Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Gercobim Sl

Somos una empresa con personal altamente cualificado para poder realizar asesoría en temas de diseño, decoración y construcción, ejecutando el proyecto si hiciera falta. Contamos con personal e industriales profesionales para poder llevar a cabo cualquier tipo de trabajo, cumpliendo y superando las expectativas de nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

La mejor publicidad es la alegría de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un grupo de arquitectos y aparejadores que nos conocimos a través del trabajo y hoy en día llevamos años colaborando unos con otros y compartiendo proyectos y clientes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la muestra como expectativas de desarrollo d nuestra profesión.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro plantel contamos con Arquitectos, Aparejadores, ingeniería técnica y personal de obra cualificado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratados una red de colaboradores con los que trabajamos desde hace casi 15 años con lo cual podemos atender las exigencias más altas de nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo del volumen de cada obra las cantidades de trabajos anuales varía dado que tratamos de personalizar nuestros encargos y eso hace que el volumen del mismo varíe cada año. Los presupuesto suelen ser muy variados, desde los 10.000€ hasta los 600.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajamos mucho en temas de vivienda, locales comerciales, oficinas y últimamente en hostelería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales suelen ser reformas de viviendas o locales de oficina y centros de negocios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con respecto a los materiales y marcas de mercado no trabajamos en exclusiva con nadie ya que estás pautas normalmente viene marcada por el cliente y su capacidad adquisitiva. Solo efectuamos el asesoramiento en caso que veamos conceptos equivocados o que hay productos o marcas mejores prácticas lograr los objetivos que desea nuestro cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente nos interesa conocer personalmente a nuestros clientes y de ser posible hacer visitas conjuntas a las obras par poder entender y dar respuesta a lo que el cliente bb realmente necesita y quiere.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferencia la necesidad de no solo dar un servicio de obra sino también el asesoramiento y la implementación en el proyecto, ya que será la imagen de nuestro cliente y por otro lado nuestro escaparate a través del cuál nos conocerán nuevos clientes. Confiamos más en la transmisión de verbal de nuestros clientes que en la publicidad gráfica.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes muy variados, desde el particular que reforma una cocina hasta patrimoniales y grupos inversores que confían en Nosotros para ejecutar sus obras.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dependiendo del tipo de cliente intentamos asesorarles en la relación calidad precio, o en los costes de obra inicial frente al mantenimiento en función de las calidades y tipos de materiales, en fin es un abanico muy grande.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Más allá de las garantías d obra legales trabajamos con calidades con garantía suficiente para poder hacer frente a posibles fallos en el futuro aparte del asesoramiento permanente y seguimiento cuando el cliente nos lo solicita.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago dependen del volumen de obra y la capacidad de nuestros clientes al igual que de los plazos de obra. Tratamos de ser flexibles de acuerdo a cada caso en particular.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En realidad y siendo francos lo que más nos enorgullece es que en los 20 al s que llevamos como profesionales a día de hoy todos nuestros clientes nos confían emprendimientos nuevos y se han generados vínculos comerciales muy fuertes, lo cual habla de la gratitud en ambos sentidos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Gercobim Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso