Cualitis Proyectos e Instalaciones

Empresa Verificada
5 6 opiniones
22.222222222222%
4 6 opiniones
22.222222222222%
3 3 opiniones
11.111111111111%
2 4 opiniones
14.814814814815%
1 8 opiniones
29.62962962963%
Ver 27 opiniones

Información sobre Cualitis Proyectos e Instalaciones

Somos un equipo de profesionales especializados en diversas áreas, que proporcionamos soluciones y legalizamos instalaciones, asesorando a nuestros clientes para economizar costes y rentabilizar sus inversiones. Realizamos todo tipo de Proyectos y Legalizaciones, Proyectos de Actividad, Proyectos Ambientales, Proyectos Eléctricos, Licencia de obras, Instalaciones de Fotovoltaica, Proyectos de Instalaciones (fontanería, ACS, gas, climatización, energía solar, etc,..), Proyectos de Telecomunicaciones (ICT) y Consultoría. EJECUCIÓN DE INSTALACIONES Como Empresa Instaladora autorizada contamos con todos los carnets profesionales de electricidad, gas, agua y climatización. Prestamos servicios de Consultoría Medioambiental, Calidad y Riesgos Laborales, para cumplir con las necesidades de Administraciones Públicas, empresas y particulares por integrar el Medio Ambiente en sus actuaciones y proyectos. Cualitis ofrece un amplio abanico de servicios relacionado con instalaciones eléctricas, de gas, agua, contra incendios, climatización y boletines. Años de experiencia y muchos clientes satisfechos avalan nuestra trayectoria. En la actualidad contamos con un equipo capacitado para cubrir tus necesidades de forma rápida y económica. Instalaciones Eléctricas. Instalaciones Contra Incendios. Climatización y Agua Caliente Sanitaria. Instalaciones de fontanería y saneamiento. Telecomunicaciones e interfonía. Gestión de Trámites y Boletines.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cualitis Proyectos e Instalaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Cualitis Proyectos e Instalaciones

5 6 opiniones
22.222222222222%
4 6 opiniones
22.222222222222%
3 3 opiniones
11.111111111111%
2 4 opiniones
14.814814814815%
1 8 opiniones
29.62962962963%
Ver 27 opiniones
Imma Ortiz
Imma Ortiz
Hace 4 meses
4/5

Contactaron conmigo rapidamente al dia siguiente vinieron a ver la obra, todo correcto, estoy a la espera de presupuesto.

Antoni Farran
Antoni Farran
Hace 8 meses
3/5

Vàrem canviar el dia de visita previst inicialment.

David
David
Hace 1 año
5/5
Laura
Laura
Hace 1 año
1/5

No he recibido ningun presupuesto.

Imma Martín
Imma Martín
Hace 1 año
5/5

La empresa ha contactado conmigo rápidamente. Son muy amables y empáticos. Experiencia muy óptima.

Clopez
Clopez
Hace 1 año
2/5

Iba a tener el presupuesto en 3 días y un mes después aún no lo tengo.

Miquel Hausmann
Miquel Hausmann
Hace 1 año
2/5

Vinieron rápido, pero ahora no tengo noticias suyas desde hace 2 semanas, esperaba un estudio y presupuesto.

Cualitis Proyectos e Instalaciones, respondió...
Hace 1 año

estimado sr. hausmann, tal como vimos alli la solucion del problema de su innstalacion no es simple y estamos tomando el tiempo necesario para darle la solucion y el presupuesto mas acertado. no queremos dar una solucion cn premura que despues resulte ser otro problema. le ruego que entienda que tratamos de dar la solucion tecnica y economica mejor para su comunidad y como es en este caaso dependemos de proveedores externos del equipamiento neesario para resolvver su problema como es el de las rampas electricas especiales que ud solicito. en breve nos pondremos en contacto con ud y disculpe las molestias

Rafael Verdu Vives
Hace 1 año
5/5
Blanca
Blanca
Hace 1 año
2/5

Presupuesto telefónico, sin pedir más explicaciones, fotografías o detalles para acertar. Si hubiera contratado con ellos me habrían tenido que sumar más cosas que otros ya me comentaron telefónicamente con una simple foto.

Cualitis Proyectos e Instalaciones, respondió...
Hace 1 año

Estimada Sra. Bach, los boletines eléctricos son de tres tipos dependiendo para que lo necesite y tienen un precio establecido único por cada tipo independientemente del tipo de actuación que ud requiera. Lo que ud. solicito fue un boletín eléctrico no un arreglo de su instalación, el servicio ofrecido que ud. nos solicito fue el de certificar su instalación,no solicito en ningún momento arreglarla por ello el precio que se le dio cubría la inspección dela instalación y certificación de la misma. debe ser mas explicita en el servicio requerido para recibir la atención necesaria.

Andrés García
Andrés García
Hace 1 año
1/5

No me ha ofertado ni siquiera respondido.

Cualitis Proyectos e Instalaciones, respondió...
Hace 1 año

Buenos dias, creo q se confunde de empresa. Le llame esta semana y le propuse ir al parking para ver la instalación y darle un ppto real y Ud. me dijo q no es poskble pq no tiene acceso al parking ya q mo tiene alquilado y que nisiquiera es suyo sino de su padre y q queria un ppto sin mirar lo que hay q hacer. Esta forma de pedir ppto no es muy adecuada pq no se puede ajustar un precio de algo q no se ve el estado en que se encuentra y q Ud mismo tampoco sabe según me hizo saber. Un ppto estimado para una supuesta revisión futura la puede obtener de Internet sin acudir a empresas serías que quieren prestar un servicio real al cliente y atender sus necesidades, pptos por correo sobre instalaciones sin saber su estado no es la forma en que trabajamos pq no nos parece serio y tampoco es serio comentar en esta página hechos fuera de contexto para dar una imagen incorrecta de la empresa cuando la solicitud no es sería ni tampoco es para Ud sino a nombre de otra persona.

Opina sobre Cualitis Proyectos e Instalaciones

Describe tu experiencia con Cualitis Proyectos e Instalaciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión