Opiniones sobre Ges Arquia

4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Alvaro
Alvaro
Hace 4 meses
4/5

A través de habitissimo, contactamos con esta empresa para encargarle el proyecto de obras y la dirección de obra de nuestra vivienda unifamiliar. Desde el primer mento, Jorge se mostró amable y atento a todas nuestras sugerencias. Después de algunos bocetos, cerramos los planos de nuestra casa y se puso en marcha con el proyecto de obras. Durante la construcción, no dudó en resolver todas las dudas que iban surgiendo y estuvo presente para la realización de los replanteos. También, realizó varias visitas a la obra para comprobar que todo se hacía según lo especificado en planos. En definitiva, hemos quedado muy contentos con este profesional por su disposición,flexibilidad y el buen trato que hemos recibido, además de por su trabajo. Si estás buscando a un arquitecto para que se encargue de tu proyecto, quedarás satisfecho con Jorge. Nosotros lo recomendamos sin duda. Gracias por el trabajo Jorge!

Pedro
Pedro
Hace 2 años
5/5

He quedado muy contento con esta empresa. Me contactaron practicamnete el mismo día que puse mi anuncio. Me comentaron que lo que yo pedía no era necesario para mi comunidad autonoma y se ofrecieron a hacerme el estudio energético que si es obligatorio pero yo ya lo había hecho por otro lado. Muy satisfecho de como me informaron y asesoraron.

Ges Arquia, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias Pedro por su opinión. La primera obligación de un profesional es asesorar al cliente de como puede ayudarle, por el camino más sencillo.

Jorge escudero, arquitecto de GesArquia.

Opina sobre Ges Arquia

Describe tu experiencia con Ges Arquia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión