5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Gestlight Instalaciones Electricas

Somos una empresa joven, dinámica y actual, volcada en prestar la mejor atención con la mayor calidad de servicio. Damos a nuestros clientes transparencia en la gestión y aportamos nuestro compromiso garantizando la atención personalizada de cada una de sus necesidades. Ofrecemos servicios de mantenimiento, montaje y reparación de instalaciones eléctricas. Somos una empresa capaz de adaptarse a sus exigencias.Contamos con personal altamente cualificado con una excelente formación para poder dar la máxima garantía. Estamos orgullosos de nuestra elevada calidad, quedando demostrada en todos y cada uno de los trabajos que nuestros clientes nos solicitan.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Gestlight Instalaciones Electricas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Electricistas similares
Destacada Nueva en habitissimo

Instatop Balear

Empresa Verificada
Electricistas
Trabaja en Illes Balears
Empresa instaladora de carácter familiar con mas de 40 años de experiencia en instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado, telecomunicaciones, placas solares y domótica. Instalador autorizado por…
Destacada

Ibelpa Proyectos E Instalaciones

Empresa Verificada
Electricistas
Trabaja en Illes Balears
Ibelpa es una empresa que se dedica a realizar todo tipo de instalaciones, eléctricas, fontaneria, climatizacion, gas, calefacción, energias renovables, frio industrial.........
Sin opiniones