5 6 opiniones
37.5%
4 3 opiniones
18.75%
3 4 opiniones
25%
2 2 opiniones
12.5%
1 1 opinión
6.25%
Ver 16 opiniones

Información sobre Germans Homs Lloguer Maquinària 1852, S.L.

Germans Homs Lloguer 1852. Con más de 100 trabajadores, se dedica el asesoramiento, alquiler y reparación de maquinaria, equipos, módulos y andamios (y montaje). Presente en: Mataró, Barcelona, Girona, Sant Quirze del Vallès, Terrassa, Vic, Granollers, Cabrera de Mar y Abrera. El primer e-commerce de alquiler de maquinaria en España. *Maquinaria y herramientas: alquiler sin conductor de maquinaria, principalmente para el sector de la construcción e industria. Y, dos líneas especializadas en jardinería y limpieza. *Módulos: alquiler de casetas, sanitarios, módulos de oficinas, comedores, taquillas, vestuarios, etc. *Andamios: alquiler y montaje de andamios para la rehabilitación de edificios, espectáculos, accesos, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajo y honestidad, nuestra identidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento, alquiler y reparación de maquinaria, equipos, módulos y andamios.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo humano está formado por diversos perfiles profesionales y juntos ofrecemos un servicio integral, técnico, de calidad y cercano. Somos ingenieros, mecánicos, herreros, transportistas, montadores, arquitectos, aparejadores, técnicos, economistas, administrativos, informáticos, técnicos de marketing y comunicación, diseñadores, etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en el alquiler de maquinaria y herramientas para la construcción y el bricolaje, alquiler de maquinaria de limpieza y de jardinería y alquiler y montaje de andamios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Alquiler de maquinaria y herramientas a profesionales y alquiler y montaje de andamios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con marcas de calidad dentro de cada sector. Atlas Copco, Ausa, Bomag, Containex, Dagartech, Flex, Genie, Hamm, Haulotte, Hilti, Hitachi, Husqvarna, Imcoinsa, Ingersoll Rand, JLG, Komatsu, Layher, Manitou, Rems, Norton, RCM, Stihl, Toro, Wacker Neuson y Western.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos saber que tipo de trabajo quiere realizar el cliente para poder indicarle qué máquina es la más adecuada para llevar a cabo su trabajo de la forma más efectiva e informamos de los usos que puede tener cada una de nuestras máquinas. Además necesitamos saber en qué ubicación deberemos entregarlas y la fecha aproximada de entrega y recogida.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

1. Compromiso y proximidad: Nuestro equipo de profesionales no sólo ofrece un trato cercano, sino que también ha recibido formación especializada para poder resolver cualquier duda o incidencia que se te presente, tanto a nivel técnico, mecánico, financiero, administrativo o logístico. 2. Flexibilidad y adaptación: Tarifa por días, no esxiste un contrato de duración determinada, por lo que podrás utilizar la máquina desde un día hasta los que necesites y sólo pagarás los días que la hayas tenido en alquiler. Tarifas especiales. 3. Inmediatez: Entrega y devolución a medida, disponemos de una flota de vehículos propios y debidamente equipados para poder entregarte la maquinaria y/o equipos en el punto donde van a ser usadas o bien, donde solicites o puedes pasar a recoger y devolver la maquinaria en cualquiera de nuestras sedes, independientemente de donda la hayas alquilado. Inmediatez de respuesta: Respondemos a todos los imprevistos que puedan surgirte. Disponemos de un amplio catálogo de máquinas en stock, preparadas para entregártelas de forma inmediata. Entrega de las máquinas con carburante: entregamos todas las máquinas listas para usar, con el depósito de carburante lleno y si nos lo devuelves lleno, te abonaremos el coste que hayas pagado en el momento de alquilar. 4. Calidad: Reparación en caso de avería por parte de nuestros propios talleres y el equipo de mecánicos que reparan la maquinario y /o equipo alquilado, tanto en nuestras instalaciones como en las ubicaciones en las qu se esté trabajando. Además disponemos de mantenimiento preventivo y control de calidad, todas nuestras máquinas y equipos son revisadas siempre antes de ponerlas de nuevo en alquiler. 5. Tecnología e innovación: somos el primer E-commerce de Alquiler de Maquinaria en España.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, autónomos y empresas del sector de la construcción, educación, eventos y espectáculos, industria, inmobiliaria, instalación, jardinería, limpieza, logística, obra civil, pintura, rehabilitación, servicios portuarios y trabajos verticales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Identificar la máquina más adecuada que necesitará para llevar a cabo su trabajo de la forma más efectiva. Explicamos el funcionamiento de nuestras máquinas para que obtengan un mayor rendimiento y garantizar el resultado óptimo y resolvemos cualquier incidéncia que le pueda surgir durante el alquiler.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Reparamos la máquina que tenga alquilada si se le estropea y, después de haber sido alquilada, toda máquina es revisada por nuestros técnicos y mecánicos especializados antes de volver a alquilarse.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tarjeta o efectivo son los modos mas habituales de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De poder ayudar y atender a nuestros clientes con la mejor maquinaria, equipamiento, módulo y/o andamio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Germans Homs Lloguer Maquinària 1852, S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso