5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Ges Consulting

Somos empresa instaladora de Gas Natural y aire acondicionado. Instalamos y reparamos calderas a gas, aires acondicionados, calentadores, termos, cocinas de gas, también reparamos electrodomésticos de gama blanca (todos los de la cocina) hacemos servicio manitas, damos solución a cualquier problema que tengas en la vivienda, además de tener los mejores técnicos también tenemos los mejores albañiles, escayolistas y yeseros. Llámanos somos tu empresa, somos rápidos, limpios y muy finos 630678346 además también contamos con asesoramiento eléctrico y de gas sobre facturas ya que tenemos tienda de Naturgy y podemos darte la mejor solución de ahorro para tu vivienda o negocio! No dudes en llamarnos 910376799

¿Cuál es vuestro lema?

¿Lo tienes claro? ¡Por que nosotros SI!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestros inicios empezaron en el año 2008, donde nuestro Presidente Jonatan Gracia empezó a crear redes de trabajo, el trabajaba en una frutería y soñaba con crear algo grande, hasta que un día decidió dar el paso y empezó en una empresa de venta directa, siempre fue una persona trabajadora, luchadora y soñadora, de ahí el nombre de la empresa, buscaba personas para crear equipos de trabajo especializados en ventas y los convertía en empresarios, por eso nuestra empresa se llama GRUPO DE EMPRESARIOS SOÑADORES. En el año 2015 fuimos fichados por el grupo Gas Natural Fenosa donde nuestra labor era hacer crecer la cartera de clientes de la compañía a nivel Residencial y Pyme. Nuestra empresa es la primera empresa líder en ventas en la zona centro. En el año 2017 la empresa abrio un departamento de operaciones para Gas Natural Fenosa, desde donde realizamos la cobertura de SERVIGAS, realizamos el preventivo y correctivo de dichos clientes y desde ese momento somos empresa instaladora de : Gas Natural y Aire acondicionado, con un equipo altamente cualificado. También cubrimos el servicio servielectric, arreglamos todo tipo de electrodomésticos de gama blanca. Nuestra empresa sigue en pleno crecimiento y en febrero de 2019 abre una tienda para atender a los usuarios de Naturgy, tienda ubicada en carretera de canillas 76 28043 Madrid. También colaboramos como instaladora para Leroy Merlin y ahora en septiembre de 2019 nos embarcamos en este proyecto de Habitissimo. Seguimos y seguiremos creciendo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa se compone de: 10 técnicos de Gas Natural con todos sus carnets al día, de 3 instaladores de Gas Natural, 3 instaladores de aire acondicionado, 5 técnicos de gama blanca para reparar electrodomésticos, y 1 albañil y 1 manitas. Ademas contamos con 6 administrativas que gestionan, presupuestos, facturas, contabilidad, rutas y plan de trabajo etc. Tenemos personal con mas de 20 años de experiencia en su profesión.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos mas de 30.000 avisos por año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Gas, calefacción, aire acondicionado, gama blanca y servicio manitas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Gas, calefacción, aire acondicionado, gama blanca y servicio manitas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de primera calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

fotos, medidas, marca y modelo de aparatos a reparar o sustituir, tlf.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque nosotros no hacemos clientes, hacemos amigos que nos recomiendan en un futuro. Somos muy efectivos, rápidos y bajo ningún concepto dejamos al cliente sin servicio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos los clientes son ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Somos muy claros y nunca existen dudas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En aparatos nuevos instalados 2 años En reparación 6 meses En instalaciones 1 año

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria, tarjeta o efectivo. También financiamos hasta 30 meses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De lo contentos que quedan nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ges Consulting

1%
« Volver gratis y sin compromiso