Opiniones sobre Gestión De Obras Y Oficios

3.6/5

Ver 16 opiniones
5 6 opiniones
37.5%
4 4 opiniones
25%
3 2 opiniones
12.5%
2 1 opinión
6.25%
1 3 opiniones
18.75%
Ver 16 opiniones
Emperatriz
Emperatriz
Hace 7 días
1/5

Se anuncian como especialistas en muchas cosas y que cuentan con diferentes profesionales, y es todo mentira, no tienen idea de nada, los obreros son todos pésimos, aguado el dueño de la empresa presume de saber mucho pero miente en todo lo que dice. Al quejarme de tanta chapuza abandonaron la obra, lo poco que hicieron quedó pésimo y hay que demolerlo, me dañaron la instalación eléctrica dejando sin luz varias habitaciones y no la repararon, dejaron todo lleno de pegotes de yeso, ventanas deterioradas, etc. Después de llamarlos y enviarles mensajes durante meses quejándome de todos los perjuicios causados y pidiendo que me devolvieran el anticipo, me engañaron nuevamente prometiendo que vendrían a reparar todo pero obviamente no vinieron.

Miguel ángel
Miguel ángel
Hace 1 mes
1/5

No vino ningún profesional, meros aprendices de chapuzas. La mampara mal sellada, lavabo y bidet mal colocados, en fin un cúmulo de desastres.

Gestión De Obras Y Oficios, respondió...
Hace 1 mes

Estimado Sr/Sra.

No tenemos por costumbre contestar comentarios al igual que solicitarlos, nos sorprende que indique que la mampara esta mal sellada pues hace casi 3 semanas que estuvieron sellándola y por su parte no ha habido ninguna comunicación.

En cuanto al lavabo se dejo concluido una vez que usted termino de fabricar el mismo y hace de ello mas de 4 semanas y sucede lo mismo en donde se han dirigido para haber valer cualquier tipo de reclamación.

Lo del bidé es igual que en el caso del lavabo.

Nos pondremos en contacto con usted para que nos canalice cualquier consulta o queja .

Saludos cordiales.

B.Aguado

Antonio
Antonio
Hace 3 meses
4/5

Finalmente hice el trabajo con otros profesionales pero fueron muy serios y rápidos con los presupuestos. Espero trabajar con ellos en otra ocasión.

Manuel Pérez del Pino
Manuel Pérez del Pino
Hace 4 meses
3/5

No llegué a contactar porque ya había cerrado trato con otra empresa que había acudido rápidamente a mi solicitud. Gracias de todos modos por su ofrecimiento.

Pili
Pili
Hace 6 meses
5/5

Hola, pues decir que mi experiencia excelente muy buenos profesionales y sobre todo nos envían los proyectos casa.

Josue
Josue
Hace 8 meses
5/5
Carlos Suarez
Carlos Suarez
Hace 8 meses
4/5

Muy serios y rápidos en dar presupuesto.

Omar
Omar
Hace 11 meses
3/5

Normal, aún no he recibido presupuesto.

Heribberto
Heribberto
Hace 11 meses
1/5

Soy cliente de esta empresa y puedo dar testimonio que la empresa y las personas que la llevan son pésimas. Pésimo trabajo, pésimo servicio, pésimo trato.

Después de meses aún sigo intentando contactar con estos "señores". Tienen más empresas y son de Piletas. Mucho mucho ojo con esta gente.

Jose
Jose
Hace 1 año
2/5

Tardaron en ponerse en contacto.

Gestión De Obras Y Oficios, respondió...
Hace 1 año

Estimado Sr.

En relación con este asunto le indicamos lo siguiente:

En fecha Lunes día 27/01 a las 7,56h AM , nos interesamos por su petición y a los pocos minutos es decir a las 8,06h AM le enviamos un email con la presentación de nuestra Empresa , en el mismo le indicamos que nos pondríamos en contacto con usted para concretar visita y poder proceder a la valoración de los trabajos que nos indicasen y así fue a las 10,06h AM, Nos pusimos en contacto con usted y nos indico que ya tenia adjudicado el trabajo .

Sentimos que le podamos a ver causado una mala impresión , pero apenas desde la toma de datos de su petición por nuestra parte a la llamada pasaron 2,10H .

Estando a su entera disposición para lo que precise.

Reciba un cordial Saludo.

B.Aguado.

666 868 645

Opina sobre Gestión De Obras Y Oficios

Describe tu experiencia con Gestión De Obras Y Oficios y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión