Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Gesmontes

Empresa de Ingeniería Rural y Forestal, dedicada a la gestión de explotaciones rústicas y a trabajos de índole técnico en el ámbito agroforestal.

¿Cuál es vuestro lema?

SOLUCIONES PARA PROPIETARIOS DE FINCAS

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El fundador de la entidad, se licenció en Ingeniero de Montes por la Escuela de Montes de Córdoba, su experiencia más valorada es la aprendida durante los más de cuatro años que lleva ofreciendo su conocimiento. El proyecto de Gesmontes comenzó en el año 2012 y es una cosa de la que está agradecido. Un amigo de su familia le pidió que le solucionara un problema que no le dejaba dormir y así fue como nació este gran proyecto. Luego llegaron más trabajos que siempre tenían un denominador común: grandes problemas de propietarios de fincas que nadie quería resolver. Actualmente, está trabajando en desarrollar nuevas líneas de negocio que permitan a los propietarios de terrenos agrícolas y forestales tener tierras rentables y que los impuestos y gastos no sean una carga, como lo son hasta ahora. Sus clientes satisfechos son pruebas positivas del impacto que su gestión y forma de trabajar aporta a aquellos propietarios de tierras que están listos para tener una vida sin preocupaciones. Si desea conocer más información sobre la actividad de Gesmontes no olvide consultar la sección de nuestro blog, en ella encontrará información útil que le ayudará a tener un mayor conocimiento de la normativa, técnicas y demás que le pueden ayudar a mejorar sus ingresos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por Ingenieros de Montes con amplia experiencia en asuntos relacionados con la Topografía y gestión técnica de fincas. Además, contamos con abogados, personal de marketing y administración de empresas asociados a GESMONTES.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Topografía de fincas rústicas. - Gestiones con el Catastro y el Registro de la Propiedad. - Partición técnica de Herencias - Gestión y asesoramiento de fincas

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Medición de fincas. - Segregaciones de fincas. - Subsanación de discrepancias catastrales y registrales. - Ratificación de lindes de fincas. - Levantamientos aéreos de fincas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

La empresa dispone del siguiente material: - GPS topográfico de precisión centimétrica. - Drone para topografía aérea e informes periciales. - Hipsómetro - Softwares informáticos profesionales de análisis

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

- Localización del trabajo. - Objetivo del trabajo. - Superficie de la finca donde se va a hacer el trabajo. - Detallar al máximo posible las características del trabajo y lo que se espera de él.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Cada trabajo que se nos presenta lo tratamos cómo si el cliente fuese de nuestra familia, tratando de darle el mejor servicio posible para que el problema que tuviese quede absolutamente solucionado. Hasta que todo no está terminado no paramos de trabajar. El precio del servicio y las condiciones son invariables por lo que el cliente puede estar tranquilo que por lo presupuestado tendrá todo el trabajo hecho, ¡no hay letra pequeña!

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía es no dejar de trabajar hasta que conseguimos tener todo resuelto y terminado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es por transferencia bancaria una vez está el trabajo terminado.
Empresas de Ingenieros similares
Sin opiniones
Trujitel somos una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de equipos de Telecomunicaciones. Telefon... leer más