4.6/5

Ver 5 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Genovés Calleja Arquitectos

Somos arquitectos con más de 10 años de experiencia, especialistas en la regeneración de la ciudad, rehabilitación edificatoria, reformas e interiorismo, además de realizar obra nueva. Destacar que nos implicamos en cada proyecto y que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente potenciando su estilo de vida.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu sueño nuestra motivación.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio inició cuando culminó nuestros estudios universitarios, decidimos emprender este camino, creando esta pequeña empresa, dos socios que hemos compartido y compartimos en la actualidad muchas vivencias profesionales y personales, puesto que somos compañeros y amigos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Elena Genovés Marchuet, Arquitecto desde 2004,compaginando la actividad profesional con la continua formación. Máster en Arquitectura Avanzada, Paisajismo, Urbanismo y Diseño en la UPV, Actualmente realizando Doctorado en la UPV. Manuel Calleja Molina, Arquitecto desde 2004,compaginando la actividad profesional con la continua formación. Máster en Arquitectura Avanzada, Paisajismo, Urbanismo y Diseño en la UPV, Actualmente realizando Doctorado en la UPV.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con un equipo polivalente de colaboradores.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de trabajo y el presupuesto depende del volumen de cada uno de los proyectos, los cuales tratamos con el mismo interés.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de proyectos, además de rehabilitaciones de edificios y viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de obra nueva, Reformas integrales, Proyectos de Ampliación o Rehabilitación de edificios, Certificados energéticos, Informes de evaluación del edificio, Tasaciones, Valoraciones, Regulaciones catastrales, Licencias de actividad, Informes y Proyectos de derribo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nosotros proponemos marcas y materiales, pero siempre nos gusta llegar a un acuerdo con el cliente para lograr su máxima satisfacción.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Todos los datos de partida y conocer las necesidades del usuario que va a habitar el espacio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro grado de implicación en cada proyecto y por lo tanto la personalización del mismo hasta que el cliente encuentra la propuesta ideal. Nuestros clientes son tratados con mimo y cuidado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, promotores, inversores...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cómo desarrollar o presentar un proyecto. Nosotros acompañamos a nuestros clientes hasta la consecución de los trabajos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra implicación, nuestro acompañamiento al cliente en gestión y trámite oportuno, la capacidad de solucionar cualquier problema y nuestro modo de trabajo personalizado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencias, efectivo si el importe no es excesivo y cheques nominativos. Los pagos siempre se realizan en fases, en función del proyecto y su complejidad o sencillez.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, puesto que todos han tenido unos condicionantes de partida a resolver y finalmente el resultado ha sido la satisfacción de nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Genovés Calleja Arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Genovés Calleja Arquitectos
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Intec3

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Valencia
Describe que hace tu empresa: Somos una empresa con tres departamentos: ingeniería, arquitectura y administración de fincas, aunque son independientes, tienen un nexo de unión y coordinación que permite ofrecer a…