación, y nos encargamos de todo el proceso de gestión y legalización de las instalaciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Depende del sistema contratado, normalmente entre 2 y 5 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ingreso en cuenta 50% al aceptar y resto a la finalizacion del trabajo. Estas condiciones se pueden negociar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No hay ningún trabajo del que no nos sintamos orgullosos. Todos nuestros clientes están satisfechos con el trabajo realizado, y ese es nuestro mayor orgullo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Gfm ( Generaciones Fotovoltaicas De La Mancha )

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Gfm ( Generaciones Fotovoltaicas De La Mancha )