Gerpergon Construccions S.L.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Gerpergon Construccions S.L.

Gerpergon Construccions S.L. es una empresa familiar que desde sus principios se ha dedicado a la obra publica, a la construcción de edificios, y a la rehabilitación. Gracias a la confianza de nuestros clientes y a la no especializacion en un solo campo, si no a la total integracion de todos los campos relacionados con la construccion, en Gerpergon Construccions S.L. nos estan permitiendo seguir siendo competitivos en estos tiempos. En Gerpergon Construccions S.L. sabemos que el cliente, es la clave de que todo salga segun sus ideas. Mediante las diferentes visitas el cliente con nuestra ayuda encontrara lo que mas le convenga. El equipo de Gerpergon Construccions sl, tiene un gran equipo de industriales que nos ayudaran a encontrar los diferentes conceptos o ideas que el cliente nos plantee

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Gerpergon Construccions S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares

Const. Olvan I Serveis

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona
OLVANSERVIS es una empresa especializada en dar servicios de: * Construcción total * Reformas * Electricidad total * Clima total * Fluidos * Gas * Aire comprimido * Mantenimientos: Domésticos y de Empresa Todo…

Construbages 2003 S.l

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Manresa (Barcelona)
Construbages es una empresa fundada en el año 2003 , pero con una larga trayectoria familiar detrás . Con la experiencia adquirida con los años , se tiene que añadir los nuevos conocimientos adquiridos por los nuevos…

Opiniones sobre Gerpergon Construccions S.L.

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Maria Jose
Maria Jose
Hace 7 años
0.5/5

Acepto presupuesto instalación de microcemento en cocina y baño. Compruebo en Internet fiabilidad Empresa y parece que es correcta. Me hacen las obras y el microcemento no es tal: parece el suelo de un garage. Pago previamente adelanto y el final lo reservo para que me lo arreglen. Vuelven al cabo de unos dias y tras mucho lijado de los suelos, queda más liso y más brillante pero con unas manchas horrorosas, como cuando en la playa, una zona está seca y la otra no: quedan dibujos como de amebas.... Les comento que así no tiene que quedar y me aseguran que en una semana se secará y quedará bien.... Creo lo que me indican y pago la diferencia hasta el total de la factura.

Ha pasado un mes y 10 dias y todo sigue igual, horroroso. Intento contactar por teléfono y no me contestan, sale el buzón. Envio e-mail, tres, y lo mismo. En el último e-mail les indico que me devuelvan el dinero que yo ya haré lo que tenga que hacer, antes de emprender acciones legales. También les indico que he estado esperando a hacer mi comentario en Habitissimo para no perjudicarlos pero, sin respuesta, ayer dia 4 de abril comienzo mi proceso con un buró fax a la empresa en el que indico que a la vista del trabajo mal hecho, me hagan una transferencia con el dinero pagado.

Manuel Rubio
Manuel Rubio
Hace 7 años
2/5

Se pusieron en contacto conmigo rapidamente, pero despues no he vuelto a saber de ellos.

NI presupuesto ni rastro de ellos.

Desconozco el motivo, imagino que hay empresas que descartan clientes o perdieron el modo de contacto.

Gerpergon Construccions S.L., respondió...
Hace 7 años

Perdimos el modo de contacto

Opina sobre Gerpergon Construccions S.L.

Describe tu experiencia con Gerpergon Construccions S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión