5 8 opiniones
44.444444444444%
4 7 opiniones
38.888888888889%
3 1 opinión
5.5555555555556%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
11.111111111111%
Ver 18 opiniones

Información sobre Genil Arquitectura S.L.P

Genil Arquitectura S.L.P. es una empresa que desde hace más de veinte años se dedica a la gestión integral del proceso constructivo, abarcando todos los aspectos relacionados con el mismo, que incluyen entre otros: Estudios previos de viabilidad consistentes en estudiar las posibilidades edificatorias de la parcela (edificabilidad, ocupación, separaciones a linderos, alturas, etc) realizando las gestiones oportunas en los ayuntamientos, estimación de todos los costes para llevar a buen fin la operación y realización de un anteproyecto para hacerse una idea de cómo puede ser su vivienda. Estudio geotécnico de la parcela. Levantamiento topográfico de la parcela. Proyecto básico y de ejecución de arquitecto realizado de manera personalizada, atendiendo a las necesidades y gustos del cliente. • Dirección de obra de arquitecto. • Dirección de obra de aparejador. • Coordinación de seguridad y salud. • Gestión y tramitación de la licencia de obras y demás permisos. • Presupuesto de construcción detallado. • Contrato de construcción con determinación clara del precio, forma de pago, plazos, garantías y demás condiciones pactadas. • Construcción de la edificación conforme al proyecto y a las condiciones del contrato, especialmente en cuanto al precio, calidades y plazo acordado. • Asesoramiento técnico durante todo el desarrollo del proceso edificatorio. Pongase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atender todas sus consultas o dudas, sin compromiso. Un saludo, Manuel Domingo

¿Cuál es vuestro lema?

Conseguir que nuestro cliente se sienta realmente satisfecho con el trabajo realizado

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

GENIL ARQUITECTURA S.L. empieza su actividad en el año 1990

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Manuel Domingo Llorente, arquitecto Jorge A. Domínguez Cortés, arquitecto

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Viviendas unifamiliares Edificios de viviendas Certificados de eficiencia energética, ITEs, informes, peritaciones

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas unifamiliares

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Localización, superfície, usos, plantas

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la atención personalizada que recibirá independientemente del tamaño del encargo y porque nos encargamos de todas las gestiones necesarias para llevar a buen fin la operación, desde la redacción del proyecto hasta la entrega de la obra terminada.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Personas que quieren construirse una vivienda unifamiliar, necesiten un certificado de eficiencia energética o una peritación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Genil Arquitectura S.L.P

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Genil Arquitectura S.L.P