Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Gestión 360

Gestión 360 es una empresa constituida por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, topógrafos y delineantes, cuya actividad principal son los proyectos de arquitectura, licencias de apertura, estudios y mediciones acústicas, inspecciones técnicas de edificios ITES, tramitación de informe urbanístico, coordinación de los planes de seguridad y salud, rehabilitaciones, informes periciales y judiciales, construcción en general, contratación de obras de edificación, obras civiles y rehabilitación y gerencia integral de obras. Realizamos un servicio 360 de todas las gestiones y servicios del sector, hasta la entrega llave en mano del negocio, local o vivienda. La sociedad Gestión 360 S.L presta servicios en el mercado de la edificación y construcción, ofreciendo como argumento prioritario en su oferta la seriedad, compromiso y calidad del servicio.

¿Cuál es vuestro lema?

Llave en mano

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa Gestión 360 fue fundada en 2007 por Francisco Estébanez Florido, arquitecto, que contando con una dilatada experiencia en el sector fundó su propio negocio, empujado por su entusiasmo, su deseo de independencia y la posibilidad de prosperar profesionalmente. Cuenta con un gran equipo tanto interno como externo de colaboradores en todos los ámbitos y sectores lo que permite a Gestión 360 ofrecer un servicio completo, en los que prima siempre la calidad y el buen hacer.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos, Arquitectos técnicos, Ingenieros, Topógrafos y Delineantes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con numerosos colaboradores en todos los campos: arquitectos, peritos industriales, abogados, topógrafos, asesores fiscales...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estamos ejecutando una media de 50 trabajos anuales con un presupuesto medio de 250.000,00 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En proyectos, obras, rehabilitación, edificación y reformas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Obra nueva de viviendas, rehabilitación de comunidades, reformas de viviendas y proyectos llave en mano

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación, metros cuadrados, actuación a ejecutar,...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos una gestión integral de todos los servicios relacionados con el sector ya que contamos con numerosos colaboradores externos en todos los ámbitos. Ofrecemos presupuestos sin compromiso. Nos caracteriza una magnífica y personalizada atención al cliente, que es siempre nuestra prioridad. Ademas gestionamos la financiación de los proyectos de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Normalmente particulares que quieren construir su vivienda o comunidades de vecinos que quieren rehabilitar o reformar el edificio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La pregunta más habitual de nuestros clientes es de qué nos encargamos, pues bien, nos encargamos de todo, ofrecemos un servicio llave en mano, desde la adquisición del suelo, redacción de proyecto, trámites de licencias, ejecución de obra,...

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía de 1 año desde la ejecución de los trabajos, además contamos con un seguro de Responsabilidad Civil y opcionalmente según el volumen de la obra contratamos un seguro "Todo Riesgo Construcción" para la obra en concreto durante toda la ejecución de la misma y con 1 año de mantenimiento una vez finalizada la obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Giro de recibo o transferencia bancaria, contamos con un departamento financiero que busca y gestiona la financiación más favorable para nuestros clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Rehabilitación Edificio Torre del Carmen.
Empresas de Construcción Casas similares

Elias Construcciones Y Reformas

Autónomo Verificado
Construcción Casas
Trabaja en Málaga
Contactar
Construcción Casas
Trabaja en Málaga
SolRec es una empresa de construcción y reformas en general, rehabilitaciones de edificios,Fontanería general( desde pequeñas instalaciones asta industriales), Herrería general,naves industriales, estructuras metálicas…
Contactar