Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Geojardines

GEOJARDINES ES UNA EMPRESA SERIA Y EFICAZ DEDICADA AL MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES


GEOJARDINES es una empresa que hará que su jardín luzca siempre de la mejor manera posible al mejor precio.

Servicios

Mantenimiento: de parcelas, jardines particulares, comunidades, hoteles y empresas
Césped: siega, perfilado, limpieza, escarificado, aireado, recebado, resembrado, aireado y plantación.
Poda: poda anual de moreras, olmos y plataneros, despunte de pinos, podas en altura, terciado de almendros, limpieza de olivas, terciado de árboles de hoja caduca y poda de verano.
Servicio de recogida y limpieza: de ramas, hojas y restos de poda tierra que sobre con carro propio o con biotrituradoira.
Tratamientos ecológicos y fitosanitarios: Tratamientos ecológicos y fitosanitarios: diagnóstico y tratamiento de árboles enfermos con endoterapia arbórea, control de procesionaria, diagnóstico y tratamiento en setos enfermos por hongos o plagas de insectos.
Tratamiento y control de hierbas con desbrozadora o con herbicida.
Limpieza y desbroce de parcelas.
Plantas y árboles se aconseja y se consigue el tipo de planta o árbol más apropiado a cada zona.
Arrancar y quitar cualquier árbol, arbusto o trepadora de raiz para que no vuelva salir por muy intrincado que esté.
GEOJARDINES es una empresa creada por un joven técnico en jardinería y trabajos forestales. Con 9 años de experiencia en el sector, trabajando 7 para el ayuntamiento de La Roda de oficial de jardinería y 5 años como autónomo en el sector de la jardinería.

Es una empresa especializada en ofrecer servicios de calidad a sus clientes. Especialista en servicios de mantenimiento y construcción de jardines, ofreciendo todos los servicios profesionales que su jardín puede necesitar.

Realizando mantenimiento de jardines particulares, comunidades, hoteles y empresas. Trabajando por presupuesto cerrado, por cuota mensual o por horas.

También dedicándose al sector forestal de motosierrista, desbroces y plantaciones, y al sector agrario, con podas de saneamiento en almendros y olivas.

Teniendo todo tipo de maquinas y herramientas de calidad para que su jardín luzca lo mejor posible

¿Cuál es vuestro lema?

GEOJARDINES hará que su jardín luzca siempre de la mejor manera posible al mejor precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Este proyecto comenzó con un jóven emprendedor, técnico en jardinería y trabajos forestales. Con 9 años de experiencia en el sector, trabajando 7 para el ayuntamiento de La Roda de oficial de jardinería y 5 años como autónomo en el sector de la jardinería. Es una empresa especializada en ofrecer servicios de calidad a sus clientes. Especialista en servicios de mantenimiento y construcción de jardines, ofreciendo todos los servicios profesionales que su jardín puede necesitar. Realizando mantenimiento de jardines particulares, comunidades, hoteles y empresas. Trabajando por presupuesto cerrado, por cuota mensual o por horas. También dedicándose al sector forestal de motosierrista, desbroces y plantaciones, y al sector agrario, con podas de saneamiento en almendros y olivas. Teniendo todo tipo de maquinas y herramientas de calidad para que su jardín luzca lo mejor posible

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En GEOJARDINES trabaja un jardinero de 28 años estudiando y trabajando, oficialmente y demostrable desde los 15 años en el sector de la jardinería. Habiendo estudiado 2 años en Cuenca Tecnico en Trababajos Forestales y de Conservación del Medio Natural, otros 2 años Aguas Nuevas (AB) Técnico en jardineria y de experiencia laboral como motosierrista en las vias del AVE quitando carrascas 6 meses, y como Oficial de Jardinería en el Ayuntamiento de La Roda desde 2010 hasta 2018, realizando las funciones de especialista entrabajos realizados al césped, recorte de setos y arte topiario, podas en altura, motosierrista, aplicador de productos fitosanitarios, implantación y arreglo de riegos de aspersión, difusión y goteo, y desde 2013 a media jornada en dicho Ayuntamiento, comenzando a buscar jardines particulares por las tardes, hasta que ha superado el trabajo de jardines particulares al trabajo fijo en el Ayuntamiento de La Roda y decidiendo comenzar la como autónomo dedicado a la jardinería desde enero de 2018.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hay algún trabajo como las podas en altura que hay que llamar a una grúa para subir hasta la punta de los árboles para ir bajándolo poco a poco para hacer el menor daño posible al suelo y si hay que hacer movimiento de tierras con maquinaria pesada que entoces se llama a una retro o lo que haga falta.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Empresa especializada en el mantenimiento de parcelas, jardines particulares, comunidades, hoteles, empresas, poda de almendros y olivas en el sector agrario y trabajos forestales de motosierrista y desbroces.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento: de parcelas, jardines particulares, comunidades, hoteles y empresas Césped: ​siega, perfilado, limpieza, escarificado, aireado, recebado, resembrado, aireado y plantación. Poda: poda anual de moreras, olmos y plataneros, despunte de pinos, podas en altura, terciado de almendros, limpiza de olivas, terciado de árboles de hoja caduca y poda de verano. Servicio de recogida y limpieza de ramas, hojas y restos de poda tierra que sobre con carro propio Tratamientos ecológicos y fitosanitarios: diagnóstico y ​​​tratamiento de árboles enfermos con endoterapia arbórea, control de procesionaria, diagnóstico y tratamiento en setos enfermos por hongos o plagas de insectos. Tratamiento y control de hierbas ​con desbrozadora o con herbicida. Limpieza y desbroce ​de parcelas. Plantas y árboles: ​se aconseja y se consigue el tipo de planta o árbol más apropiado a cada zona Arrancar y quitar cualquier árbol, arbusto o trepadora de raiz para que no vuelva salir por muy intrincado que esté.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de primera calidad, ya que al tener 10 años de experiencia, se aprnde que las máquinas de calidad hacen un trabajo más fino, más rápido, más seguro y con un mejor rendimiento, por lo que solo trabajamos con primeras marcas. Sthil, Husqvarna y Hecho en máquinas motorizadas, Altuna y Bahco en tijeras y Bellota en herramientas manuales

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder hacer un presupuesto de jardinería lo suyo es que se envíen algunas fotos y para poder hacerlo mas ajustado lo suyo es ir a ver la zona verde en cuestión.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Hay que elegir GEOJARDINES por lógica y seguridad de un trabajo bien hecho, porque en formación, experiencia, fuerza, trabajo, juventud y seriedad, hay muy pocos que nos puedan igualar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos un cliente igual que otro, por lo que el trato es personalizado para cada uno. El cliente ideal es el que paga.
Empresas de Jardineros similares
-Apeo y poda de arboles peligrosos -Mantenimiento de zonas verdes. -Tratamientos fitosanitarios. -Todo tip... leer más
JOSGardener es una empresa joven dedicada al servicio de mantenimiento de jardines y zona verdes con alta expe... leer más