4/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre General Elevadores XXI S.L. GE XXI

General Elevadores XXI S.L. GE XXI, empresa de mantenimiento y reparación de montacargas, y ascensores en Málaga.
Somos una empresa dedicada al Transporte Vertical, que  ha adoptado una configuración que mira el siglo XXI con espíritu abierto, exigente, competitivo y deseoso de un complejo técnico propio para dinamizar todas sus estructuras. Por ello GE XXI, apuesta fuertemente por conseguir una tecnología propia y exclusiva.
Su sede social radica en Málaga (España), desde donde se cubre el mercado nacional y con perspectivas de copar el internacional con su Departamento de Exportación.

General Elevadores XXI, S.L., en anagrama GE XXI, es el resultado de la integración de cuatro empresas: 1.Zergonsa Suroeste S.L. (Ascensores)
2.Disa Suroeste S.L (Ascensores)
3.GE XXI, Inversiones Financieras S.A. (Financiación)
4.Alianza Estratégica XXI, S.L. (Exportación de Ascensores) 
Detrás de todo esto, con una fuerte inversión en I+D+i existe un grupo humano que conjuga la experiencia (algunos colaboradores llevan más de cuarenta años en el sector), la juventud, las nuevas tecnologías, y la creatividad para ofrecer a nuestros Clientes los siguientes productos: 
-Ascensores familiares, domésticos (FAMILIFT ™)
-Ascensores normalizados, viviendas (ISOLIFT ™)
-Ascensores singulares, europeos (EULIFT ™)

Empresas de Reformas Comunidades similares
Sin opiniones
Obras en general y reforma ,excavaciones aportamos cuba de recogida de material en áridos y jardines también n... leer más