Opiniones sobre Getèxit, S.L.

5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Gabi
Gabi
Hace 6 años
4.5/5

Personal puntual y responsable. El inodoro venía con un defecto de fábrica y solventaron el problema con celeridad. Buena relación calidad-precio. Muy recomendables.

Conchi
Conchi
Hace 6 años
4.5/5

Llamé a Getèxit, para hacer una reforma integral de mi piso. Inmediatamente un equipo de técnicos se puso en contacto conmigo asesorándome en cada momento cuales eran las mejores opciones y rápidamente captaron mi idea. Me dieron un presupuesto se ajustaron al presupuesto y no tuve ninguna sorpresa de última hora. Serios y profesionales, terminando la obra en la fecha estimada. Creo que es una empresa con un nivel de organización muy alto y muy profesional.

Juan Jose
Juan Jose
Hace 6 años
4.5/5

Demostraron mucha seriedad y cumplimiento durante todo el proceso de realización de la obra de reforma de mi piso de 90 m2. Situado en Badalona. Se cumplieron los plazos pactados y se respetó el presupuesto que fue económico y con buena calidad. La obra de reforma fue integral, suelos, paredes, ventanas, puertas, cocina y baño

Jose
Jose
Hace 6 años
4.5/5

Hice una reforma en el baño , cambie la bañera por un plato de ducha, me dieron presupuesto muy rápidamente, luego los operarios fueron muy amables, limpios y sobretodo profesionales, cabe destacar su gran profesionalidad a la hora de asesorarte, en material, colores,... por ello recomiendo a esta empresa siempre que se tenga que realizar alguna reforma..

Opina sobre Getèxit, S.L.

Describe tu experiencia con Getèxit, S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión