Gerard Saigi - Arquitectura Técnica e Ingeniería Edificación

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 1 opinión
33.333333333333%
4 4 opiniones
133.33333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones

Información sobre Gerard Saigi - Arquitectura Técnica e Ingeniería Edificación

Gerard Saigi - Arquitecto Técnico/Ingeniero de la Edificación colegiado,  ofrece sus servicios para Proyectos de reformas, ITE's de edificios, cédulas de habitabilidad, informes técnicos, Informes Periciales, Controles de calidad, mediciones, presupuestos, gestión de industriales en obra, direcciones de ejecución de obra, asesoramiento técnico, tasaciones, estudios de seguridad y salud, coordinaciones de seguridad y salud en ejecución de obra, accesibilidad y todo aquello relacionado con la arquitectura. On parle francais. English spoken. Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Barcelona, CAATEEB.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Gerard Saigi - Arquitectura Técnica e Ingeniería Edificación

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Gerard Saigi - Arquitectura Técnica e Ingeniería Edificación
Empresas de Arquitectos Técnicos similares

Multim Consultors

Autónomo Verificado
Barcelona (Barcelona)
Máster en certificación y avaluación ambiental de la calidad de la edificación. Evaluador VERDE de GBCe Certificación energética de la edificación existente. Visita al inmueble por técnico competente y cualificado para…

Opiniones sobre Gerard Saigi - Arquitectura Técnica e Ingeniería Edificación

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 0
5 1 opinión
20%
4 4 opiniones
80%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones
Fran
Fran
Hace 7 años
4/5

Son los unicos que tuvieron el detalle de visitar el local, eso ya dice bastante de ellos, con ganas de trabajar. Espero que ahora su trabajo sea rapido y efectivo. El presupuesto un poco por encima de otros, pero las ganas me convencieron. Lo recomiendo.

Carme
Carme
Hace 7 años
5/5

Gerard ha realizado el proyecto técnico del centro de Fisioterapia que estoy a punto de abrir. Su labor ha sido completamente satisfactoria. Ha sabido dar buenas soluciones a todos los problemas que han ido surgiendo. Es responsable, meticuloso, seguro y ágil en su trabajo. De trato fácil y cumplidor. Totalmente recomendable.

Mario Carrasco
Mario Carrasco
Hace 8 años
3.5/5

Tuve la oportunidad de coolaborar como interiorista en un proyecto que hice con el sr.Saigi, él llevaba la parte de ejecución de obra y otros aspectos de su profesión y yo, como interiorista que soy, pues los detalles finales, decoración y todo lo relacionado con mI campo de actuación. La verdad es que facilitó mucho la obra debido a cambios y problemas no esperados que aparecían, manteniendo en todo momento reuniones y llamadas para remar siempre en la misma dirección para el bien del cliente y la obra en sí, y sobretodo el acabado final.

Resumiendo, facilita el trabajo y tiene soluciones para todo.

Javier
Javier
Hace 8 años
4/5

El Sr, G.Saigi, me asesoró respecto a un refuerzo estructural en mi casa unifamiliar, y la verdad es que resultó todo más sencillo de lo que creíamos, en cuanto a precio de la obra que se hizo como el refuerzo en sí, ya que de todo lo que nos dijo el industrial/albañil, la mitad de cosas sobraban y no servían, de ahí el ahorro económico. Quedamos muy satisfechos de su trato, la confianza que transmite y su seguridad.

Maria Del Mar
Maria Del Mar
Hace 8 años
4/5

Mi opinión respecto al Sr. Saigi, es que a lo largo del encargo que le hice y posteriormente durante la obra, me di cuenta de su gran profesionalidad en lo que se llevaba entre manos, en este caso, la reforma de mi piso y en las visitas de obra que asistí, escuchaba sus comentarios e indicaciones y la verdad me sorprendia lo resolutivo que era, su correcto trato con el personal de obra y su predisposición al cliente en todo momento.

Opina sobre Gerard Saigi - Arquitectura Técnica e Ingeniería Edificación

Describe tu experiencia con Gerard Saigi - Arquitectura Técnica e Ingeniería Edificación y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión