4.5/5

Ver 13 opiniones
5 9 opiniones
69.230769230769%
4 3 opiniones
23.076923076923%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.6923076923077%
Ver 13 opiniones

Información sobre Geosot

Geosot, Geología y Medio Ambiente es un proyecto joven que cuenta con técnicos cualificados con más de 10 años experiencia nacional e internacional en estudios geotécnicos de edificación, obra civil, investigación minera, hidrogeología y medio ambiente. Principales campos de actuación: Estudios Geotécnicos Penetrómetros DPSH y BORRO Sondeos Campañas geotécnicas de campo para proyectos de obra civil Laboratorio de materiales Riesgos Geológicos Tomografía eléctrica Prospección Sísmica Testificación Geofísica Hidrogeología Contaminación de suelo y agua Análisis de muestras

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y servicio a precios competitivos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Geosot, Geología y Medio Ambiente cuenta con técnicos cualificados con más de 10 años experiencia nacional e internacional en estudios geotécnicos de edificación, obra civil, investigación minera, hidrogeología y medio ambiente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estudios Geotécnicos

¿Qué trabajos son los más habituales?

Estudios Geotécnicos de edificación

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos un asesoramiento sensato al cliente a un precio justo, aplicamos las técnicas más apropiadas a las necesidades de cada proyecto. Contamos con un gran equipo, cada materia es tratada por un especialista acreditado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son desde empresas constructoras y estudios de arquitectura hasta particulares que necesitan realizar un estudio geotécnico para la construcción de su vivienda unifamiliar

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos cumplen con el Código Técnico de Edificación, los informes están realizados por técnicos colegiados, los ensayos de campo los realiza personal experimentado y cualificado y siempre supervisado por un técnico superior. Geosot dispone de un seguro de responsabilidad civil con la compañía Adartia que cubre todos los proyectos e informes realizados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Geosot

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Geosot

Últimas respuestas de experto de Geosot

David

David, preguntó...

Realizar Estudio Geotécnico

Necesito saber cuánto vale hacer un estudio geotécnico.

Juan Antonio

Geosot, respondió...

Buenas tardes David, como muy bien dicen mis compañeros el precio de un estudio depende de varios parámetros. Para un estudio básico de un chalet de menos de 300 m2 construidos y menos de 3 plantas en un terreno T1 en la zona centro peninsular, el estudio ronda los 600 euros. De todos modos cada caso se debe tratar individualmente.