5/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Geserpro Desing

Somos una empresa ubicada en Madrid con una amplia experiencia en Construcción de viviendas, chalet, reformas integrales, instalaciones domésticas e industriales de cualquier sector.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad y calidad. Como si fuera para uno mismo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó como un proyecto familiar el cual con ganas y dedicación fué creciendo y a día de hoy somos varias empresas en el sector que cubrimos el servicio de cualquier actividad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos los integrantes de la empresa son personal altamente cualificado con años de experiencia. Con carnets profesionales acreditados por el Ministerio de Industria.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si por necesidades del cliente, por tiempo o volumen de la obra, tenemos empresas familiares con las que colaboramos para acometer cualquier tipo de proyecto.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio es complicado el poder saberlo dado que tenemos operaciones de reforma de un baño o construir varias viviendas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en construcción de chalet y viviendas de obra nueva.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Obra nueva, reformas parciales de la vivienda e instalaciones de sistemas de climatización.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos con primeras marcas y no escatimamos en la calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Que describa el cliente lo más detallado posible lo que quiere. Por supuesto siempre le asesoraremos en todas sus dudas y le aconsejaremos en base a nuestra experiencia.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros damos asesoramiento personalizado desde el primer momento. Tanto en el diseño de la construcción, mejoras sustanciales y productivas. Asesoramiento de materiales, sistemas de climatización, gráficas de inversión-consumo, búsqueda de financiación con entidades bancarias...

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son muy variados y a todos los atendemos con la misma dedicación y respeto. Desde la persona que reforma un baño hasta quién nos contrata la construcción de varias viviendas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si los precios son definitivos, subida de los materiales, demora en los plazos de ejecución... Que no se preocupen de nada, solamente la idea que ellos tengan nosotros la hacemos realidad. Toda la gestión de proveedores, coordinación de trabajos, licencias.....Queda de nuestro mano y somos muy resolutivos en todo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre bajo el margen de la legalidad por supuesto. Cualquier problema ocasionado por nuestra parte se soluciona en el acto. Aparte contamos con un buen seguro de responsabilidad civil y todos los permisos pertinentes al día.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos siempre formas de pago personalizadas porque analizamos cada caso particularmente para adaptarnos a las necesidades y preferencias del cliente. También ayudamos a los clientes a buscar financiación con las diferentes entidades bancarias para localizar buenas condiciones.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos enorgullecemos de cada trabajo porque siempre lo hacemos con el mismo criterio de calidad y responsabilidad. Sabiendo que tanto el cliente como nosotros nos quedamos satisfechos por realizar un buen trabajo.
Proyectos de Geserpro Desing