2.3/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre GFD CONSTRUCCIONES S.C.P

GFD Construcciones Somos una empresa de reformas en Barcelona y en el País Vasco prestamos servicios en ambas provincia. Los Trabajos que realizamos son: - Reforma integral de cocinas y baños. - Montaje de pladur. - Impermeabilizaciones y humedades. -Reabilitacion de fachadas. -Ampliacion de viviendas y todo tipo de locales. -Realizamos proyectos de arquitectura. -Realizamos proyectos de licencias de actividades para aperturas de negocios. -Realizamos cedulas de habitabilidad.

¿Cuál es vuestro lema?

MEJOR HORMIGA QUE CIGALA!!!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estamos en el sector hace muchos años,GFD Construcciones, empezo la actividad en el año 2011. Nos dedicamos a reformas de vivindas y locales en general. Tambien hacemos obras nuevas, restauracion de fachadas y asesoramiento en decoracion, eleccion de materiales y mas. Nuestro equipo esta formado por - ARQUITECTO TECNICO ,con experiencia en el sector de 26 años. - ARQUITECTO SUPERIOR, joven con los conocimientos de las novedades del mercado de la construccion y las normativas actuales. - Oficial de 1ª , con experiencia de 20 años, su cuerriculum marca las grandes obras que llevo acabo bajo su responsabilidad como encargado de obra. -Paletas y Peones, con experiencia y un gran rendimiento y conocimiento del mundo del ladrillo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por - ARQUITECTO TECNICO ,con experiencia en el sector de 26 años. - ARQUITECTO SUPERIOR, joven con los conocimientos de las novedades del mercado de la construccion y las normativas actuales. - Oficial de 1ª , con experiencia de 20 años, su cuerriculum marca las grandes obras que llevo acabo bajo su responsabilidad como encargado de obra. -Paletas y Peones, con experiencia y un gran rendimiento y conocimiento del mundo del ladrillo.
Proyectos de GFD CONSTRUCCIONES S.C.P
Empresas de Rehabilitación Edificios similares
Destacada

Reformas Mario Vertical

Autónomo Verificado
Rehabilitación Edificios
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Mario Vertical rehabilitacion de fachadas de todo tipo, terrados, reformas en general, impermeabilizacion de terasas , trabajo vertical sobre cuerdas( sin andamio),
Contactar