Opiniones sobre Gestión de Servicios Profesionales

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Alejandro Serrano Zaera
Hace 2 años
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Angela
Hace 7 años
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Buenas tardes, pues la empresa contacto conmigo un Miercoles, el responsable vino a ver el local el Jueves, me pasaron el presupuesto el mismo Jueves por la tarde, lo acepte y el Sábado vinieron a hacer el trabajo, un trabajo muy bueno, enviaron 3 trabajadores de la empresa y he quedado muy contenta con todo lo hecho. Son muy serios y trabajando son muy buenos.

Son muy recomendables 100%.

Información sobre Gestión de Servicios Profesionales

Grupo de Empresas GDSP ( Madrid )

Estimados clientes nuestro grupo lo forman:

- Área de :
- Limpieza ( Comunidades, oficinas, tiendas, clínicas, guarderías, Etc .. )
- Mantenimiento ( Montaje y desmontaje de muebles, vaciado de pisos, manitas, etc ... )
- Portes ( A nivel nacional )
- Conserjería para comunidades ( Por horas, días, semanas, etc ... )

Operamos a nivel NACIONAL

Precios muy económicos
Precios especiales para contrataciones " Anuales "
Disponibilidad Inmediata ( Avisando con 24 - 48 horas de antelación al inicio del servicio )

Somos los mas baratos de Madrid. Sobre su presupuesto más barato nosotros se lo mejoramos como mínimo un 10%.

Llámenos y compruebe sin compromiso lo que le ofertamos.
Déjenos su consulta en gdsp-2011@hotmail.com ( Nombre y Teléfono ) y le llamamos lo antes posible.

¿Cuál es vuestro lema?

La seriedad nuestro exito

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Pues en una cena de amigos, hablamos de emprender algo los tres juntos ..Y ya llevamos 22 años dando servicio en madrid y alrededores. Cada vez son más LOS CLIENTES QUE DEMANDAN NUESTROS SERVICIOS.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personal sanitario titulado ( auxiliares,enfermer@s,celadores ) Personal de Limpieza con una amplia experiencia (Conserjería, Limpieza Cristales, etc .. ) FORMACIÓN Y EXPERIENCIA LA QUE TANTOS AÑOS TE DA EL PROPIO TRABAJO.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos mas de 80 servicios fijos contratados mensualmente, más todo lo que se contrata en el día a día. No hay presupuesto medio, cada trabajo es diferente y tiene su propia propuesta.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Ayuda domicilio para enfermos y personas mayores. Servicio de limpieza ( comunidades,oficinas,locales,garajes, conserjería, etc..) * ( El servicio de conserjería se puede contratar por, horas, días, semana, lo que el cliente necesite para cubrir la necesidad que tenga ). Portes y Mudanzas ( Economicos )

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos ahi de todo tipo en cada sección. Ahora mismo servicios fijos en activo entre los tres departamentos más de 80 servicios mensuales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Lo último del mercado, tanto en productos como en maquinaria.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Sobre todo que el cliente tenga claro el tipo de servicio que quiere contratar y el trabajo a realizar en ese servicio. Nosotros asesoramos al cliente de cual es la mejor opción para el.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

1. La calidad en nuestro trabajo. 2. Nos amoldamos al presupuesto del cliente ( Siempre que creamos que es razonable ). 3. Asesoramos al cliente en todo lo relativo al trabajo. 4. Trabajamos con las últimas tecnologías en máquinas. EL CLIENTE DEBERÍA ELEGIRNOS POR LA CALIDAD QUE OFRECEMOS EN TODOS NUESTROS TRABAJOS Y EL PRECIO MÁS BAJO DEL MERCADO.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Para gestión de servicios profesionales todos los clientes son iguales, no hay distinción. TODOS LOS CLIENTES SON IGUALES E IDEALES

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cada cliente es diferente y tiene sus preguntas, no hay ningún cliente que no pregunte diferente a otro. LA RESPUESTA QUE INTENTAMOS DARLE ES LA QUE MÁS SE AJUSTA A SU PETICIÓN.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El cien por cien del trabajo hecho. SI no está satisfecho cambiamos el personal del servicio por otro nuevo y si hay que volver a hacer el servicio se hace ( Sin coste para el cliente ).

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

- Efectivo. - Transferencia bancaria. - Ingreso efectivo en cuenta. - Recibo Sepa. LAS FACILIDADES DE PAGO QUE OFRECEMOS SON : 1. FRACCIONAR EL PAGO POR SEMANAS 2. FRACCIONAR EL PAGO EN 2 RECIBOS MENSUALES

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos nuestros trabajos, acordaros de nuestro lema.... " LA SERIEDAD NUESTRO ÉXITO "
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Últimas respuestas de experto de Gestión de Servicios Profesionales

Jose L Sastre

Jose L Sastre, preguntó...

¿Cuánto costaría la reparación y mantenimiento de un gimnasio en una comunidad?

Buenos días, tenemos identificadas unas reparaciones en un gimnasio en una comunicad y queríamos un presupuesto. Gracias

, respondió...

Hola José Luis, lo ideal es hacer una visita a la propiedad y ver de primera mano los trabajos a realizar por poder saber mejor que material y mano de obra se necesita y a partir de ahí se puede generar el presupuesto.

Saludos Raúl.

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