Opiniones sobre Gerard Saigi - Arquitectura Técnica e Ingeniería Edificación

4.1/5

Ver 5 opiniones
5 1 opinión
20%
4 4 opiniones
80%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Fran
Fran
Hace 10 años
4/5

Son los unicos que tuvieron el detalle de visitar el local, eso ya dice bastante de ellos, con ganas de trabajar. Espero que ahora su trabajo sea rapido y efectivo. El presupuesto un poco por encima de otros, pero las ganas me convencieron. Lo recomiendo.

Carme
Carme
Hace 10 años
5/5

Gerard ha realizado el proyecto técnico del centro de Fisioterapia que estoy a punto de abrir. Su labor ha sido completamente satisfactoria. Ha sabido dar buenas soluciones a todos los problemas que han ido surgiendo. Es responsable, meticuloso, seguro y ágil en su trabajo. De trato fácil y cumplidor. Totalmente recomendable.

Mario Carrasco
Mario Carrasco
Hace 11 años
3.5/5

Tuve la oportunidad de coolaborar como interiorista en un proyecto que hice con el sr.Saigi, él llevaba la parte de ejecución de obra y otros aspectos de su profesión y yo, como interiorista que soy, pues los detalles finales, decoración y todo lo relacionado con mI campo de actuación. La verdad es que facilitó mucho la obra debido a cambios y problemas no esperados que aparecían, manteniendo en todo momento reuniones y llamadas para remar siempre en la misma dirección para el bien del cliente y la obra en sí, y sobretodo el acabado final.

Resumiendo, facilita el trabajo y tiene soluciones para todo.

Javier
Javier
Hace 11 años
4/5

El Sr, G.Saigi, me asesoró respecto a un refuerzo estructural en mi casa unifamiliar, y la verdad es que resultó todo más sencillo de lo que creíamos, en cuanto a precio de la obra que se hizo como el refuerzo en sí, ya que de todo lo que nos dijo el industrial/albañil, la mitad de cosas sobraban y no servían, de ahí el ahorro económico. Quedamos muy satisfechos de su trato, la confianza que transmite y su seguridad.

Maria Del Mar
Maria Del Mar
Hace 11 años
4/5

Mi opinión respecto al Sr. Saigi, es que a lo largo del encargo que le hice y posteriormente durante la obra, me di cuenta de su gran profesionalidad en lo que se llevaba entre manos, en este caso, la reforma de mi piso y en las visitas de obra que asistí, escuchaba sus comentarios e indicaciones y la verdad me sorprendia lo resolutivo que era, su correcto trato con el personal de obra y su predisposición al cliente en todo momento.

Opina sobre Gerard Saigi - Arquitectura Técnica e Ingeniería Edificación

Describe tu experiencia con Gerard Saigi - Arquitectura Técnica e Ingeniería Edificación y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión