4.3/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Geser Advance 51

“Gracias por estar aquí y Bienvenido a Geser51, sin duda estás en el mejor sitio.

Nuestra empresa se basa en tu confianza y gracias a ti hemos llegado donde estamos hoy; El trabajo bien hecho, el esfuerzo y la constancia nos permiten no sólo ser referentes en Castilla y León sino también entrar en mercados muy importantes fuera de nuestra comunidad.

Y lo que es mejor, después de tantos años, mantenemos la ilusión y las ganas de mejorar y avanzar día a día pensando sólo en la satisfacción de nuestros clientes y proveedores. Todo ello por una sola razón: Nos Gusta lo que hacemos.
Confiar en Geser51 es sinónimo de Éxito y de Futuro. Un futuro que deseamos seguir construyendo contigo.
Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener.”

¿Cuál es vuestro lema?

En Geser51 somos conscientes de que todo lo que hacemos influye en nuestro entorno social y económico, y por ello sabemos que tenemos una cierta responsabilidad como organización empresarial. Nuestra ética como empresa nos lleva a tener una serie de normas y valores más allá de los meramente legales. Hemos establecido voluntariamente un Código de Buen Gobierno Corporativo y tenemos una participación activa en muchos aspectos sociales que consideramos relevantes como es nuestra colaboración y participación en proyectos de Asociaciones sin ánimo de lucro o de inserción social. Contamos con unos principios generales de actuación muy claros: transparencia, fiscalidad responsable, creación de valor sostenible, innovación y respeto de nuestros principales grupos de interés. Todos y cada uno de ellos tienen unas claras políticas de actuación especialmente definidas y respetadas por nuestros trabajadores. “La Empresa es un ente social y como tal debe estar inmersa en la sociedad que permite su desarrollo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Geser comenzó en Diciembre de 2018, tras una comida entre sus dos socios. En esa comida decidieron emprender un nuevo camino en sus vidas, para crear algo nuevo entre los dos, algo distinto a lo que estaban haciendo. Geser nace con la idea de convertirse en una gran empresa de construcción, con la ilusión de hacer las cosas bien, siendo lo más importante para la empresa sus clientes, así como el poder ayudar al mayor número de personas a formar parte de esta nueva idea, de esta nueva empresa que poco a poco va creciendo. Hoy ya somos una gran familia con más de 40 empleados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Geser cuenta ahora mismo con un equipo de más de 40 personas. Uno de los socios es arquitecto con 11 años de experiencia en todo tipo de obras Otro de los socios es oficial de carpintería metálica con 32 años de experiencia Arquitectos interioristas Ingenieros Delineantes Administrativas Dpto. Marketing y compras Oficiales de albañilería con hasta 25 años de experiencia Oficiales encofradores con hasta 25 años de experiencia Oficiales federalistas con hasta 10 años de experiencia Oficial fontanero con 20 años de experiencia Oficiales de segunda con hasta 15 años de experiencia Oficiales palistas con hasta 25 años de experiencia Camionero turista con 5 años de experiencia Oficiales de carpintería metálica con 10 años de experiencia Peones especialistas con 3 años de experiencia

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, subcontratamos algunos trabajos como la electricidad o trabajos de impermeabilización, contando siempre con las mejores empresas del sector con los cuales se tiene un contrato de colaboración mixta.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estamos próximos a los 200, con un presupuesto medio de unos 40.000 euros, que van desde 2.900 € a 1.200.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Obra Civil, Edificación y Reformas Integrales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Obras completas de viviendas, naves industriales, mantenimientos industriales, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos esforzamos por tener a los mejores proveedores en las marcas más punteras en calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Uno de nuestros arquitectos, se desplaza a tomar medidas y necesidades del futuro cliente para poder proporcionarle un presupuesto detallado por capítulos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa certificada, que contamos con la confianza de grandes empresas como Acciona industrial, Elecnor, Junta de Castilla y León, Xunta de Galicia, etc las cuales necesitan contratar a profesionales serios, responsables y al corriente de todo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son particulares, instituciones, asociaciones, fundaciones, y también grandes empresas de construcción o mantenimiento industrial

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales es el como tienen que hacer las cosas o que tienen que hacer para resolver sus problemas con respecto a lo que quieren hacer en cada trabajo. Resolvemos todas sus dudas de forma rápido, eficaz y lo más económicamente posible en los tiempos pactados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Geser51 concede las garantías de acuerdo a lo estipulado en la vigente Ley de Ordenación de la Edificación, a partir de la entrega de la obra finalizada.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos distintas formas de pago, van en función del tipo de obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de los trabajos que realizamos. Nos encanta nuestro trabajo.
Proyectos de Geser Advance 51